PDA

Ver la versión completa : Gatita en la calle en un pueblo de Badajoz



Ecomobisostrans
05-feb-2012, 21:52
Esta pobrecita está abandonada en la calle y estos días ha estado a punto de morir de inanición porque en su afán por encontrar una casita,vió una puerta abierta y se metió en ella.Los dueños de la casa, cerraron la puerta sin saberlo y se fueron de viaje y ella quedó en el interior.Cada día se asomaba por los cristales para pedir ayuda porque no tenía ni agua ni comida.Yo estaba más que desesperada sabiendo lo que le podía pasar.El animalito maulla tan tan despacito que apenas se le oye,pero apoyaba su cabecita en el cristal e intentaba que la viésemos porque no quería morir.Lamentablemente yo no puedo hacerme cargo de más animales.
Menos mal que ayer volvieron los dueños de la casa que cerraron y ya está de nuevo en la calle, sin casa,y con el frío que hace..Se le nota que es muy buenecita,alguien la crió y la tiró a la calle.Me da miedo de encontrármela atropellada porque pasan muchos coches y no es el primero que encuentro atropellado en ese lugar.No tiene miedo a los perros,al menos a los míos.Tiene una carita preciosa,es muy tierna y pequeñita.No sé la edad que tendrá pero son pocos mesecillos.Y lo que tengo miedo también ,es que dentro de poquito entrará en celo y ya imagináis el resto...
Está en un pueblo de la prov. de Badajoz.Necesita
una casita para siempre . CONTACTO : estaenlacallehoy@gmail.com -----------