PDA

Ver la versión completa : Cojín semillas



silvimiau
15-feb-2012, 16:28
Llevo unos días buscando por internet donde comprar uno de esos cojines de semillas que se calientan en el microondas y la verdad es que en un par de páginas que he encontrado son bastante caros para lo que es, unos 20 €, alguien sabe algún sitio barato donde encontrarlos? gracias :)

Walkiria
15-feb-2012, 17:29
Se cosen muy fácilmente...

Shakti
15-feb-2012, 22:47
Cierto que coserlos es fácil, pero si no, puedes encontrarlos en los mercadillos de artesanía que ponen en la calle o en las tiendas natura.

LaHuerta
16-feb-2012, 15:50
Yo lo compre en un mercadillo de artesania por 10 euros y llevo ya tres años con él y no se ha estropeado.
Otra opcion mas económica, si tienes tiempo y no lo necesitas urgente, es confeccionarlo con huesos de aceituna o cereza o alguno parecido.
Eso si, debes ponerle medio vasito de agua al calentarlo en el microondas para aportarle humedad tanto si es de semillas como de huesos, y que no se deteriore.
Un saludo.

Shakti
16-feb-2012, 23:24
El vasito de agua hay que ponérselo también a los comprados? Yo no se lo pongo nunca...

noon
16-feb-2012, 23:27
Yo tengo uno manufacturado por mi madre y relleno de granos de maíz. Lo adoro mucho! y tampoco nunca lo caliento con el vaso de agua.

Shakti
16-feb-2012, 23:32
Para hacerlo uno mismo... se puede rellenar de lo que se quiera??
El arroz no fermenta con el calor?

noon
16-feb-2012, 23:41
No tengo ni idea, como he dicho me lo regaló mi madre y yo me limité a confiar en ella. Con maíz le he pegado caña durante tres inviernos y parece que sigue bien!

nessie
16-feb-2012, 23:50
Para que el arroz fermentara se necesitaría que estuviera húmedo. Los granos secos no fermentan, por mucho que se les caliente.

¿La tela es de algún tipo especial o vale cualquiera?

Shakti
16-feb-2012, 23:51
Acabo de ver que era maíz no arroz!

noon
16-feb-2012, 23:53
Diría que sirve cualquier tela, aunque puede que una muy fina retenga peor el calor, la de mi saco es tirando a gruesa.

noon
16-feb-2012, 23:56
Acabo de ver que era maíz no arroz!

jaja, quién sabe si también sirve el arroz. Habrá que investigar.

nessie
17-feb-2012, 10:27
También sirve el trigo y el lino.

Edito: aquí (http://www.masbricolaje.com/bolsas-de-tela-con-semillas-para-microondas/) pone que lo de humedecer el saquito antes es porque así al principio desprende un poco de humedad, y que eso es bueno para calmar el dolor.

inakamona
17-feb-2012, 13:10
Me imagino el saco haciendo palomitas XDDDDDD pero no hay riesgo, porque para eso hace falta lo menos 5min...

Yo tengo uno de mijo, que son más pequeñitas que los huesos, que a mi se me clavan..

Tela... Mejor de algodón o lino, no uses sintéticas, por si son sensibles al calor

Soleil
17-feb-2012, 13:17
Me encantaría tener uno, me vendría genial... pero no tengo microondas, hay alguna alternativa?

silvimiau
19-feb-2012, 22:31
Si podría coserlo pero bueno si encuantro alguno por 10 € o así lo prefiero :D que andar comprando la tela y el relleno... En natura lo único que fvi ueron peluches de semillas que costaban unos 24 €, pero cojines no.
Creo que el problema del arroz es que se apelmaza o eso me han dicho.

Shakti
20-feb-2012, 01:13
Me encantaría tener uno, me vendría genial... pero no tengo microondas, hay alguna alternativa?

También valdrá meterlo en el horno, aunque supongo que no es tan rápido. Se me ocurre que puedes ponerlo sobre un radiador de la calefacción.

Shakti
20-feb-2012, 01:13
Si podría coserlo pero bueno si encuantro alguno por 10 € o así lo prefiero :D que andar comprando la tela y el relleno... En natura lo único que fvi ueron peluches de semillas que costaban unos 24 €, pero cojines no.
Creo que el problema del arroz es que se apelmaza o eso me han dicho.

En natura creo que costaban 9€ y los hay de varios tamaños. Eso sí, no en todos los naturas tienen las mismas cosas y van cambiando.

Ecomobisostrans
27-ago-2014, 18:41
/Editado por Moderación. Hacía referencia a mensaje borrado por SPAM/

Jacqui Soni
14-oct-2014, 19:25
Yo tengo uno de esos cojines, les comparto las paginas donde los compre. No se pierde nada con darse la vuelta por ellas
www.thehealthyseed.com.mx (http://www.thehealthyseed.com.mx)
https://www.facebook.com/pages/The-Healthy-Seed/1466892250255998

Ecomobisostrans
15-oct-2014, 00:25
Bienvenido/a Jacqui Soni ! De qué estan hechos los cojines? Es que muchos son de seda, no sé los tuyos.

------------------------------------------

Mi mensaje anterior no va dirigido a Shakti como puede parecer a simple vista sino a un mensaje anterior que se ha borrado por completo, no es la 1ª vez que pasa que se borra un mansaje y se deja el siguiente que le hace alusión (y no es por las flechas, sin ellas tambien parecería que se refiere al de Shakti).

Jacqui Soni
15-oct-2014, 01:03
Estos estan hechos de tela de algodón y varias semillas y aromaterapia o algo asi.

Ecomobisostrans
15-oct-2014, 01:36
¿O algo así? Esto se tendría que saber antes de anunciarlos. Lo pregunto por email. Un saludo!