PDA

Ver la versión completa : Operación bikini invertida



Paloma Nube
16-feb-2012, 13:18
Hola a todxs, quiero empezar una operación bikini invertida.Estoy bastante delgada y quiero engordar un poco,suena raro pero debido a mi dieta vegetariana, a mi metabolismo y a mis estudios (grado medio de deportes) me cuesta mucho engordar. Me gustaría ganar un par de kilos (o un poco mas) antes del verano, pero aunque coma una cantidad normal me cuesta mucho. Os lo agradecería si me mandarais recetas de comida que engorde, o si alguien quiere regalarme unos kilitos los aceptare encantada :D

Sarmale
16-feb-2012, 13:38
Hay una sección de recetas en el foro.

Yo te puedo regalar hasta 25 o 30, si quieres. Pero me temo que no es posible.

Si quieres engordar, o adelgazar, mejor que no busques recomendaciones en internet. Porque te las pueden dar personas que no sepan absolutamente nada de nutrición. Es mejor buscar un nutricionista.

Si el motivo es estético pero estás bien de salud, yo soy de las de "mejor no meneallo".

Rob33
16-feb-2012, 13:40
Menos mal, una mujer inteligente.

Rob33
16-feb-2012, 13:40
No me entiendan mal, pero es que las anoréxicas no me lo parecen mucho.

Kiwi_
16-feb-2012, 13:42
Ojalá todos los problemas fueran como ése.

¿Te has pasado por la sección de recetas? ¡Cualquiera sube rápidamente con tantos platos exquisitos!

Supongo que querrás engordar de manera saludable, no atiborrarte de "grazuzas"

Puedes echarle un vistazo a estos post similares:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16039
(http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16039)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37511

Sarmale
16-feb-2012, 13:44
La anorexia es una enfermedad, Rob. Y, por cierto, se suele dar entre personas inteligentes, no en tontas del culo.

Con qué ligereza y cachondeíto se toma la peña algo que te puede llevar a la muerte es algo que jamás entenderé.

Kirin
16-feb-2012, 13:45
Yo creo (a nivel personal sin tener estudios al respecto) que si es natural en tí ser delgada porque tengas el metabolismo quemador total o por genética va a ser dificil, pero más que nada porque comentas que haces mucha actividad además. Supuestamente si consumes más calorías de las que gastas engordas... Bueno, intenta por ahí. Pero no caigas en la trampa de comer mucho azucar y comidas elaboradas porque una cosa es querer pillar unos kilos y otra taponarte las arterias o fastidiarte el cuerpo :S
Bueno, supongo que lo tendrás en cuenta.
Por lo demás en tu situación... me pondría de pan fina XD Frutos secos, aguacates, cereales... Se me hace dificil pensar a mi inversa habitual XD

Rob33
16-feb-2012, 13:51
Con qué ligereza y cachondeíto se toma la peña algo que te puede llevar a la muerte es algo que jamás entenderé.
Por eso me parece algo muy tonto. Estás poniendo tu salud en peligro para que algunos diseñadores de moda egocéntricos sean felices.

Paloma Nube
16-feb-2012, 13:52
Gracias por los consejos :) y si,quiero engordar de forma sana y no a base de comida-mierda. Si no seria muy facil ..

Rob33
16-feb-2012, 13:52
De todas formas, tampoco voy a generalizar. No todas las mujeres que quieren adelgazar son anoréxicas. Y a veces es necesario perder unos kilos. Pero es que viendo la epidemia de "quieroestardelgadaamuerte" que hay por ahí, cada vez que oigo una mujer decir que quiere engordar, sólo me puedo alegrar.

Kirin
16-feb-2012, 14:03
Por eso me parece algo muy tonto. Estás poniendo tu salud en peligro para que algunos diseñadores de moda egocéntricos sean felices.

Bueno Rob.... dudo muy mucho que la mayoría de casos de anorexia sean por esto. Muchas veces el querer "adelgazar" solo es una salida de mucha mierda interior acumulada y mal administrada. Otras puede importarle tres pitos la opinión de los diseñadores.

Pero vamos, no es el tema. Hay mucha gente muy delgada y no porque quiera, igual que hay gente que engorda con el aire como quien dice y parece obsesionada en adelgazar pero esque les cuesta un montonazo, también hay gente muy delgada que gasta hasta pestañeando y les cuesta un montonazo pillar kilos.

Walkiria
16-feb-2012, 14:03
Por eso me parece algo muy tonto. Estás poniendo tu salud en peligro para que algunos diseñadores de moda egocéntricos sean felices.

Demuestras que no tienes ni idea de en qué consiste la enfermedad. Es una enfermedad muy grave y no tiene nada que ver con "querer ser una modelo", es como si ahora dices que los alcohólicos son tontos porque sólo están para que la industria del coñac genere ingresos. Leches, es un problema gravísimo, un suicidio lento.

aciteli
16-feb-2012, 14:07
Hola Paloma! :)
Para engordar sin asaltar pastelerias lo mas facil, come mas. Suena tonto pero tal y como se adelgaza comiendo menos, se engorda comiendo mas.
Si por la mañana desayunas un cafe con leche y dos tostadas, pues ahora tres. Te ponias tres cucharones de pasta para comer, ahora cuatro.
Haz cinco comidas, incluye frutos secos en almuerzo y merienda. Hidratos complejos todos los dias, arroz, pasta, pan, patatas.
PD: yo te puedo regalar los cuatro que he cojido este invierno :rolleyes:

sara_star
16-feb-2012, 14:09
Que suerte tener que engordar...que feliz sería siendo como tu XD

vellocinodeoro
16-feb-2012, 15:28
Muchas veces el querer "adelgazar" solo es una salida de mucha mierda interior acumulada y mal administrada.
Efectivamente...

1me
16-feb-2012, 16:26
Paloma, no te obsesiones nunca, menos por esas cosas y menos si estás sana (que es lo importante)

No tiene mucho que ver con el hilo, pero si, como ya han comentado por ahí la anorexia es una psicopatología.

Arenita
16-feb-2012, 22:24
Ponle leche de coco a todo. Hasta a la pasta de dientes. :D

Y pistachos, pero date prisa pelándolos y no dejes las cáscaras a la vista porque según dijeron hace poco, el pelarlos y ver las cáscaras amontonadas -> adelgaza. Lo ideal sería subcontratar a alguien que te los pelara y acumulara las cáscaras y te dejara a ti los pistachos listos para engullir. No se me ocurre mejor cebo que ese. :D

RuG86
16-feb-2012, 23:04
Y pistachos, pero date prisa pelándolos y no dejes las cáscaras a la vista porque según dijeron hace poco, el pelarlos y ver las cáscaras amontonadas -> adelgaza. Lo ideal sería subcontratar a alguien que te los pelara y acumulara las cáscaras y te dejara a ti los pistachos listos para engullir. No se me ocurre mejor cebo que ese. :D

:jaaa: cierto yo también lo he leído por aquí!

Hace mucho que eres vegetariana? Yo estaba como tú, y aunque sigo estando por debajo de "mi peso ideal" he engoradado alrededor de 3 o 4 kilos en estos 6 meses de vegano. Sin hacer nada en especial, comiendo 5 veces al día y mucho grano, cereal, legumbre y frutos secos (pistachos y nueces), y algo de deporte. Mira que nunca antes había pesado "tanto" como ahora.

Suerte!

Ahh también he incluido en mi dieta los altramuces, los "chochos", compro cada semana y los como asiduamente, es un excelente alimento y tiende a engordar.

Lucia81
16-feb-2012, 23:23
No me entiendan mal, pero es que las anoréxicas no me lo parecen mucho.

Espero que no te este leyendo nadie que sufra o haya sufrido un TCA.

vidaytierra
16-feb-2012, 23:39
Hola Paloma, yo tambien estoy intentando engordar.
Me he estado informando que los frutos secos engordan, el aguacates, los hidratos de carbono para cenar. Hacer 5 comidas diarias. Y sobre todo despues de comer estar un rato sentada. Hacer ejercicio tambien va bien, porque si estas gorda te adelgaza, pero si estas delgada te engorda. Pero lo mejor es comer, lo que comes, pero un poco mas de cantidad.

Sarmale
16-feb-2012, 23:52
Espero que no te este leyendo nadie que sufra o haya sufrido un TCA.

Hay que ver lo que me gustas, niña.

Walkiria
17-feb-2012, 11:57
Espero que no te este leyendo nadie que sufra o haya sufrido un TCA.

Yo misma. Durante DIECISÉIS AÑOS. Y de tonta no tengo un pelo. Y tampoco me quería parecer a una modelo. Me siento bastante ofendida.

Lucia81
17-feb-2012, 12:16
Muchas gracias Sarmale, me vas a sacar lo colores.

Walkiria, y con toda la razón del mundo. Ya se ha mencionado que el comentario denota una profunda ignorancia hacia lo que es sufrir anorexia nerviosa. Y una gran frivolidad hacia una enfermedad de consecuencias tan graves y abordaje tan difícil.

Rob33
17-feb-2012, 14:00
La anorexia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria. Su definición establece como característica principal la pérdida auto-inducida de peso, provocada por una preocupación anómala por la forma y el peso del propio cuerpo, que más tarde se manifiesta mediante el control excesivo de la ingesta de alimentos. Se presenta normalmente en la adolescencia (14-18 años de edad), también en edades más tardías (20-40 años). Es más frecuente en las mujeres, aunque existen casos en varones.[1
Esto es justo lo que yo sé hasta ahora. Siento mucho si se lo toman a mal, pero creo que llegar a esos extremos con toda la información que hay hoy en día acerca de como adelgazar, a mí no me parece algo muy lógico.

vellocinodeoro
17-feb-2012, 14:03
Esto es justo lo que yo sé hasta ahora. Siento mucho si se lo toman a mal, pero creo que llegar a esos extremos con toda la información que hay hoy en día acerca de como adelgazar, a mí no me parece algo muy lógico.
Es lo que tienen las enfermedades mentales, que a veces se escapan de la lógica. De todas formas, la anorexia, aunque no lo parezca, es una enfermedad muy desconocida, y es normal que se tengan prejuicios sobre ella.

Walkiria
17-feb-2012, 14:13
Sigues demostrando no tener ni idea de la enfermedad.

Sarmale
17-feb-2012, 14:16
Me admira vuestra templanza, de verdad. Yo he escrito como tres mensajes incendiarios y los he borrado...

(Sí, aprendí a escribir y a borrar y no mandar. Cuesta, ¿eh? Cuesta).

Astrid_piscis
17-feb-2012, 14:41
Uff.... Hombre tenía que ser. Si supieras la presión que se nos somete de tener que tener un cuerpo tal y una cara cual para poder ser aceptadas... Eso pasa, a veces no es más que un intento de que te valoren y te acepten el querer estar delgado. Es así de triste, por estar gordo te discriminan en algunos trabajos incluso en grupos de amigos.

Lo más importante es que se trata de una enfermedad, en la anorexia no te ves delgada NUNCA. Coge 100 kilos de peso, a ver si no querrías adelgazar tú también, pues esa es la visión que se tiene bajo una enfermedad así...

Pero es mucho más complejo que esto, si no lo vives y nunca has tenido problemas para relacionarte ni para que te valoren entonces es normal que digas tonterías como esa.

Kiwi_
17-feb-2012, 14:45
:jaaa: cierto yo también lo he leído por aquí!

Ahh también he incluido en mi dieta los altramuces, los "chochos", compro cada semana y los como asiduamente, es un excelente alimento y tiende a engordar.

Pues no está tan claro que los altramuces engorden, al menos no más que cualquier otra legumbre. Yo pensaba igual, pero creo que nos equivocamos.

http://www.20minutos.es/noticia/919730/0/altramuces/dietas/grasas/

Rob33
17-feb-2012, 14:47
Uff.... Hombre tenía que ser. Si supieras la presión que se nos somete de tener que tener un cuerpo tal y una cara cual para poder ser aceptadas... Eso pasa, a veces no es más que un intento de que te valoren y te acepten el querer estar delgado. Es así de triste, por estar gordo te discriminan en algunos trabajos incluso en grupos de amigos.

Lo más importante es que se trata de una enfermedad, en la anorexia no te ves delgada NUNCA. Coge 100 kilos de peso, a ver si no querrías adelgazar tú también, pues esa es la visión que se tiene bajo una enfermedad así...

Pero es mucho más complejo que esto, si no lo vives y nunca has tenido problemas para relacionarte ni para que te valoren entonces es normal que digas tonterías como esa.

Querer adelgazar es normal. Lo que no entiendo es que haya gente capaz de llevar a su cuerpo al borde de la muerte para ello, cuando en realidad es mucho más sencillo.

Hombre tenía que ser
Lo bueno de ser una mujer, es que puedes decir eso sin que un hombre se sienta ultrajado. Si yo hiciera un comentario a la inversa los pitos se oirían desde la luna.

Astrid_piscis
17-feb-2012, 15:01
Querer adelgazar es normal. Lo que no entiendo es que haya gente capaz de llevar a su cuerpo al borde de la muerte para ello, cuando en realidad es mucho más sencillo.

Lo bueno de ser una mujer, es que puedes decir eso sin que un hombre se sienta ultrajado. Si yo hiciera un comentario a la inversa los pitos se oirían desde la luna.

Pero no piensas en adelgazar saludablemente, sólo en adelgazar, digamos que la salud importa menos cuando el complejo es tan elevado. Complejos que te llevan a no poder ni mirarte al espejo, te duele a la vista tu apariencia... No soportas ni que te miren por la calle, si te miran es porque te ven gorda y te ofende... Entonces digamos que la salud pasa a un segundo plano, sin contar que te importa un pito seguir viviendo, claro. Cuando la vida es tan dolorosa poco te importa vivirla. Y dicho esto, como puedes ver, es más un problema de autoestima que de querer que te quede bien tal ropa para que te miren con deseos por la calle. Cuando llega a ser grave, no puedes ni tener relaciones con tu pareja, porque no puedes soportar que te mire. Vamos, que tu vida se hace pobre y jodida.


No lo dije con ánimo de ofender. Lo dije porque los hombres no tienen la misma presión de tener que estar delgado. Ya puedes ser feo y gordo que todos te van a querer igual.

Por eso es más difícil que lo entiendan, en verdad es normal no comprender lo que no se vive ni por encima. De todas formas disculpa si te ofendí, tampoco era mi intención.


PD: Añado que se puede tener anorexia incluso con sobrepeso...

Sarmale
17-feb-2012, 15:19
Cuando llega a ser grave, a una la ingresan en un hospital y se puede morir, como le pasó a una amiga mía.

En un mundo perfecto, me encantaría que la gente, así, en general:

a) no hablara de lo que no sabe
b) se lo pensara mucho (bueno, tampoco "mucho": se lo pensara, simplemente) antes de verter opiniones generalistas, estereotipadas y tópicas, basadas en artículos sin fundamento científico ninguno
c) tenga un poco de responsabilidad a la hora de ponerse delante de un ordenador a aporrear el teclado
d) supiera deletrear, aunque tarde dos minutos, la palabra respeto. A la manera de Aretha Franklin.

Una amiga mía siempre dice que no hay enfermedades: hay enfermos. Generalizar las causas de los trastornos es peligroso, además de una irresponsabilidad. La anorexia, la bulimia, etc. etc. no tienen las mismas causas para todos. A veces se mezclan con la dismorfofobia, otras veces no.

Walkiria
17-feb-2012, 15:34
A ver Rob, te lo cuento porque veo que sabes sobre los TCAs lo mismo que la mayoría de la gente, o sea, sólo un montón de prejuicios (como pasa con el veganismo). Los trastornos de alimentación son una adicción, como las toxicomanías o la ludopatía, sólo que en vez de estar adictas a una droga o una tragaperras, lo estás al cuerpo y al adelgazamiento, o a las purgas, o a comer, o a comer sólo tomates, qué sé yo, hay de muchos tipos. La cuestión es que cuando te sientes una mierda por dentro, si trasladas la angustia al ámbito del cuerpo es más "fácil" porque éste es más manejable, es más fácil machacarte por fuera para no pensar qué te pasa por dentro. Alice Miller relaciona los TCAs con carencias comunicativas en la infancia. Ejemplo típico: niña a la que su madre presiona para que saque buenas notas, pero con la que no habla de nada y a la que lanza señales de apego inseguro-> niña sola que al crecer será hiperperfeccionista, y adelgazará para ser "más perfecta", porque como no sabe -como no puede- perfeccionarse más "por dentro", lo hace "por fuera", que es más fácil.
Es una enfermedad muy desconocida porque no tiene nada que ver con querer ser una modelo, eso indica un análisis tremendamente superficial de la problemática. Y afecta cada vez a gente de más edades y de ambos sexos, por cierto. Yo en el hospital estuve ingresada con señoras mayores, con chicos inteligentes, con adolescentes inseguras. Tuve esta enfermedad muchísimos años, la conozco muy bien y he conocido a toda clase de personas con ella, y te aseguro que la base siempre es la misma: una profunda depresión, una inseguridad espantosa, una autoestima pisoteada. Te aseguro que nunca he querido ser una modelo, sólo quería MORIRME, así como suena. Y casi lo consigo.

Rob33
17-feb-2012, 15:41
A ver Rob, te lo cuento porque veo que sabes sobre los TCAs lo mismo que la mayoría de la gente, o sea, sólo un montón de prejuicios (como pasa con el veganismo). Los trastornos de alimentación son una adicción, como las toxicomanías o la ludopatía, sólo que en vez de estar adictas a una droga o una tragaperras, lo estás al cuerpo y al adelgazamiento, o a las purgas, o a comer, o a comer sólo tomates, qué sé yo, hay de muchos tipos. La cuestión es que cuando te sientes una mierda por dentro, si trasladas la angustia al ámbito del cuerpo es más "fácil" porque éste es más manejable, es más fácil machacarte por fuera para no pensar qué te pasa por dentro. Alice Miller relaciona los TCAs con carencias comunicativas en la infancia. Ejemplo típico: niña a la que su madre presiona para que saque buenas notas, pero con la que no habla de nada y con a la que lanza señales de apego inseguro-> niña sola que al crecer será hiperperfeccionista, y adelgazará para ser "más perfecta", porque como no sabe -como no puede- perfeccionarse más "por dentro", lo hace "por fuera", que es más fácil.
Es una enfermedad muy desconocida porque no tiene nada que ver con querer ser una modelo, eso indica un análisis tremendamente superficial de la problemática. Y afecta cada vez a gente de más edades y de ambos sexos, por cierto. Yo en el hospital estuve ingresada con señoras mayores, con chicos inteligentes, con adolescentes inseguras. Tuve esta enfermedad muchísimos años, la conozco muy bien y he conocido a toda clase de personas con ella, y te aseguro que la base siempre es la misma: una profunda depresión, una inseguridad espantosa, una autoestima pisoteada. Te aseguro que nunca he querido ser una modelo, sólo quería MORIRME, así como suena. Y casi lo consigo.

Ok. Siento mucho que hayas pasado por la enfermedad. De todas formas lo de que no me parece algo inteligente es un decir,¿crees que realmente pienso que tienen poco CI? Y lo mismo puedo decir de alguien que toma droga o es ludópata (mi padre lo era). Puede que esté pasándome de la raya y levantando ampollas innecesarias.
Siento mucho si se sienten ofendidas por mis comentarios. Pido disculpas, pero a mí es que no se me da bien eso de dar opiniones para que la gente me aplauda. Más bien me va el masoquismo:D

Rob33
17-feb-2012, 15:48
No lo dije con ánimo de ofender. Lo dije porque los hombres no tienen la misma presión de tener que estar delgado. Ya puedes ser feo y gordo que todos te van a querer igual.

Ser hombre tampoco es nada fácil, créeme. Desde que nacemos nos pisoteamos constántemente los unos a los otros.
Eso de que siendo feo y gordo te quieren igual, no sé si será así.

1me
17-feb-2012, 16:04
Rob, no se trata de que la opinión caiga bien o no, es que al estar dicha sin conocer el tema en profundidad, los distintos factores que la rodean, el tratamiento que tiene, lo difícil que es salir... intentando hacer una comparación: es como si alguien te dice que sin comer animales vas a morirte.

Chaia
17-feb-2012, 16:20
En un mundo perfecto, me encantaría que la gente, así, en general:
a) no hablara de lo que no sabe
b) se lo pensara mucho (bueno, tampoco "mucho": se lo pensara, simplemente) antes de verter opiniones generalistas, estereotipadas y tópicas, basadas en artículos sin fundamento científico ninguno
c) tenga un poco de responsabilidad a la hora de ponerse delante de un ordenador a aporrear el teclado
d) supiera deletrear, aunque tarde dos minutos, la palabra respeto. A la manera de Aretha Franklin.


:sombrero:
Y ya si se esmeraran un poco en la ortografía sería maravilloso.

Edito para mandarle un abrazo muuuuy fuerte a mi Walkiria :abrazo:

Walkiria
17-feb-2012, 16:23
:sombrero:
Y ya si se esmeraran un poco en la ortografía sería maravilloso.

Eso es pedir demasiado. :bledu: La ortografía es un privilegio, no un derecho. :D

Chaia
17-feb-2012, 16:24
Eso es pedir demasiado. :bledu: La ortografía es un privilegio, no un derecho. :D

juassssss :juas:

AngvB
18-feb-2012, 07:12
Rob33 ...no se trata de querer hacer felies a diseñadores...se trata de cuestiones internas con unos mismo que cada quien tiene, es cierto que influye mucho el protipo de belleza actual, pero no es sólo eso, y me paree triste que la gente sólo juzgue y diga que que tontas, tantos niños en áfrica blablabla...creen que es no lo saben?? que triste que digan que que tontas, no saben lo horrible que es pasar por algo así, así que en parte espero que siempre pienses eso, porque significará que nunca lo vivirás de cerca, sea viendo a alguien querido o a ti mismo en esa situación, pero no hay que juzgar así nada más...

Pitusa28
18-feb-2012, 16:27
La anorexia no es de ayer ni culpa de los diseñadores o las modelos. Mi madre me contó que su prima, que ronda los 60 años, lleva toda la vida desde que era adolescente devolviendo después de comer como rutina y hospitalizada a cada momento. Estaba tan delgada que le salían llagas en el trasero al sentarse porque se le clavaban los huesos. En la actualidad mi madre la ve de vez en cuando y sigue estando delgadísima, quizá tenga los mismos trastornos de alimentación. Claro que antes no se conocía ni se luchaba para curarla. Al parecer esta mujer de niña estaba acomplejada porque era gordita, y eso le ha durado toda la vida, me imagino que tiene que ver más con la baja autoestima y la necesidad de reconocimiento que con la moda o con los cánones de belleza mediáticos, aunque supongo que todo esto unido a la falta de confianza y seguridad en uno mismo puede que la haga acrecentar.

Kirin
18-feb-2012, 16:40
Un ejemplo histórico registrado es el de Sissi (la emperatriz :P), que sufría un TCA... y entonces ni era moda ni exigencia de ningún modisto.

silvimiau
19-feb-2012, 22:44
Es verdad, los trastornos alimentcios no son una moda de ahora, esto pasa desde hace muchos años lo que pasa que ahora están más a la vista y tenemos nombres para definirlos, la anorexicas además de inteligentes son muy perfeccionistas con su entorno y por supuesto con ellas mismas, se exigen mucho por eso quieren estar perfectas y aunque adelgacen mucho nunca creen estarlo, no siempre lo hacen para agradar a los demás ya que muchas veces tapan su cuerpo y son antisociales.
No se puede hablar de lo que no se conoce, que luego decimos que la gente critica el veganismo.

la curuxia asturies
19-feb-2012, 23:37
Comer 30 gramos de pasas por día durante un mes.
Comer 1 plátano junto con un vaso de leche de avena diariamente durante dos semanas.
Emplear de 6 a 8 cucharaditas por día de levadura de cerveza en polvo, para espolvorear todo tipo de alimentos o preparaciones, infusiones, yogur, zumos, batidos, etcétera (no se debe consumir en caso de tener el ácido úrico elevado.
Agregar frutos secos y semillas (maní, nueces, etc.) en todas las comidas del día.
Consumir aceites saludables como el de oliva,girasol,lino, etc., e incluirlo en ensaladas (Utilizar 2 cucharadas de aceite por plato).
Consumir aguacates y higos secos.
Licuar un puñado de frutos secos (almendra, avellana, etc.) con un vaso de leche soya y 1 cucharada de semilla de linaza. Tomar un vaso de forma alternada (un día sí y un día no). Esta es una bebida proteínica que ayuda a subir de peso.
Si quieres ganar músculo, no grasa. Se recomienda, también, para aumentar de peso, iniciar un programa de levantamiento de pesas, ya que este tipo de ejercicio de resistencia ayuda al organismo a que aumente de peso muscular en lugar de grasa.
Llevar un registro de lo que se come Con el fin de verificar qué tipo de alimentación se tiene, se aconseja escribir detalladamente en una libreta qué se ha comido, a qué hora y la cantidad. De esta forma se puede realizar las correcciones adecuadas que permitan aumentar de peso.

Matriz
02-jun-2012, 15:17
Pero no piensas en adelgazar saludablemente, sólo en adelgazar, digamos que la salud importa menos cuando el complejo es tan elevado. Complejos que te llevan a no poder ni mirarte al espejo, te duele a la vista tu apariencia... No soportas ni que te miren por la calle, si te miran es porque te ven gorda y te ofende... Entonces digamos que la salud pasa a un segundo plano, sin contar que te importa un pito seguir viviendo, claro. Cuando la vida es tan dolorosa poco te importa vivirla. Y dicho esto, como puedes ver, es más un problema de autoestima que de querer que te quede bien tal ropa para que te miren con deseos por la calle. Cuando llega a ser grave, no puedes ni tener relaciones con tu pareja, porque no puedes soportar que te mire. Vamos, que tu vida se hace pobre y jodida.


No lo dije con ánimo de ofender. Lo dije porque los hombres no tienen la misma presión de tener que estar delgado. Ya puedes ser feo y gordo que todos te van a querer igual.






...



No creo que los hombres estén exentos de eso que comentas.¡Vaya si los hay discriminados por su físico!

Riply
02-jun-2012, 16:17
Comer 30 gramos de pasas por día durante un mes.
Comer 1 plátano junto con un vaso de leche de avena diariamente durante dos semanas.
Emplear de 6 a 8 cucharaditas por día de levadura de cerveza en polvo, para espolvorear todo tipo de alimentos o preparaciones, infusiones, yogur, zumos, batidos, etcétera (no se debe consumir en caso de tener el ácido úrico elevado.
Agregar frutos secos y semillas (maní, nueces, etc.) en todas las comidas del día.
Consumir aceites saludables como el de oliva,girasol,lino, etc., e incluirlo en ensaladas (Utilizar 2 cucharadas de aceite por plato).
Consumir aguacates y higos secos.
Licuar un puñado de frutos secos (almendra, avellana, etc.) con un vaso de leche soya y 1 cucharada de semilla de linaza. Tomar un vaso de forma alternada (un día sí y un día no). Esta es una bebida proteínica que ayuda a subir de peso.
Si quieres ganar músculo, no grasa. Se recomienda, también, para aumentar de peso, iniciar un programa de levantamiento de pesas, ya que este tipo de ejercicio de resistencia ayuda al organismo a que aumente de peso muscular en lugar de grasa.
Llevar un registro de lo que se come Con el fin de verificar qué tipo de alimentación se tiene, se aconseja escribir detalladamente en una libreta qué se ha comido, a qué hora y la cantidad. De esta forma se puede realizar las correcciones adecuadas que permitan aumentar de peso.


Tomo nota....que falta me hace :D.

Lagosuchus
02-jun-2012, 16:24
Juas, he leido el título del tema y he pensado que lo que querías hacer es "subless", es decir, quitarse la parte de abajo del bikini y dejarte la de arriba.
Yo por mi parte me quedaré con mi pellita de sedentaria :D.

Juu
02-jun-2012, 16:40
Hola! :) te cuento que a mi me pasa lo mismo, aun implementando todas las tacticas para subir de peso(con la comida) es dificil para las que somos flacas naturalmente, así que te recomiendo que vayas al gimnacio a hacer musculacion, asi aumentas tu masa muscular, eso te da un lindo aspecto y te ayuda a subir unos kilitos. A mi me esta funcionando, mi peso estaba normal para mi estatura pero estaba al limite, y ahora subí unos kilos. Besossss :)