PDA

Ver la versión completa : Ejercicios para "crecer" unos centímetros.



medichu
12-feb-2012, 21:35
He leído que el Yoga, Pitales y este tipo de cosas pueden hacerte "crecer" unos centímetros ya que estiran la espalda mejorando la postura y aumentando el espacio intervertebral. En la teoría todo suena muy bien, pero alguno de vosotros ha aumentado de estatura mediante éste tipo de ejercicios?

vellocinodeoro
13-feb-2012, 10:49
He leído que el Yoga, Pitales y este tipo de cosas pueden hacerte "crecer" unos centímetros ya que estiran la espalda mejorando la postura y aumentando el espacio intervertebral. En la teoría todo suena muy bien, pero alguno de vosotros ha aumentado de estatura mediante éste tipo de ejercicios?
Yo también lo he leído, pero no tengo ni idea. He empezado a ir a Pilates este mes, ya me mediré en un tiempo y te contaré XD

Safanoria
13-feb-2012, 20:15
Yo lo tengo pendiente. Tengo una cifoescoliósis brutal y dicen que algo se mejora.. En casos como el mio me lo creo bastante por el hecho de que si esos ejercicios hacen que se me descurve un poco la columna, lo ganaré en altura. Ya os diré cuando me apunte, espero que sea pronto

alfonsi
13-feb-2012, 23:01
pues ya me encargaré de decírselo a mi hija, pero para lo contrario; mide 1,84 y eso que tiene escoliosis :eing:

medichu
14-feb-2012, 23:01
pues ya me encargaré de decírselo a mi hija, pero para lo contrario; mide 1,84 y eso que tiene escoliosis :eing:

Le vas a decir que no haga yoga ni pilates? jaja