PDA

Ver la versión completa : Pide que Mercedes Milá se disculpe ante todos los animalistas de España



medichu
18-feb-2012, 00:06
LA PRESENTADORA DEL REALITY GRAN HERMANO 12 + 1, INSULTÓ A LOS ANIMALISTAS DICIENDO QUE "SI NOS PREOCUPÁRAMOS TANTO POR LOS NIÑOS NO HABRÍA HAMBRE EN EL MUNDO".

http://actuable.es/peticiones/pide-mercedes-mila-se-disculpe-ante-todos-animalistas-de

lamentodejack
18-feb-2012, 00:12
o_o A ver por favor, que esperas de la televisión y mucho menos de telecinco? XDDD Anda que mejor apagarlo porque para escuchar sandeces....u_u

erfoud
18-feb-2012, 10:40
Lo que es curioso es que ignore el hecho de que si los millones de televidentes se preocuparan de las injusticias sociales en lugar de babear con la basura alienante que ella produce, habría menos hambre en el mundo. ¡Manda huevos!

nessie
18-feb-2012, 11:01
A mí más que disculparse con los animalistas me interesaría que se disculpara con el resto del público.

Kirin
18-feb-2012, 11:20
Lo que es curioso es que ignore el hecho de que si los millones de televidentes se preocuparan de las injusticias sociales en lugar de babear con la basura alienante que ella produce, habría menos hambre en el mundo. ¡Manda huevos!

:aplau::aplau::aplau:

Heavenly
18-feb-2012, 11:43
La Milá está un poco loca... que se puede esperar?? Lo que habéis comentado ya, apagar la tele y no alimentar esa basura. Diría que "confunde el tocino con la velocidad" pero me acabo de dar cuenta que me produce mucho asco esta expresión...

Ecomobisostrans
18-feb-2012, 12:06
Lo que es curioso es que ignore el hecho de que si los millones de televidentes se preocuparan de las injusticias sociales en lugar de babear con la basura alienante que ella produce, habría menos hambre en el mundo. ¡Manda huevos!

Si se le escribe en alguna red social o pagina de comentarios o lo que sea es interesante mencionar que su telebasura solo hace perder el tiempo y no produce ninguna clase de beneficio ni a la humanidad ni a nadie pero en cambio el animalismo, a través del veganismo ayuda no solo a los animales sino a los humanos del 3r mundo distribuyendo mejor la riqueza y permitiendo que haya alimento para todos, a los del 1r mundo mejorando su salud física y mental y al medio ambiente en muchas de sus ramas.

Touche'
18-feb-2012, 12:18
Nunca me cansaré de repetirlo...NI CASO A ESTE TIPO DE COMENTARIOS,JUGAMOS EN OTRA DIVISIÓN Y CON EL VIENTO A FAVOR...

Mimibcn
18-feb-2012, 12:58
Me gusta Mercedes Milá, pero con estas cuando dice estas cosas pierde todo, la verdad.

Aunque que cabe esperar de una taurina declarada.

Jessica39
18-feb-2012, 13:19
Me gusta Mercedes Milá, pero con estas cuando dice estas cosas pierde todo, la verdad.

Aunque que cabe esperar de una taurina declarada.

Taurina declarada, "persona" que hace este tipo de declaraciones, y presentadora de televisión basura que no solo no aporta nada a nuestra sociedad sino que fomenta actitudes tan vergonzosas como son las de esa gentuza que sale en programas como GH o MyHyV, ¿y aún te gusta¿
¿No te da vergüenza decirlo en alto¿

lamentodejack
18-feb-2012, 13:24
Taurina declarada, "persona" que hace este tipo de declaraciones, y presentadora de televisión basura que no solo no aporta nada a nuestra sociedad sino que fomenta actitudes tan vergonzosas como son las de esa gentuza que sale en programas como GH o MyHyV, ¿y aún te gusta¿
¿No te da vergüenza decirlo en alto¿


Puede gustarte una persona por ciertos aspectos, o por como hace su trabajo y no estar de acuerdo con ella y rechazar muchos aspectos de los que defienda...Tampoco es cuestión de decirle avergüenzate por que te guste esto o lo otro, tampoco se trata de eso o_o

nairoby84
18-feb-2012, 14:39
Wow. esto ya lo vi en Facebook en dos perfiles de igualdad animal y otro de veganos al que entro a ver recetas... yo firme una forma electrónica hace un par de días.. pero ciertamente lo mejor seria obviar esta mujer,... acá para bajar reintings de tv solo no vemos el canal ni seguido en twitter ni nada de nada, ignorarlos totalmente, es difícil pero al menos no se ofuscaran por cada idiotez que diga esta señora... a veces es mejor ignorar... yo se q confrontar a veces, mas q solución resulta peor que el problema original...

Mimibcn
18-feb-2012, 15:17
Taurina declarada, "persona" que hace este tipo de declaraciones, y presentadora de televisión basura que no solo no aporta nada a nuestra sociedad sino que fomenta actitudes tan vergonzosas como son las de esa gentuza que sale en programas como GH o MyHyV, ¿y aún te gusta¿
¿No te da vergüenza decirlo en alto¿

No me da vergüenza decirlo, pero sí me da vergüenza verla haciendo esas declaraciones.

En otras cosas, estoy muy deacuerdo con ella (guerra contra el tabaco, etc).

Mercedes aparte de GH, también hace Diario de... donde me ha encantado verla persiguiendo a alcaldes, policias corruptos, etc, y donde emitieron un reportaje de Igualdad animal (creo que era) donde se veían las condiciones en las que son criados los cerdos.

nairoby84
18-feb-2012, 15:23
No me da vergüenza decirlo, pero sí me da vergüenza verla haciendo esas declaraciones.

En otras cosas, estoy muy deacuerdo con ella (guerra contra el tabaco, etc).

Mercedes aparte de GH, también hace Diario de... donde me ha encantado verla persiguiendo a alcaldes, policias corruptos, etc, y donde emitieron un reportaje de Igualdad animal (creo que era) donde se veían las condiciones en las que son criados los cerdos.


Digamos que como todo ser humano tiene sus cosas positivas y sus no tan positivas... somos humanos y herramos, la virtud de esta señora quizá seria que recapacitara y remediara su error... pero no existen verdades absolutas, para ella la corrida taurina es una tradición hermosa y como ella, muchos lo piensan... seria mejor pedirle ver el otro lado de la corrida... la parte que quizá los que estamos aquí si vemos con dolor... apelar al buen corazón es muy buena vía para resolver conflictos así no creen?

Kágero
18-feb-2012, 16:05
Me la sopla lo que diga esa, punto. Esa o cualquier otra... A otra cosa...

Julio_R2
18-feb-2012, 16:13
Quién es Mercedes Milá? No me digais que es una periodista de prestigio? :hm:

Jessica39
18-feb-2012, 23:41
Digamos que como todo ser humano tiene sus cosas positivas y sus no tan positivas... somos humanos y herramos, la virtud de esta señora quizá seria que recapacitara y remediara su error... pero no existen verdades absolutas, para ella la corrida taurina es una tradición hermosa y como ella, muchos lo piensan... seria mejor pedirle ver el otro lado de la corrida... la parte que quizá los que estamos aquí si vemos con dolor... apelar al buen corazón es muy buena vía para resolver conflictos así no creen?

Pero por eso mismo me parece muy hipócrita. ¿Hace reportajes sobre igualdad animal y cómo tratan a los cerdos, pero después dice que hay que preocuparse menos por los animales? De hecho, a la señora esta se la ha visto fumando, por lo de la lucha contra el tabaco... Eso me da a pensar que hace cualquier cosa con tal de embolsarse un buen pellizco al bolsillo.

Respecto a lo que dices de que te gusta por otras cosas como la lucha contra el tabaco, creo que cuando te gusta una persona es en general. Si por el contrario te gusta por algunos aspectos me atrevería a decir que estas de acuerdo con esa persona en X aspectos, no que te guste.

Bueno, mera opinión personal ;)

maika
21-feb-2012, 13:03
La milà es una nauseabunda taurina defensora de los tauricidas y apoya la campaña del ministerio de cultura con la aportacion de miles de millones para las plazas de tortura y matanza tauricidas, pero nos acusa a los animalistas de no preocuparnos por los niños hambrientos, maldita manipuladora...¿¿porque no dices que los animalistas exigimos que todos esos millones de euros manchados de sangre inocente se reparta en bienestar social, educacion y sanidad??

nairoby84
23-feb-2012, 16:50
Pero por eso mismo me parece muy hipócrita. ¿Hace reportajes sobre igualdad animal y cómo tratan a los cerdos, pero después dice que hay que preocuparse menos por los animales? De hecho, a la señora esta se la ha visto fumando, por lo de la lucha contra el tabaco... Eso me da a pensar que hace cualquier cosa con tal de embolsarse un buen pellizco al bolsillo.

Respecto a lo que dices de que te gusta por otras cosas como la lucha contra el tabaco, creo que cuando te gusta una persona es en general. Si por el contrario te gusta por algunos aspectos me atrevería a decir que estas de acuerdo con esa persona en X aspectos, no que te guste.

Bueno, mera opinión personal ;)


Alo? te equivocaste de comentario yo jamas he dicho q me gusta esa mujer porque ni siquiera la conozco! eso es en España y yo aca ni pendiente, vi por mi face comentarios y videos y por eso me anime a opinar... cuidado la proxima... de pana es otra persona la q dijo lo de que le gustaban algunos aspectos... lee bien y fijate quien lo dijo antes de mi...

Mimibcn
25-feb-2012, 14:33
Jops, había puesto una parrafada y ahora no se ha quedado grabado.

Vuelta a empezar...

Ayer fuimos a la presentación del libro de la guionista de GH en Barcelona, (yaaaaaa ya sé que es muy friki, pero que le voy a hacer he seguido GH desde el principio a excepción de una edición y esta pq me aburren).

Bueno pues pude ver a Mercedes Milà aunque no me dirigí a ella en ningún momento ni me acerqué, porque para mí la gente que alaba la tauromaquia está muerta.

En la presentación se comportó como es ella, osea, igual que en la tele, una gran comunicadora pero una prepotente al 100%.

La gente como loca haciéndose fotos con ella y luego a sus espaldas les oías comentar: Jope, qué borde la Mercedes, qué prepotencia! (coñe y pq corres como loca para hacerte fotos?).

Yo pensé que habría poca gente, yo calculo 100 personas + ó -, gente de todas las edades.

Yo iba a ver a Pepe de GH7 con el que me hice una foto (si, muy friki, JAMÁS me he hecho una foto con ningún famoso y eso que he coincido y me he tenido que relacionar con cantantes, actores, deportistas, pero nunca me ha interesado).

Lo mejor de la noche fué sin duda el speach de Carlos Yoyas, lástima que Mercedes Milà se enfureció y lo acabo echando. Os dejo un enlace que he encontrado en tweet que grabó alguien que había allí.

http://www.youtube.com/watch?v=M-FOLNk4wBE

Txumi
25-feb-2012, 15:03
No me da vergüenza decirlo, pero sí me da vergüenza verla haciendo esas declaraciones.

En otras cosas, estoy muy deacuerdo con ella (guerra contra el tabaco, etc).

Mercedes aparte de GH, también hace Diario de... donde me ha encantado verla persiguiendo a alcaldes, policias corruptos, etc, y donde emitieron un reportaje de Igualdad animal (creo que era) donde se veían las condiciones en las que son criados los cerdos.

:hm: Cuidadito con ese programa que son los number one, manipulando según les interesa

Jessica39
25-feb-2012, 20:16
Alo? te equivocaste de comentario yo jamas he dicho q me gusta esa mujer porque ni siquiera la conozco! eso es en España y yo aca ni pendiente, vi por mi face comentarios y videos y por eso me anime a opinar... cuidado la proxima... de pana es otra persona la q dijo lo de que le gustaban algunos aspectos... lee bien y fijate quien lo dijo antes de mi...

Cité tu comentario por lo que pusiste de que cada ser humano tiene sus cosas positivas y negativas. Si te fijas, el "Respecto a lo que dices de que te gusta por otras cosas..." lo he puesto en otro párrafo completamente diferente, refiriendome en esa ocasión a mimibcn que fué la que dijo que le gustaba, así que tranquilidad eeeh...

nairoby84
26-feb-2012, 23:38
Cité tu comentario por lo que pusiste de que cada ser humano tiene sus cosas positivas y negativas. Si te fijas, el "Respecto a lo que dices de que te gusta por otras cosas..." lo he puesto en otro párrafo completamente diferente, refiriendome en esa ocasión a mimibcn que fué la que dijo que le gustaba, así que tranquilidad eeeh...


Hola.,nena tu error fue no dirigir los comentarios, separar párrafos no es una manera obvia... y de mi comentario... jamas dijiste algo positivo... solo q era hipócrita (no se entiende si ella o yo) igual acá ya no hay nada interesante q decir o leer... cada cual su rollo... si es mala o buena, q importa???? cada uno hace la diferencia, pero no podemos cambiar a los demás... eso no pasa así... se puede influenciar, pero la decisión es propia de cada mente...