PDA

Ver la versión completa : Varios días con mareos, ¿qué podría ser?



Pride
13-feb-2012, 01:19
Pues, tengo cierto problema... desde el jueves o viernes, aproximadamente, llevo sufriendo náuseas tras comer, vomité y no he tenido ganas de comer desde entonces, salvo pocas cosas. Como consecuencia, tengo poca fuerza y además estoy cansado. Además, hoy me di cuenta de que el beber agua también me provoca náuseas y de que las náuseas desaparecen cuando no como ni bebo, pero empeora los síntomas de cansancio. Supongo que lo más prudente sería ir con un médico, pero si admito los síntomas será -como siempre- relacionado con mi dieta, como mi madre me ha amenazado con obligarme a abandonar el vegetarianismo si muestro carencias alimentarias (por muy obvias que sean las pruebas en contra) y ella relaciona todo problema digestivo (y otros) que padezca con ello, así no maneje ningún concepto del tema, entonces resulta problemático. Automedicarme sería una irresponsabilidad y al consultar aquí sólo pretendo orientarme respecto a lo que podría suceder, ya que no estoy seguro.

Edito para decir que preferiría emplear "náusea" en lugar de "mareos" en el título.

Astrid_piscis
13-feb-2012, 01:29
Puede que estés embarazado...!!

Es broma, me temo que necesitas hacerte una analítica sí o sí... Veo un poco peligroso autodiagnosticarse y automedicarse.

¿Duermes bien o estás estresado? De ser así es muy probable que tenga que ver.
Pero hazte una analítica, hombre, ve...:)

Chaia
13-feb-2012, 01:40
Pride, ve al médico, haz el favor. No tiene nada que ver con la dieta. Puede ser algo que te haya sentado mal, una gastritis, vete tú a saber. Para eso están los médicos.

En cualquier caso, para problemas de digestión siempre ayudan las infusiones de manzanilla.

Sobre todo, no te agobies. Los problemas de estómago están muy relacionados con el estrés.

Pride
13-feb-2012, 01:44
Puede que estés embarazado...!!

Sí, debe ser eso. :juas:


Es broma, me temo que necesitas hacerte una analítica sí o sí... Veo un poco peligroso autodiagnosticarse y automedicarse.

¿Duermes bien o estás estresado? De ser así es muy probable que tenga que ver.
Pero hazte una analítica, hombre, ve...:)


Pride, ve al médico, haz el favor. No tiene nada que ver con la dieta. Puede ser algo que te haya sentado mal, una gastritis, vete tú a saber. Para eso están los médicos.

En cualquier caso, para problemas de digestión siempre ayudan las infusiones de manzanilla.

Sobre todo, no te agobies. Los problemas de estómago están muy relacionados con el estrés.

Creo que me asusta la idea de que pueda ser una carencia alimentaria. En tal caso accederé sólo dependiendo de la gravedad de los síntomas.

Además, me angustia la "presión" de mi madre y abuela.

Chaia
13-feb-2012, 01:51
Creo que me asusta la idea de que pueda ser una carencia alimentaria. En tal caso accederé sólo dependiendo de la gravedad de los síntomas.

Si ha empezado de repente y tal como lo cuentas, difícilmente será una carencia alimentaria. Es más fácil que sea un virus. Pero para eso están los médicos.

aciteli
13-feb-2012, 02:23
Tiene razon lo mejor es que vayas al medico.
De todas maneras cuando bebes agua esta noche hazlo a sorbitos, no pretendas beberte un vaso entero. Evitara que te deshidrates.
No intentes comer, si acaso pon un poco de azucar al agua.

Kirin
13-feb-2012, 07:07
Opino como Chaia:

1- que debes ir al médico.

2- que lo más seguro sea un virus (y no hacen diferencia en atacar a vegs y no vegs XD)

Sarmale
13-feb-2012, 07:59
Pride, ve al médico.
Si tienes una alimentación variada y equilibrada, no tiene nada que ver que seas vegetariano, vegano o que comas churros todos los días.
No sé si necesitas ir por alguna razón con ellas al médico, pero si puedes, ve solo o con un amigo y ya está.

Troy
13-feb-2012, 09:32
Creo que te estan aconsejando bien, ve al médico, eso tiene toda la pinta de una gastritis, o algun otro tipo de virus.
De todas formas no ir al médico por si te dice que es la almentación.......:dar:
Ya nos cuentas qué te dicen y si mejoras :)

Walkiria
13-feb-2012, 09:51
Eso es una gastroenteritis vírica seguro, pégasela a tu madre para que ella también la pase y no pueda achacar que sea algo de la dieta jejeje...

Chaia
13-feb-2012, 09:57
Y si te agobian mucho y quieres que tu madre hable con una coetánea suya más sana que una manzana, aquí me tiene Vd. a su disposición :D
(Como sea más joven me muero :D)

Troy
13-feb-2012, 10:12
Eso es una gastroenteritis vírica seguro, pégasela a tu madre para que ella también la pase y no pueda achacar que sea algo de la dieta jejeje...

Buenísima idea!!! con un pelín de mala uva pero buena de verdad!!

Pride
15-feb-2012, 00:38
Y si te agobian mucho y quieres que tu madre hable con una coetánea suya más sana que una manzana, aquí me tiene Vd. a su disposición :D
(Como sea más joven me muero :D)

¡Ja, ja! No creo. :o

Buenas noticias, damas y caballeros. La ausencia de apetito desapareció junto con las náuseas, noto que aún me siento algo "débil".

La razón por la que no puedo ir con un médico solo es porque no tendría cómo pagar una consulta o una analítica. :p

De todos modos, por el "susto" y por otras razones, tendré que ir. :D

Chaia
15-feb-2012, 23:13
¡Ja, ja! No creo. :o

Buenas noticias, damas y caballeros. La ausencia de apetito desapareció junto con las náuseas, noto que aún me siento algo "débil".

La razón por la que no puedo ir con un médico solo es porque no tendría cómo pagar una consulta o una analítica. :p

De todos modos, por el "susto" y por otras razones, tendré que ir. :D

Me alegro mucho, Pride.
A veces, en España se nos olvida la maravilla que es la sanidad pública...

Astrid_piscis
27-feb-2012, 22:47
Pride, ¿al final qué? ¿Fuiste o no fuiste? ¿Ya te sientes menos débil?