PDA

Ver la versión completa : Perra 1 año y medio, muy buena y tranquila, se envia a toda España.



Ecomobisostrans
06-feb-2012, 11:48
Esta es Princesa, ya muy recuperada de sus 3 meses en la perrera. Tiene alrededor de año y medio, pesa sobre los 21 kilos. De carácter es espectacularmente buena y tranquila, ideal para un piso, pasea perfectamente con correa y se lleva bien con niños, gatos y otros perritos, tanto machos como hembras y no es nada dominante. Aún no sé ni como ladra ni como llora. Es la perrita más cariñosa, dócil y tranquila que he visto nunca. Ayúdanos a encontrarle un buen hogar, la acogida es muy temporal!!!!

Está en Castellón pero se envía a otras provincias. Está desparasitada, chipada y vacunada.

Contacto: burrianera@msn.com / divipozo@msn.com
ACTUALIZACIÓN 2 FEBRERO 2012 Seguimos sin nada para la peque. Hay una opción de enviarla a un refugio en Galicia hasta que le saliese adoptante allí. Agradezco mucho esa posibilidad pero hubiese preferido que le saliese una familia ya donde integrarse y sentirse querida. Estoy un poco triste porque tener que enviarla a la otra punta de España a un refugio no era la idea que tenía para ella cuando la rescatamos de Servican. Tendré que ir haciéndome a la idea... ACTUALIZACIÓN 27 ENERO 2012 Nadie ha preguntado aún por Princesa. Han habido un par de interesados que no han cuajado porque querían cachorros :-(. De verdad que Princesa tiene que salir de ahí, no es sitio para una perrita porque está sola gran parte del día. No podemos hacer más y además prometí que la acogida iba a ser sólo de unos días y ahora mismo es de más de una semana. Tampoco se ha ofrecido nadie para acogida lo que me entristece aún más porque se puede entender que una adopción cueste más tiempo, pero una acogida no debería. Todo el mundo quería salvarla, pero se supone que la perrita tiene que vivir en un sitio. No podemos salvarla para dejarla en la calle!!! Gracias a todos por seguir difundiendo. Princesa nos sigue necesitando. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Princesa tiene alrededor de año y medio, es grande aunque está muy delgada porque lo ha pasado mal donde estaba antes. De carácter es espectacularmente buena y tranquila, ideal para un piso, pasea perfectamente con correa y se lleva bien con niños, con otros perritos, tanto machos como hembras y no es nada dominante. Aún no sé ni como ladra ni como llora. Es la perrita más cariñosa, dócil y tranquila que he visto nunca. Ayúdanos a encontrarle un buen hogar, la acogida es muy temporal!!!! Está en Castellón pero se envía a otras provincias. Está desparasitada, chipada y vacunada. Contacto: burrianera@msn.com / divipozo@msn.com

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/402367_10150580031378815_565703814_9067427_1662859 211_n.jpg

De: Begoña Bedrina (https://www.facebook.com/profile.php?id=565703814)