PDA

Ver la versión completa : Vídeo para difundir el vegetarianismo!!



diana_asturiana
25-feb-2012, 00:07
¡¡Holaa!!

Os comento una iniciativa en la que yo acabo de participar y que me parece fantástica: están intentando montar un vídeo con el mayor número de participantes de todos los países diciendo simplemente "Sé vegetariano".

La idea es salir delante del monumento o el lugar más característico de tu ciudad, grabarte durante 5 segundos diciendo la frase y enviar la grabación a este link:

http:// zodiake.com / index.php / campana-video

(lo pongo con espacios, ya sabéis ;))

Luego se ensamblarán los mejores clips para formar un solo vídeo que se difundirá de manera viral por Internet para hacerlo llegar a cuanta más gente mejor.

Animaos, a ver si conseguimos hacernos oír, que somos muchos en todo el mundo!!!

Pitagórea
25-feb-2012, 11:50
Pronto espero ser una más de las que sale en el vídeo!!!! Y a ver si se anima mucha gente, que es una iniciativa muy interesante y creo que puede ser divertida :P así conoceremos los ligares típicos de cada ciudad, de paso que gritamos a los 4 vientos lo orgullosos que estamos de ser vegetarianos/veganos :D

Mahas
25-feb-2012, 13:58
Me parece muy importante este proyecto ya que de entrada nos une y porque entre todos podremos enviarle un mensaje al mundo.