PDA

Ver la versión completa : Hola (: Vegana con dudas



Spiracula
22-feb-2012, 10:40
Hola a todos :)

Llevo ya casi dos años de vegetariana y hace unos meses decidí dejar por completo todo producto animal. Os llevo leyendo desde hace bastante, y gracias a vuestras aportaciones he conseguido resolver algunas cuestiones.

Desde que di el paso al veganismo sobretodo no he estado más que buscando información e intentando resolver dudas... pero tengo la sensación de que entre más leo de un determinado tema, más complicado es de lo que yo creía y más dudas me asaltan de las que tenía al principio. Ya abriré algún hilo exponiendolas, de momento solo quería presentarme :)

WEN
22-feb-2012, 10:58
Hola Spiracula, bienvenida!! ya verás como aquí te ayudan muchísimo. Un saludo!

RuG86
22-feb-2012, 11:29
Bienvenida! :)

Malomalisimo26
22-feb-2012, 13:02
Bienvenida al foro Spiracula!!:)

Ulisses
22-feb-2012, 17:54
Si vas hacerte vegana no tendras ningun problema,yo me hice vegano a los tres meses de dejar de comer carne y pescado y viviendo en mallorca es dificil pues ahi pocas cosas,dejar la leche el huevo y la miel es facil pues ahi muchisimas alternativas,la leche la puedes sustituir por la leche de avena,de arroz,kamut,soja,almendra,avellanas, y entre estas con chocolate,vainilla,una buenisima de naturgreen de soja con canela y limon,mientras que el huevo es totalmente sustituido por el no egg de la marca orgran si quieres hacerte rebozados,tortillas etcc..y vamos que hay miles de productos veganos,si quieres ver productos mira la pagina de planeta vegano,tambien tienes vegania y veganoteca y te mandan los pedidos por correos,ah y sin olvidarme de los dulces pues ahi una marca que se llama nat que la venden en estos sitios antes pronunciados,tienen magdalenas,bizcochos rellenos,bollos de chocolate etc,y si te gustan las tabletas de chocolate tienes la marca sweet williams que tienen tabletas de chocolate blanco y negro entre otras,delicioso.mucha suerte en tu canvio a vegana.

Spiracula
24-feb-2012, 21:11
Gracias chic@s!

Ulisses, ya di el paso al veganismo hace unos meses, pero muchas gracias por la info, se agradece :)

Tavo Quintanilla
27-feb-2012, 17:09
Bienvenida :D

gehena
27-feb-2012, 17:12
Bienvenida Spiracula!