PDA

Ver la versión completa : A final de mes a la calle (2 perros, Córdoba)



Ecomobisostrans
22-feb-2012, 13:21
por culpa de la puta crisis, una familia se rompe.. los humanos, sin casa ni trabajo ya no pueden cuidar de sus amados perritos, por favor, super urgente, una acogida para ya!! a final de mes tienen que dejar la casa y no se pueden llevar a los perros, no quieren llevarlos a la perrera... por favor, difundid, etiquetad!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150547553663204.362612.741828203&type=3

se necesita urgentemente una acogida hasta que dispongamos de tiempo para una adopción... una familia joven está sin trabajo desde hace tiempo, con un bebé de 9 meses, han de abandonar su casa y volver a la casa de sus padres, pero no quieren los perros, por lo que con todo el dolor de su corazón tenemos que buscarles algo, lo ideal sería alguien que los pudiese acoger de forma indefinida, el dueño se ofrece a pagar el pienso.... ya que su idea era poder recuperarlos cuando la situación mejore... eso sería lo ideal... si no pudiera ser, tendríamos que darlos en adopción... ellos no quieren deshacerse de sus perritos, pero no tienen dónde llevarlos ni pueden pagar una residencia de forma indefinida, puesto que no sabemos cuándo podrían recuperarlos.. por favor.. alguien tiene un huequito y los quiere acoger??, son pequeñitos, un canichito toy un un mesticito pequeñín.. es muy urgente.. a final de mes de febrero tienen que dejar la casa y no tienen dónde dejarlos, por favor, una acogidaaaaaaaa, están en Córdoba.... contacto anateremm@gmail.com



Os cuento
Esta tarde ha venido un muchacho diciendome, que estan en paro el y su
mujer, tienen un niño de 9 meses, y tienen que abandonar la casa, se
van a casa de sus padres y no quieren perros, el me ha propuesto que
si se de alguien que los tenga hasta que se mejore su situacion y el
paga el pienso , no quiere que acaben en la perrera, yo se que la
situacion no esta para encontrar trabajo, pues yo estoy en la misma
situacion, asi que le he dicho que me trajera los perros le hacia
fotos y le intentaba encontrar un dueño, eso no es lo que el quiere,
pero los va a tener que dar con todo el dolor de su corazon, uno se
llama Duende y el caniche se llama Toby , tiene chip y le fartan las
vacunas de este año, el me ha dicho que lo mejor para ellos, para
ultimo de mes tiene que dejar la casa y esta desesperado, a vez si
ustedes podeis hacerle un correo y encontrarle algo para ellos antes
de que llegue la hora y tenga que dejarlos en la perrera

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/394080_10150547554168204_741828203_8749044_1856224 419_n.jpg