PDA

Ver la versión completa : Grupo en Facebook: vegIN ..te apuntas? :)



despierta
18-feb-2012, 14:45
Lo dicho, creo que puede ser divertido :)

http://www.facebook.com/groups/393388814010370/

Bienvenido todo el que le apetezca!

Pitusa28
18-feb-2012, 16:54
Venga, ya me he apuntado, por unirse que no quede.

despierta
19-feb-2012, 11:03
Bienvenida Pitusa :) me alegra ver que la gente se está animando.

Soleil
19-feb-2012, 11:26
Oh! me uno ^^ el nombre me recuerda a la famosa aplicación para buscar ingredientes "extraños" llamada Veg-Ing jeje

Alber☼
19-feb-2012, 12:51
otro que se apunta, :)

silvimiau
19-feb-2012, 22:47
Yo me uno! Vegetarianos tambien no?

despierta
19-feb-2012, 23:09
Yo me uno! Vegetarianos tambien no?

ah no no, si no eres vegano de nivel 7 nada...

jajaj solo nos faltaba a nosotros empezar a discriminar XD
Bienvenida!

silvimiau
20-feb-2012, 00:24
ah no no, si no eres vegano de nivel 7 nada...

jajaj solo nos faltaba a nosotros empezar a discriminar XD
Bienvenida!

Jaja ok :)

syra
20-feb-2012, 08:18
Me apunto!

Troy
20-feb-2012, 09:11
vegana en ciernes se apunta!!

Ecomobisostrans
27-jul-2012, 16:16
Archidona Antitaurina (https://www.facebook.com/archidona.antitaurina?sk=wall) (Archidona es un pueblo de Málaga, capital de la comarca homónima)

Me han sorprendido algunos de los posts:

Según nos informan algún valiente ha colocado un escrito en un lugar público denunciando la injusticia de que este ayuntamiento se gaste más de 10.000 € para asesinar y torturar toros y no para ayudar a un niño de 3 años de nuestro pueblo con una enfermedad grave que necesita dinero urgentemente y al que todo el pueblo está intentando ayudar reuniendo tapones de botellas que al parecer pueden ser vendidos. No sabemos si el cartel seguirá donde este valiente lo colocó o habrá sido retirado. Sea como sea, gracias a quien lo haya puesto y mucho ánimo a la familia de este niño.
Hoy mi amigos que están de vacaciones en Archidona en mi casa, han tenido un día terrorifico. Comiendo en Archidona en restaurante 'central', han vista el grande coche, donde se han puesto los toros muertos...su hija, 13 años, ha corrido a los aseos y ha llorado todo el día.Yo y mis hijos en la playa, este día, no han sabido que ha pasadado a ellos, pero hace dos horas, mi amiga me ha dicho. Su hija y su pareja, ya en cama eran con mucho dolor de ver a los toros muertos...Somos de Bélgica, yo vivo aquí, tengo sólo una pregunta: Por qué?