PDA

Ver la versión completa : Hola soy Marta, de Zaragoza



vidaytierra
13-feb-2012, 23:10
Hola me llamo Marta, tengo 27 años y soy de Zaragoza. Hace tiempo que me apunte a este foro, pero nunca he participado. Hace 5 años que soy vegetariana, lo hubiera sido mucho antes, pero pensaba que no era bueno por temas de salud, hasta que leí un libro. “Carne, no gracias” y definitivamente me hice vegetariana, no me costo ningún esfuerzo, ya que siempre me ha dado mucho asco la carne, ya desde pequeña. Me gusta la naturaleza, los animales, hacer deporte y el ganchillo y otras manualidades.
Un saludo a todos.

Spinoza88
13-feb-2012, 23:12
Bienvenidísima!

Malomalisimo26
14-feb-2012, 05:30
Bienvenida al foro vidaytierra!!:p

WEN
14-feb-2012, 10:56
Hola Marta, Bienvenida!!

Tavo Quintanilla
14-feb-2012, 15:35
Bienvenida :)

Erinna
14-feb-2012, 15:37
Bienvenida, disfruta del foro :)

vidaytierra
15-feb-2012, 23:36
Gracias a todos.

psicologoenrique
16-feb-2012, 00:09
Hola me llamo Enrique soy estudiante de psicología en el IPN soy de la ciudad de México, al igual que marta yo también soy nuevo en este foro, siendo sincero con ustedes la razón por la que me inscribí, es porque comenzare a hacer una investigación sobre el veganismo y el vegetarianismo desde la perspectiva psicológica.
Por eso me quisiera pedirles que me guíen proporcionándome bibliografía, opiniones suyas, experiencias etc.
Todo esto es con el fin de investigación, y no, no soy loquero jaja. Es solo que estos movimientos han tomado un auge importante y me parece importante hacer un estudio de por qué surge de manera individual, tomando como punto de partida la filosofía en la que se basan y la experiencia individual de aquellos que quieran participar.

vidaytierra
16-feb-2012, 23:30
Yo me hice vegetariana, porque considero a los animales como seres iguales al hombre.
Con sentimientos y emociones y que disfrutan de la vida. Asi, que al igual que no como personas, tampoco como animales, ni bebo leche. Huevo como de vez en cuando de las gallinas de un amigo, que viven muy felices.
Además ser vegetariano es bueno para la salud. Las personas vegetarianas no son agresivas y estan en armonia con la naturaleza y disfrutan de ella.
Tambien al no comer carne, no contribuyes a la tala de arboles para campos de cultivo de la comida del ganado.