PDA

Ver la versión completa : mucha ayuda



enlightmentunderthetree
18-feb-2012, 14:39
Hola amigos
tengo escasos 7 meses como ovolactovegetariano pero en verdad me ha costado mucho hacermelo sencillo para elaborar un regimen alimenticio diario , solo me aventuré y dije hasta aquí , no mas carne . Mis problemas emocionales y fisicos me lo exigían , despues de los primeros dias me sentí flotar , excelente , pero a ultimas fechas la creatividad se me agotó y no se que prepararme , recurro siempre al queso grasoso porque siento que es lo que mas me alimenta y el resultado es que mi colesterol se ha elevado muchisimo esto aunado a que soy hipertenso me ha puesto mal en ultimos dias , hago yoga y algo de ejercicio extra pero no deja de preocuparme que no pueda mantenerme en este estilo de vida ya que se que me puede beneficiar , no quiero abandonarlo apoyenme , sugieranme que hacer.

Malomalisimo26
18-feb-2012, 15:38
Bienvenido al foro! Aficionate a nuestra sección de recetas y al buscador y en cuanto te habitues a estar por aqui descubriras que si quieres... no volveras a comer lo mismo en un par de años!:D Ánimo, siempre es más fácil de lo que parece.;)

sexwithmonkeys
18-feb-2012, 16:13
Bienvenido! No te preocupes que en la sección de recetas tienes comidas para dar y regalar, ya verás como no te cansas!
La clave está en una alimentación variada y equilibrada, quizás te falte información, date un paseito por aquí :)