PDA

Ver la versión completa : Teatro animalista en bcn???



aurinko
23-feb-2012, 15:53
Hola!!

Tengo una idea!!!!!!! :D

Hay gente que se motiva a crear un grupito de teatreros antiespecisitas en barcelona y quedar alguna vez para preparar un numerito... o algo?

En mi tiempo libre me gusta hacer un poquito de teatro y clown y...algunas veces había pensado en hacer algun teatrillo reivindicando los derechos animales, pero claro, proponerselo a mis colegas omnivoros y especistas... :eing:

Creo que el teatro es una herramienta muy muy buena y diferente de concienciacion y transformacion social! Que opinais?

O si existe una iniciativa asi en barna, decirme, pero yo no conozco ninguna...

en fin, si alguien tiene ganas, ideas y algo de tiempo libre... que os parece la idea???

Soleil
23-feb-2012, 15:56
Vaya! Si fuera en Alicante me apuntaba :P

Mucha suerte en la búsqueda!

aurinko
23-feb-2012, 17:03
Gracias Soleil!!:)

Opana
01-mar-2012, 01:19
Qué chulo!!! Oye, pues a mí se me dá bastante bien interpretar y me encanta el teatro ;) Soy bastante expresiva cuando me propongo transmitir alguna emoción o sensación y me atrae bastante tu proyecto.
De peque me llevaban a teatro porque me decían que era muy introvertida.... :rolleyes: cosas de la vida.
Extrañamente me cuesta "ser yo misma" pero se me dá genial interpretar a otros personajes.... rarezas que tengo
Por cierto, soy gallega pero vivo en bcn

Un saludo!

aurinko
04-mar-2012, 12:45
Genial, Opana :D A ver si a alguien mas le interesa, y podriamos hacer una quedada para conocernos y juntar ideas. Los que no vivis en barna o no teneis tiempo, podeis aportar igualmente con ideas en este hilo :)