PDA

Ver la versión completa : Él no murió,...que alguien me explique que está pasando



Tomatika
18-feb-2012, 17:41
Muy bonita la letra pero,...¿alguien me puede explicar porqué lo graba con ganaderos? ¿Puede existir algo más contradictorio? ¿Roza el cinismo? Quizás nisiquiera se dé cuenta ni de lo que está cantando, o al menos a mí me causo esa impresión,...me quedé helada al ver el videoclip,....

http://www.youtube.com/watch?v=zOi5w8aBOSY&feature=related

lamentodejack
18-feb-2012, 17:47
O.OU Yo tampoco lo entiendo....

Astrid_piscis
18-feb-2012, 17:55
Muy bonita la letra pero,...¿alguien me puede explicar porqué lo graba con ganaderos? ¿Puede existir algo más contradictorio? ¿Roza el cinismo? Quizás nisiquiera se dé cuenta ni de lo que está cantando, o al menos a mí me causo esa impresión,...me quedé helada al ver el videoclip,....

http://www.youtube.com/watch?v=zOi5w8aBOSY&feature=related

¿De verdad te parece bonita la letra? Es una mierda, lo siento... Estos tíos se van a comer al carnero cuando crezca, sólo intentan parodiar, cantar cualquier cosa...

Vamos, al menos yo no veo ninguna buena intención, tratando al animal como muñeco...

Tomatika
18-feb-2012, 18:01
Hombre, me parecería bonita si viniese con buenas intenciones, que es lo que me parecia al empezar a ver el videoclip, pero según iban pasando los segundos sí que me dí cuenta de lo que dices, de que se comeran al carnero y a todos los demás animales que tienen allí, por eso me quedé helada, porque lo que parecía algo bonito, parece obvio que no lo es...

lamentodejack
18-feb-2012, 18:02
Esque la canción en si si tuviera otro videoclip si se puede tomar como algo bonito no? Por lo menos la primera vez que la escuche, pero ese videoclip es vergonzoso, parece que se esten cachondeando o algo

Astrid_piscis
20-feb-2012, 01:34
Esque la canción en si si tuviera otro videoclip si se puede tomar como algo bonito no? Por lo menos la primera vez que la escuche, pero ese videoclip es vergonzoso, parece que se esten cachondeando o algo

Je, efectivamente. Es todo un cachondeo...

sexwithmonkeys
20-feb-2012, 01:43
Que poco respeto y que cachondeo mas mierda...

Tomatika
21-feb-2012, 01:43
Es una verguenza, mira que antes me gustaba Albertucho, pero después de ver esta lindeza y con la cara de imbécil que se me ha quedado al verla,....puagg, no tengo palabras.