PDA

Ver la versión completa : Europa,Asia,Africa y America



futbolvegetariano
15-feb-2012, 19:43
CAMINANTE NO HAY CAMINO se hace camino al andar. En España fui el unico que tuve 13 programas de 30 min. cada uno en TVE 1 Escuela Futbol Futuro año 1976 y Vicente del Bosque, Portugal, Maradona etc aprendieron de mi un ejercicio nuevo.Sin embargo como dijo en AS el periodista Sarmiento. O la Federacion y los clubs se pasan de tontos o hay un par de tecnicos que se pasan de listos. Desde entonces no hay ningun maestro que tenga suficiente talento para enseñar ya que los entrenadores entrenan pero no enseñan. Como soy vegetariano me fui en 1988 a INDIA. Alli nos robaron nuestro campo de futbol perjudicando a 1200 niños fuimos detenidos,perseguidos robados y maltratados.Despues fui a Kampala Uganda donde mi alumno Mathias Lule sigue entrenando a 300 jugadores. Pase y funde el VEGETARIANOS C.F. de Malabo Guinea Ecuatorial con Jose David Ekang. Ahora en 2012 por fin encontre el pais que ama a los españoles y a los investigadores ARGENTINA. Gracias CHAMICAL LA RIOJA ARGENTINA por darnos la oportunidad de hacerte un pais mejor. Mi cabeza, mi amor y mis ahorros (controlador aereo y los de Antonio Campaña Entrenador de futbol y fundacionvegetarianaprp.jimdo.com Juan Manuel Rojas tno 005403822240881profesor Educacion Fisica) van para el pais que nos quiere, respeta y nos comprende. ¡VIVA ARGENTINA¡ Dos españoles investigadores tambien te aman.www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com

aciteli
15-feb-2012, 20:03
:confused:
No tengo claro la intencion de este post. Nos podrias explicar claramente el objetivo de la ong y el tuyo sin mezclar ocho temas distintos?

Aileen
15-feb-2012, 20:21
Yo me hice esa misma pregunta en su día y aún no lo tengo claro...

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8771&page=2

futbolvegetariano
15-feb-2012, 20:35
:confused:
No tengo claro la intencion de este post. Nos podrias explicar claramente el objetivo de la ong y el tuyo sin mezclar ocho temas distintos?
Aciteli
El objetivo es recuperar el dinero que el gobierno de INDIA se ha apoderado.
Somos una ONG humilde y esos recursos van ahora a latinoamerica.
Puedes ver los fines de la fundacion VEGETARIANA POZO ROJAS PADILLA
entre ellos promocionar el vegetarianismo, proteger a los seres mas debiles y darle otras alternativas mas sanas de vida a los seres humanos.
www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com
Conocemos tecnicas nuevas en futbol y tenis pero solo las enseñamos a vegetarianos.M e puedes seguir en Facebook Juan Manuel Rojas Caballero

futbolvegetariano
06-ago-2012, 11:16
Soy Juan Manuel Rojas Caballero Facebook, creador del futbol vegetariano en INDIA 1200 jovenes, actualmente presidente de la Fundacion Vwgetariana PRP ver en Google, en Argentina.El dia 3 de junio llegue a Malabo, Guinea Ecuatorial, con 7 balones 20 pares de botas y cargado de suenos e ilusion. El dia 10 ya tenia 50 jovenes y el dia 28 ya creamos y federamos el FUTUROS VEGANOS C..F. lo federamos en 3 division y entrenando 4 horas diarias ganamos casi todos los partidos incluidos amistosos. Promociono el vegetarianismo aunque yo soy veganos pues solo como fruta y patatas he de reconocer que soy un tio luchador y sobre todo que hago feliz a muchos jovenes en India, Guinea y Argentina. Nuestro telefono es en Espana 0034653701811 para mensajes ESCRITOS, Argentina (Ricardo) 0054 93822 592517 y en Malabo Guinea Ecuatorial (Majo) 00240 222236967
Caminante no hay camino, se hace camino al an dar. He sido el unico espanol en la historia de la TVE que he tenido 13 programas ESCUELA DE FUTUBOL FUTURO en Espana y los profesionales entre ellos el Seleccionador Nacional Vicente del Bosque aprendieron mucho de mi.
Mis ilusiones ahora son promocionar la no violencia y el veganismo por todo el planeta.
Juan Manuel Rojas. El Futbol del Futuro

semilla
06-ago-2012, 16:18
Fantástico lo que haces, ánimo y suerte!

Abrazos de una bética vegana.

margaly
07-ago-2012, 09:35
junto temas ... http://www.gifmania.com.es/lineas/bolitas/porter.gif

futbolvegetariano
15-ago-2012, 11:18
Fantástico lo que haces, ánimo y suerte!

Abrazos de una bética vegana.

Eres muy amable y comprensiva te deseo lo mejor muy agradecido Juan Manuel