PDA

Ver la versión completa : soy nueva



cordobesa
16-feb-2012, 02:25
Hola soy nueva me gustaria que me asesoraran para hacerme vegetariana.

Gracias.:)

mustelida
16-feb-2012, 03:24
Hola! tu pon tus dudas y vamos viendo ^^

Pride
16-feb-2012, 04:00
¡Eso, eso! ¿En qué desea ser asesorada? :D

Malomalisimo26
16-feb-2012, 08:12
Bienvenida al foro!!;)

RuG86
16-feb-2012, 10:44
Hola y bienvenida!

La base para ser vegetariana es no comer ningún tipo de animal, ni carne, ni embutidos, ni pescado.

Luego hay mucho más, puedes informarte por el foro y preguntar algo en especial si tienes dudas :o

salud!

sexwithmonkeys
16-feb-2012, 11:31
Hola y Bienvenida! :)
Pregunta lo que necesitas, tienes es una parte del foro un montón de recetas para que te vayas haciendo una idea, un beso!

RespuestasVeganas.Org
16-feb-2012, 16:19
Bienvenida Cordobesa :)

Sobretodo pierde el miedo y ves haciendo cambios.

Una guía: http://www.pcrm.org/images/health/vegdiets/vsk/spanish/spanish_vsk.pdf

http://www.pcrm.org/search/?cid=234


Saludos.
David.

cordobesa
16-feb-2012, 17:17
Muchas gracias , :) queria saber si cuando cambias se pierde kilos , yo estoy delgadita y no me gustaria adelgazar mas.

cordobesa
16-feb-2012, 17:22
Muy interesante voy leerlo . Gracias.

cordobesa
16-feb-2012, 17:25
Yo bebo leche y como queso y huevos , creo que es imprescindible para la saud.:)

Ianua
16-feb-2012, 17:29
Bienvenida!!
Pues hay de todo, hay quien engorda, otros adelgazan y otros no notan ningún cambio. Yo por ejemplo engordé un par de kilos, luego cuidándome un poco he conseguido quitar esos dos y algún otro, pero me mantengo.
Igual estaría bien que controlases un poco las calorías de lo que comes, aunque sea al principio para hacerte una idea. Supongo que lo mismo que está bien para no engordar o adelgazar, estará bien para no adelgazar. Yo usaba este programa http://cronometer.com/
Mucha suerte y ánimo!

RuG86
16-feb-2012, 22:40
Mira yo estaba igual que tú, no quería adelgazar.. y a base de informarme bien y luego comer al menos 5 veces al día, he ganado unos quilitos además de mejorarme la constitución física, cuando nunca antes lo había conseguido atiborrandome a comida basura y toda clase de productos animales.

Informate bien y come mucho grano. Cereales, legumbres, frutos secos... sin descuidar lo demás.

Como dice la frase: La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma.

fisgon
16-feb-2012, 22:54
Hola soy nueva me gustaria que me asesoraran para hacerme vegetariana.

Gracias.:)

Bienvenida, yo llevo 1 mes , saludos

fisgon
16-feb-2012, 23:13
Bienvenida, yo llevo 1 mes , saludos
Pero ¿Saabes por que quieres serlo? o no? Yo es que si no freno con la carne, no se.

vidaytierra
16-feb-2012, 23:51
Yo cuando me hice vegetariana, esta delgada y no adelgace más, me quede igual.
Lo de tomar o no leche y huevos depende de la persona.
Yo he sustituido la leche por leches vegetales y alguna vez si que como huevos, pero siempre de gallinas felices.

Tavo Quintanilla
17-feb-2012, 16:42
Bienvenida :) en el foro está todo la información necesaria saludos :)

ROGI
17-feb-2012, 21:16
bienvenida