PDA

Ver la versión completa : Activismo en Almería



Anne_crudi
23-feb-2012, 17:09
Pues eso que me gustaría participar como voluntaria en alguna protectora, en algún grupo ecologista, vamos quiero participar de una forma mas activa pero en Almería no conozco nada ni a nadie que participe, así que si me podéis ayudar os lo agradecería de todo corazón.

Gracias :abrazo:

Ecomobisostrans
24-feb-2012, 23:02
Que casualidad, he visto tu mensaje y seguidamente ha visto este: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48475 Igual te convendria ir para conocer gente a ver si sale algo porque Almeria no es una ciudad muy activa en estas cosas. Igual entre todos podeis montar un grupito vegano, como estamos haciendo en Manresa.

Anne_crudi
25-feb-2012, 16:16
Muchas gracias, ahora lo miro.

Si, tienes toda la razón aquí se hacen muy pocas cosas por no decir nada. Miraré si el grupo de la UVE de Almería organiza alguna cosa, es que de verdad me gustaría poder hacer algo, pero claro ni me economía y ni mi circunstancias son muy favorables para salir fuera.

José Carlos Almería
26-feb-2012, 23:42
Hola.
Mi nombre es José Carlos, soy el contacto local de la UVE en Almería.
Tenemos un grupo en facebook "Vegetarianos de Almería".

Creo que la protectora de Roquetas necesita voluntarios.
El sabado por la mañana varias asociaciones animalistas hacen un mercadillo en el paseo martimo de Almería, cerca del Ecocentro.

Dentro del grupo hay bastantes veganos y algunos crudiveganos.
Ya se ha conseguido la leche vegetal en las cafeterias de Torrecardenas y la Universidad. Ahora estamos llevando una campaña de charlas y de conseguir cafeterias que ofrezcan leche vegetal y confiterias con sección vegana.

Cualquier ayuda es poca. Para la semana proxima necesitamos colocar carteles para la proxima charla informativa "Alimentación Saludable. ¿Es buena la leche en Adultos?".

Si te interesa, solo tienes que asociarte al grupo e informar de lo que te gustaria hacer.

Saludos José Carlos




------------

Muchas gracias, ahora lo miro.

Si, tienes toda la razón aquí se hacen muy pocas cosas por no decir nada. Miraré si el grupo de la UVE de Almería organiza alguna cosa, es que de verdad me gustaría poder hacer algo, pero claro ni me economía y ni mi circunstancias son muy favorables para salir fuera.

Angaru
27-feb-2012, 13:29
Ah pues a mi tambien me viene genial :) porque soy de Almería y me apetece un montón participar, lo que pasa que no es que tenga mucho tiempo pero supongo que mientras ayude en algo, no importe, ¿no?

Pues miro lo de asociarme a la UVE y ya me pongo en contacto para las actividades y bueno lo de la perrera me apetece un montón :)

Un saludo.

Anne_crudi
27-feb-2012, 17:34
Juan Carlos Muchas gracias!!! Os tengo facebook, pero no sabia que organizabais tantas cosas, esta semana intentaré mirar lo de asociarme para poder echar una mano cuanto antes.

Un saludo y gracias de nuevo por la información :)