PDA

Ver la versión completa : Joana. En Valencia, gata de tres años.



Tino
13-feb-2012, 09:45
Hola a tod@s.

Os comento un poco la situación, Joana tiene algo más de tres años, es una gata negra, algo asustadiza pero muy cariñosa, vive desde pequeña en casa de mi suegra (la encontramos en la calle) pero la mujer tiene 75 años y bastantes problemas de salud por lo que no puede atenderla como merece, además tiene otro gato de unos catorce años.

Yo tengo ya cuatro gatos en casa y aunque me duele no puedo hacerme cargo de más (aunque lo más probable es que el gato mayor termine aquí). No está esterilizada pero lo estará en breve, tiene ya fecha en quirófano para la operación. Si alguien estuviera interesado en adoptarla puede contactar conmigo por aquí o a traves del siguiente correo agusmenalopez@hotmail.com

http://oi44.tinypic.com/23iyzbt.jpg

Troy
13-feb-2012, 10:29
hola Tino, si yo fuera tu trastearía por google o facebook y contactaría con alguna asociación de defensa animal o asociación felina, ellos te ayudarán a encontrarla un hogar, mucho mejor cuanto antes te pongas a ello, lo de castrarla es una grandísima idea.
suerte!!

vellocinodeoro
13-feb-2012, 10:43
Pobrecilla, pero si dos gatos dan el mismo trabajo que uno ¿por qué hacer diferencias?

Tino
13-feb-2012, 11:16
hola Tino, si yo fuera tu trastearía por google o facebook y contactaría con alguna asociación de defensa animal o asociación felina, ellos te ayudarán a encontrarla un hogar, mucho mejor cuanto antes te pongas a ello, lo de castrarla es una grandísima idea.
suerte!!

Lo haré, gracias!

Tino
13-feb-2012, 11:22
Pobrecilla, pero si dos gatos dan el mismo trabajo que uno ¿por qué hacer diferencias?

Como decía mi suegra tiene problemas de salud, por cosas de la vejez está ya senil y como imaginarás no se encarga ni de sí misma, mucho menos de los gatos, yo tendría la casa llena de gatos pero sinceramente, no me dan el mismo trabajo seis que cuatro (que ya me dan aunque lo haga a gusto) y a Joana la tuve un par de semanas aquí y la pobre lo pasó fatal, no estaba acostumbrada a estar con tantos gatos y se pasaba el día escondida detrás de las cortinas sin llegar ni a comer, de ahí que prefiera encontrarle una familia.

vellocinodeoro
13-feb-2012, 13:37
Como decía mi suegra tiene problemas de salud, por cosas de la vejez está ya senil y como imaginarás no se encarga ni de sí misma, mucho menos de los gatos, yo tendría la casa llena de gatos pero sinceramente, no me dan el mismo trabajo seis que cuatro (que ya me dan aunque lo haga a gusto) y a Joana la tuve un par de semanas aquí y la pobre lo pasó fatal, no estaba acostumbrada a estar con tantos gatos y se pasaba el día escondida detrás de las cortinas sin llegar ni a comer, de ahí que prefiera encontrarle una familia.
Bueno, mira, tal y como están las cosas, mientras que no se vaya a algún refugio ni a la calle, yo me doy con un canto en los dientes...

Tino
13-feb-2012, 16:33
Bueno, mira, tal y como están las cosas, mientras que no se vaya a algún refugio ni a la calle, yo me doy con un canto en los dientes...

Faltaría más, hablas como si le hubiéramos pegado una patada y abandonado en un huerto, en ningún caso acabará de ninguna de esas dos formas. En la calle es donde estaba cuando la recogimos y allí es donde seguiría (en el mejor de los casos) de no haber sido así.

vellocinodeoro
13-feb-2012, 16:40
Faltaría más, hablas como si le hubiéramos pegado una patada y abandonado en un huerto, en ningún caso acabará de ninguna de esas dos formas. En la calle es donde estaba cuando la recogimos y allí es donde seguiría (en el mejor de los casos) de no haber sido así.

Estoy segura de que así será. Disculpa que sea tan negativa, pero aparte de que me da muchísima pena lo injusto de la situación de la gata, sé lo difícil que es encontrar adoptante para una gata adulta y negra...