PDA

Ver la versión completa : Hola...que bonito lugar!



Pedro Ramirez
25-feb-2012, 14:07
Hola saludos a todos/as..Contentísimo por haber encontrado este sitio me presento..Soy un amante de las vidas ajenas de 43 años y estoy en el camino de acabar de ser vegano pero circumstáncias personales hacen k aun esté al 95% de conseguirlo.Mi meta es llegar a serlo al 100% y para ello estoi intentando independizarme y crear una ecoaldea con principios basados en la permacultura.También podria combinarse con un centro de ayuda a los animales por decir algo mas..Compartir con gente similar k vea a los animales como amigos y k no pise a una hormiga a drede creo k es el maximo de felicidad k una persona puede llegar a tener.
Ahora mismo estoy en Tarragona con unos cuantos animalillos pero el sitio donde establecerse aun está por determinar y para mi no es un obstáculo ya k por ejemplo estamos en contacto con unos xic@s muy maj@s de Asturias.El sitio pensamos k es secundario ya k las personas son lo mas importante.Si alguien le ronda alguna idea similar y kiere ponerse en contacto aunksea para xarlar estaremos encantadísimos ya k el grupo aun esta en su fase inicial.En facebok tenemos un grupo k se llama ECOALDEA RESPETUOSA y es abierto para todo el k kiera xafardear ;).Impresionado por ver la cantidad de gente nueva k se apunta lo k indica k hay mas concienciación de la k nos pensabamos! Animo de todo corazón y enhorabuena por este precioso sitio! Salud sobretodo y ecoabrazos asfixiantes para tod@s :amor:

Malomalisimo26
25-feb-2012, 15:44
Bienvenido al foro Pedro!! Yo ya ando curioseando vuestro grupo... Diviertete!;)

Spinoza88
26-feb-2012, 21:06
Bienvenido Pedro!

Aileen
26-feb-2012, 21:24
Bienvenido!! Me encanta tu proyecto de futuro, a mi también me ronda por la cabeza desde hace algún tiempo. Mucha suerte con ello ;)

Liver
26-feb-2012, 22:45
Bienvenido!! Que proyecto más interesante!!
¡No me lo digas, de Catalunya! ;)

luiggivegana
27-feb-2012, 05:33
Bienvenido y suerte!!!en mi familia queremos hacer algo parecido.Saludos!!!

Pedro Ramirez
28-feb-2012, 02:24
Hola...muchas gracias por responder...yo estoi en tarragona pero estoi dispuesto a moverme porque encontrar ecoaldeanos es dificil pero ecoaldeanos k respeten toda vida ajena aun es mas dificil! y mucho ánimo con esos bonitos ecosueños! la armonia es el objetivo.abrazos

Pedro Ramirez
16-mar-2012, 14:40
Hola saludos a tod@s!
Alguien sigue soñando en cambiar de vida?
Animo valientes k tiene k merecer la pena.Fácil no será pero la recompensa tiene k ser infinita! yo sigo soñando!
Abrazos eco para tod@s

sulobi
16-mar-2012, 17:16
Hola Pedro, no tengo facebook, pero me encantaría formar parte de ese maravilloso proyecto del que hablas. Opino igual que tú y mi idea en un futuro no muy lejano es formar parte de una ecoaldea vegana, soy vegana y quiero dedicar mi vida lo máximo posible al bienestar animal. Me podrías pasar tu teléfono, por fi? Muchas gracias, un saludo!! :)

Pedro Ramirez
26-mar-2012, 23:48
Hola! bonitos ecosueños sulobi!!!! ya te he enviado el talifono! animo!

Shakti
27-mar-2012, 09:22
No encuentro el grupo en facebook... podrías poner el enlace directo? Gracias!

lamentodejack
27-mar-2012, 11:10
Yo tampoco lo encuentro >_<. Bienvenido Pedro, me parece que tu proyecto es precioso y también me parece algo para lo que hay que tener mucha iniciativa, te mando todo mi apoyo! ^^

Ecomobisostrans
27-mar-2012, 12:22
No encuentro el grupo en facebook... podrías poner el enlace directo? Gracias!

https://www.facebook.com/groups/215051748557624/

Shakti
27-mar-2012, 17:39
Gracias Ecomobisostrans!!

Pedro Ramirez
31-mar-2012, 01:46
Hola!! me alegro al ver k hay mas soñador@s! Como se comento estamos en fase inicial y por tanto el paso inicial es conocernos!En facebok hacemos xateadas, xarlas por skype con el fin de generar una piñita y asi poder empezar.Telefono...Algo hay ya!Tambien se podria organizar alguna acampada y un posible sitio seria en tarragona donde estaremos encantados en recibiros! a Ecomobisostrans tambien lo vamos a intentar fixar k vemos k se moja tambien jeje! ecoabrazos asfixiantes y animo ya k el no ya lo tenemos...

hacetevinoparami
31-mar-2012, 03:32
HHAAAAAA apoyo desde aquiiiii tan lejoss!!!! Bienvenido y que bueno usar este medio para poder encontrarnos.

Pedro Ramirez
31-mar-2012, 11:44
Hola de nuevo....dejo un movil tambien...619529854 jorge.
Ser vegano implica justicia e igualdad total!Difundirlas desde un grupete es el mejor motivo existente para unirse! ecoabrazos