PDA

Ver la versión completa : Cachorro en gran hermano



Nova27SP
07-feb-2012, 17:45
En gran hermano está encerrado un cachorro al que encima un concursante trata mal "porque le da miedo".

Ante uno de esos malos gestos, otro de los concursantes le recrimina la actuación y encima desde el programa le restan importancia para acallar el malestar popular. Ni siquiera una persona defiende la postura del defensor del cachorro, que además suelta verdades como puños.

Me pregunto si la postura del programa sería la misma si ese mismo gesto lo hubiese tenido con otra persona y no con el cachorro. Claro ejemplo de especismo.

Vergonzoso.

Aqui están las imágenes
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Torso-provoca-bronca-Pepe-Aris_3_1555074574.html

Wilford Maraia
07-feb-2012, 18:10
Vaya, no sé qué opina de esto la defensora a gritos de los desfavorecidos, Mercedes Milá. ¿No hace ninguna cruzada de las suyas, con la vena hinchada?

silvimiau
07-feb-2012, 19:29
Puff, pobrin, por lo menos hay alguien que le defiende, nunca he entendido la necesidad de meter un cachorrin en la casa.

Vero_vsp
07-feb-2012, 20:50
Puff, pobrin, por lo menos hay alguien que le defiende, nunca he entendido la necesidad de meter un cachorrin en la casa.

Ni yo... no se por qué tienen que hacer eso a un animal... y luego... que harán con el perro???

El Pepe este ya no me gustaaaaa nada de nadaaa y de manotazo... en fin, le ha dado un buen tortazo a mi modo de ver. Ojalá gane el Aris, aunque luego salga por otras cuestiones... sólo por la defensa que ha hecho al pobre perrillo a mi ya me gusta.

sojaestil
07-feb-2012, 21:31
No entiendo porque se utilizan mascotas en este tipo de programas. :eek:

Me ha gustado que alguien haya recriminado ese gesto y no lo pase como normal :hm: y aceptable.

Ecomobisostrans
11-feb-2012, 22:58
Recogida de firmas para que lo saquen: http://actuable.es/retos/quiero-sacar-al-cachorro-torso-gran-hermano-12-1

medichu
11-feb-2012, 23:34
El bailaor se cree diplomático? Vaya argumentos que nos maneja...
Firmado y difundido lo de Actuable!

Vero_vsp
12-feb-2012, 16:19
Yo firmé ya. La carta estupenda... si la lee Mercedes milá, a ver por donde sale, porque a ésta, según la pete... Vi la última gala y expulsaron al único, que en toda la casa, hacía caso al perro... siguiendo en 24 h, se ve como el perro extraña a ese chico un montón y se ve como todos los demás le dejan de lado...el pobre animalito va solo por toda la casa y NADIE le hace ni puto caso.

Es indignante Mercedes Milá, las formas que tiene al dirigirse al público y a la gente en general en ese programa... si habeis visto la entrevista que le hizo a Aris... fue humillante, le llegó a insultar y todo y se la llenaba la boca de decir que el perro estaba bien cuidado... bastante la impota a ella el perro cuando apoya la tauromaquia...

Decepcionante 100%... ojalá salga ese animal de allí y se quede toda esa gentuza dentro para siempre.