PDA

Ver la versión completa : Jornada benéfica por los animales, en Madrid, es hoy 11 de febrero, a las 21h



Ecomobisostrans
11-feb-2012, 01:46
Jornada benéfica por los animales:
Cena buffet, concierto, rifa y mucho más
Deliciosa cena vegana tipo buffet, rifa, concierto de David Cebrián (música de piano en directo) y subasta de fotografías de Jonás Amadeo Lucas, ¡y muchas sorpresas más!. ¿Te lo vas a perder?
El sábado 11 de febrero organizamos una estupenda JORNADA BENÉFICA en Madrid para pagar los gastos de nuestra próxima investigación.

Hora: 21 h.
Dirección: Calle Marqués de Leganés, 12. Metro de Santo Domingo, Madrid.
Precio: 10 euros
Confirma tu asistencia a esta estupenda noche de buena comida, buen ambiente y buena música escribiendo a info@igualdadanimal.org

http://www.igualdadanimal.org/boletin_files/2012/02/david-cebrian_web.jpg

Igualdad Animal / Animal Equality
Teléfono: 915 222 218
Teléfono: 691 054 172
Correo electrónico: info@igualdadanimal.org
Oficina: C/ Montera, 34 3º 8 - 28013 Madrid (España)

Gharam
11-feb-2012, 10:38
Acabo de entrar en su facebook para reservar y ya no admiten más. Están al completo!! :bien: Seguro que será una noche muy bien aprovechada. Lo siento por mí :( , pero otra vez será.

Gema_Animalista
12-feb-2012, 15:28
yo fui !! la verdad con una amiga que hacia tiempo que no veia,y bueno ya se porque con algunas personas estas hasta 2 años sin verse.... ¬¬


lo dicho a mi me encantó el ambiente,la gente,y por supuesto la comida vegana :D ya sabia yo que bien cocinada esta riquisima xDD jajaja
y por lo demas,la proxima vez que quiera ir ire aunque sea sola

asi me quedo hasta que yo quiero ( me fui en pleno concierto T.T)

y sin aguantar estilo : esta comida no es sana,no me puse un abrigo de piel por miedo que me apalearan (ja-ja-ja) me parto y me mondo ¬¬ porque algunas personas en el momento que se enteran que evolucionas se vuelven gilipollas y antes no??

en fin en mi caso agridulce,pero no me vuelve a pasar


GRACIA A IGUALDAD ANIMAL :)

Alguno/a del foro fue?

seitana
12-feb-2012, 17:43
Genial la cena buffet, había de todo !! Tortillas, empanadas, croquetas, patés, seitán de distintas formas, ensaladillas..... Sé que dimensión vegana cocinó algo, no me acuerdo de quien más comentaron que cocinó, todo riquísimo.
De beber sangría con mucha frutita y después ¡¡ los postres !! Madre mía cuantos dulces veganos !! Yo ya no pude más, me tomé un té chai con leche de soja qu estaba delicioso.

El ambiente genial, el pianista muy bueno y muy simpático... aunque nosotros también tuvimos que irnos antes de que terminara el concierto :(

Una noche muy buena rodeada de gente muy maja, espero que repitan pronto !! :)