PDA

Ver la versión completa : Depiladora eléctrica



Walkiria
26-feb-2012, 17:20
No sabía si poner esto aquí o en "Tiendas y productos", si está mal me lo movéis plisss... El caso es que se me ha roto mi archi-usada silkepil, y me tengo que comprar otra, pero quiero hacerlo de una empresa que NO experimente con animales (Silkepil es de Braun, que sí lo hace). Descartadas Epilady, Phillips, Braun... ¿Qué queda? :hm:

Kiwi_
26-feb-2012, 17:37
Pregunta tonta Walki ¿por qué no te pasas directamente a la cera?

Walkiria
26-feb-2012, 17:49
Pregunta tonta Walki ¿por qué no te pasas directamente a la cera?

Me gusta más la maquinita, porque me la puedo pasar en cuanto tengo cuatro pelos (no tengo mucho vello anyway), aparte de que no sé yo si la cera es vegana, supongo que alguna marca sí porque en realidad no es cera sino azúcar.

Kiwi_
26-feb-2012, 18:25
Me gusta más la maquinita, porque me la puedo pasar en cuanto tengo cuatro pelos (no tengo mucho vello anyway), aparte de que no sé yo si la cera es vegana, supongo que alguna marca sí porque en realidad no es cera sino azúcar.

Hasta hace poco ví que en Carrefour vendían una cera "vegetal". No me he detenido a mirar los ingredientes...

(Parece como si me pagaran comisiones, pero es el super que tengo más cerca)

Lo bueno de la cera es que el pelo tiende a debilitarse y no se enquista tanto. A mi la maquinita me duele a rabiar.

Kirin
26-feb-2012, 19:02
Pues yo recomiendo la fotodepilación.
A mí al menos me va genial, no es cara y esque me ahorro en cualquier tipo de depilación la repanocha.
Es un inventazo >___________<

Walkiria
26-feb-2012, 19:06
Pero para eso, ¿no hay que ser morena?

Kirin
26-feb-2012, 19:27
Ser morena lo pone más fácil para que la luz encuentre el pelo. Pero creo que no es indispensable. Aunque si es cierto que hay un porcentaje (creo que 20%) de personas que no les funciona :/
Pero como va por sesiones pues si no funciona en la primera lo dejas y ya.

Opana
26-feb-2012, 20:01
Oye kirin, y en que zonas te la hiciste?? Yo uso cera para todo el cuerpo y.... estoy hasta las bolas ya!! Cuando me salen pocos pelos me paso la maquinilla eléctrica con cabezal de arranque. Y eso de que no se enquistan.... depende de la zona porque las ingles es SUFRIR xD bueno, estoy exagerando un poco jajaj Por cierto, ¿qué diferencia hay entre la fotodepilación y la depilación láser?

Kirin
26-feb-2012, 20:07
Pues me he hecho ingles, axilas, bigotillo XD, un par de pasadas a los brazos para tener menos cantidad y más débil, y ahora ando haciéndome en las piernas hasta las rodillas. Que solo llevo 2 sesiones pero esque me tarda en salir el pelo como más de mes y medio, así que ando retrasando sesiones jaja

A mí al menos me funciona genial. También me depilaba con cera hace años, ingles y axilas también. Y es un mundo. En las ingles me salen 4 pelusillas que ni se ven y en las axilas 4 pelitos cortos. Además tardan mucho en salir. En el bigotillo igual me doy otra sesión algún día, y en los brazos también. Ya veré.

Pero vamos, super contenta, algo menos de qué preocuparme :D

Loliquiturri
26-feb-2012, 20:19
Pinta bien eso! Y no es muy cara?
Yo tengo muy poco vello y débil (aunque en ingles y axilas a fuerza de cuchilla, ya se sabe...) Vamos, que creo que me harían falta muy pocas sesiones de eso.
Todo el invierno lo paso sin depilarme y nadie se asusta jajaja, pero en verano como tengo la piel tan delicada haga como lo haga me acabo irritando y es un suplicio!

Opana
26-feb-2012, 20:30
Todo el invierno lo paso sin depilarme y nadie se asusta jajaja

¿En serio? Yo me siento super cómoda pero me da vergüenza que me vean sin depilar. Realmente me veo bien físicamente tanto depilada como sin depilar, pero siempre termino depilándome. No sé si por "imposición cultural", costumbre o qué...

Kirin
26-feb-2012, 20:38
A mí me pasa una mezcla de que no me gusta que me vean los demás peluda... pero porque a mí personalmente no me gusta.
Además el tema de fotodepilación me ha venido genial porque si no me depilaba con cera sí o sí se me enquistaban la mitad de los pelos. Además que como tengo la piel bastante transparente se me veían los cañones como a los pajarines XD y los poros se me notaban mucho también.

Las axilas+ingles me las hice en un lugar que me cobraban unos 60€ en total creo.
Ahora las medias piernas me las hago por unos 40€ en total creo recordar, y más cerca de casa.

Creo que si se busca seguro que se encuentran buenas ofertas :)

Loliquiturri
26-feb-2012, 20:53
Yo esque tengo poco y claro...
En brazos nada, en piernas casi nada (y los cuatro que hay me los puedo quitar a "pellizcos" de lo flojos que son) y en pubis y axilas algo más por culpa de hacermelos a cuchilla pero al menos son castaños.
Además tengo la piel atópica y con el frío me salen accemas en los pliegues así que me los tengo que dejar.

Creo que la solución sería hacerme esto, aunque tendré que esperarme a que llegue el buen tiempo y sobre todo informarme bien de si no es malo para la piel.
60€ por sesión no está mal si me dura... Cada cuánto son más o menos?

Spinoza88
26-feb-2012, 21:01
Habéis destapado de nuevo la caja de los truenos:bledu:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37995&page=56

Walkiria
26-feb-2012, 21:03
Yo es que soy pelirroja y esos sistemas de láseres y fotodepilación y demás no me pillarían bien el pelo, me dijeron... No sé...
En fin... ¿NADIE puede aconsejarme una depiladora eléctrica? :bledu: Que nos vamos del temaaaa... :D

Opana
26-feb-2012, 21:13
Pelirroja?? Me encanta!! xD Estáis en extinción.... en unos años ya no habrá pelirrojillos. Tenéis que formar un "minigrupo" para preservar vuestra genética xDDD Hay como desvarío hoy.... En la familia de mi madre eran todos pelirrojos y yo ya salí con pelo más oscuro, sólo se me nota un poco con el sol.

Lo de las depiladoras.... igual si buscas una marca menos conocida

Kirin
26-feb-2012, 21:30
Loli, las sesiones suelen ser cada 2 meses o más :)

Lo de la maquinita como te dicen buscar una de marca poco conocida igual, aunque tiene que estar dificil :S

Y no sabes la envidia que os tengo a l@s pelirroj@s XD es algo que me da mucha rabia. Un hermano de mi madre es pelirrojo, yo quería ser como él U_U

maestra Gaia
26-feb-2012, 21:42
¡¡Adoro a los pelirrojos!!!!! En la familia de mi madre hay un montón de pelirrojos de ojo azul, pero yo he salido a mi padre: morena, morena, morena.(De hecho tenemos ascendencia india, qué cosas)
Lo de las marcas, jo, es que una marca barata da cosa, siempre nos fiamos más de las conocidas. ¿Qué tal BlueSky? Hacen electrodomésticos muy baratos y la tienen en Carrefour. Yo he comprado algunas cosas de esta marca y no han ido mal, pero no sé si tendrán maquinillas, y tampoco sé si experimentan o no. Yo tengo la misma que Walkiria desde hace... ¡¡¡once años!!!! Supongo que no tardará en expirar.

Walkiria
26-feb-2012, 21:55
Jo M.G. no te quejes, que tú eres guapísima y tienes un pelazo... http://smilies-gifs.com/besos/15besos.gif
Yo soy como Pablo Motos, con los años tengo el pelo cada vez más oscuro.

Sarmale
26-feb-2012, 21:56
Walkiria, según el listado de Margaly, Epilady no experimenta con animales... A lo mejor es que Epilady es una marca de otra cosa y no la de las depiladoras.

Según he visto en una página (http://accionantiespecista.net23.net/noexperimentados/index.html), en el apartado de baterías, Panasonic no experimenta con animales. Y una chica vegana en otra página que acabo de cerrar y ahora no encuentro, recomendaba una Panasonic de tres cabezales.

Eso sí: no he podido encontrar si experimenta o no con animales en todos sus departamentos, que no sé ni cuáles son.

Hay una marca de cuchillas de afeitar, Schick, que no sé si tienen depiladoras, pero que tampoco experimenta.

En productos depilatorios, la página de PETA (http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/search.aspx?Product=2.12&Range=0) dice que estas marcas no experimentan:

COMPANIES
American International
Andrea International Industries
Ardell International
Beverly Hills Cold Wax
Gigi Laboratories
Lee Pharmaceuticals
Montagne Jeunesse P
Nads
Parissa Laboratories Inc.
Queen Helene

¿Tendrán depiladoras? Ni idea, no conozco ni a la mitad... Pero supongo que serán más bien productos de depilación...

maestra Gaia
26-feb-2012, 23:11
Iniciado por Walkiria:
Jo M.G. no te quejes, que tú eres guapísima y tienes un pelazo...
Yo soy como Pablo Motos, con los años tengo el pelo cada vez más oscuro.

¡Qué pava!!!:p Tu aspecto mola muchísimo con tu melena pelirroja porque pareces sacada de un cuento de elfos y hadas. ¿Dónde has visto una elfa morena?:confused:

Walkiria
26-feb-2012, 23:33
¡Qué pava!!!:p Tu aspecto mola muchísimo con tu melena pelirroja porque pareces sacada de un cuento de elfos y hadas. ¿Dónde has visto una elfa morena?:confused:

¡En El señor de los anillos mismamente!

maestra Gaia
27-feb-2012, 10:26
Iniciado por Walkiria:
¡En El señor de los anillos mismamente!

Bueno, pero esa elfa no cuenta:p Las demás son rubias y pelirrojas.

Chaia
27-feb-2012, 20:40
Oh, justamente se me ha roto mi maquinita de depilar. Bueno, se me ha roto el cabezal y tardo eones con el cabezal del pubis. Mierda de obsolescencia programada, no me pienso comprar otra.

Yo soy rubia, tampoco me depilo en invierno ;)

Juro que me ha costado escribir "soy rubia". He tardado siglos en aceptarme como tal. Afortunadamente, rubia oscuro en invierno :D

Walkiria
27-feb-2012, 21:45
Oh, justamente se me ha roto mi maquinita de depilar. Bueno, se me ha roto el cabezal y tardo eones con el cabezal del pubis. Mierda de obsolescencia programada, no me pienso comprar otra.

¿Hay un cabezal para el pubis? :eek:
Pues la silkepil me duró un porrón de años, pero nada, ha muerto, la he desmontado, limpiado y vuelto a montar y nada, kaput. Así que he comprado una epilady, que no experimenta con animales, y además hace menos daño, así que todo ventajas. :D

Belén_Sevilla
03-mar-2012, 10:44
¡¡Adoro a los pelirrojos!!!!! En la familia de mi madre hay un montón de pelirrojos de ojo azul, pero yo he salido a mi padre: morena, morena, morena.(De hecho tenemos ascendencia india, qué cosas)
.
Entonces, para mi gusto has salido mejor parada aún si cabe :)

Yo recomiendo el láser, aunque no me lo he hecho he visto los resultados y creo que es lo mejor.

BeatrizMM
03-mar-2012, 10:48
Yo también soy pelirroja y no tengo mucho pelo, lo que pasa que en verano, si no me depilo las piernas, al sol los pelos me brillan en un tono rojizo super mono, ajajaj, pero yo de momento me depilo con cuchilla y me va genial.