PDA

Ver la versión completa : investigacion psicologica



psicologoenrique
17-feb-2012, 22:41
hola estaba buscando información acerca de el veganismo, soy estudiante de psicología del IPN soy mexicano, estoy haciendo una investigación y quisiera que me dirán información, que me platicaran sus experiencias, historias de vida etc.
ojala puedan responder muchas gracias.
atte: Enrique García López
mi correo es lonuevoempieza@hotmail.com

nessie
18-feb-2012, 11:14
Hola. Me parece muy bien que abras este hilo aquí para buscar colaboración, pero por favor, abstente de dejar mensajes como este en hilos del foro que no tienen nada que ver con el tema. Serán borrados si lo haces.

psicologoenrique
19-feb-2012, 06:43
una disculpa no pensé que fuera un inconveniente, como psicólogo y como investigador tendría un discurso entero del por que es mensaje pertenece a este foro de activismo ya que mi investigación es finalmente un proyecto que a lo largo intenta ayudar a los vegetarianos y veranos que tiene problemas en cuanto a su entorno social debido a su modo de vida, pero... como persona que viene a ustedes y a ti nessie pido una disculpa y no se volverá a repetir

nessie
19-feb-2012, 13:13
No, si no hay problema con que tengas este hilo abierto en este subforo. Lo que te pido es que no vayas repitiendo este mismo mensaje por otros subforos y otros hilos, como has venido haciendo. Puedes reflotar este hilo tantas veces como quieras.