PDA

Ver la versión completa : Ayuda aire acondicionado.



antavian
18-feb-2012, 19:15
En el aire acondicionado la opcion de purificar el aire, ni calentar, ni enfriar, cual es?

Mil gracias.

Un gran abrazo.

Es que quisiera quitarle el polvo al aire, tanto rato encerrado por culpa del frio, esta cargado.

nessie
18-feb-2012, 19:54
¿Qué tal si miras las instrucciones de tu aparato?

userwords
18-feb-2012, 20:50
La unica opcion ademas de frio y calor que encuentro es la de reduccion de humedad ambiental.

Pero te recomiendo a no ser que vivas en una ciudad (en algunas el aire huele a basura, que cuando iba a madrid me daba un tira patras al llegar que joer) que por mucho frio que haga mires primero por ti y que pongas la calefaccion al maximo y abras todas las ventanas 20 minutos a media hora dependiendo de si hace mucho frio y de si hace mucha corriente (si hace mucho viento 10 minutos deberian bastar). Luego cierras dejas que suba un poco y vuelves a ponerlo todo igual.

Las casas hay que airearlas todos los dias haga el frio que haga.

antavian
18-feb-2012, 21:15
La unica opcion ademas de frio y calor que encuentro es la de reduccion de humedad ambiental.

Pero te recomiendo a no ser que vivas en una ciudad (en algunas el aire huele a basura, que cuando iba a madrid me daba un tira patras al llegar que joer) que por mucho frio que haga mires primero por ti y que pongas la calefaccion al maximo y abras todas las ventanas 20 minutos a media hora dependiendo de si hace mucho frio y de si hace mucha corriente (si hace mucho viento 10 minutos deberian bastar). Luego cierras dejas que suba un poco y vuelves a ponerlo todo igual.

Las casas hay que airearlas todos los dias haga el frio que haga.



Gracias, buen consejo, estoy buscando la opcion de purificar el aire.

antavian
18-feb-2012, 21:16
¿Qué tal si miras las instrucciones de tu aparato?

No las encuentro.

Safanoria
18-feb-2012, 22:06
Pon en google el modelo exacto y la marca de tu aparato y te saldrá el manual.. Creo que será más eficaz que preguntarlo aquí, porque la gente puede que mire las instrucciones del suyo pero cada trasto de esos es un mundo :)