PDA

Ver la versión completa : Tapping EFT



Lets
05-feb-2012, 13:15
Hola:

Esta es la página que he hecho en facebook para dar a conocer una terapia de la llamada psicología energética. Es una terapia sencilla que me ha ayudado a liberarme de las sensaciones desagradables en cuanto a lo que no podemos controlar, afrontar el día a día desde la comprensión, tomando distancia para observar y aceptar aspectos desagradables que habitualmente pueden sumirnos en la tristeza, la rabia, la depresión, la ira... emociones que nos causan malestar y que interrumpen la armonía en nuestro cuerpo, manifestándose en ocasiones en malestar físico. Podéis encontrar información sobre esta poderosa herramienta llamada: Tapping EFT y mi contacto para cualquier duda. Si os parece interesante, podéis hacer difusión tanto como queráis, gracias y un abrazo a todxs

http://www.facebook.com/pages/Let%C3%ADcia-Torre-Tapping-EFT/264719710261073

Para lxs que no tengáis facebook, os dejo un mail de contacto:
leticiartg@gmail.com

Walkiria
05-feb-2012, 14:03
¡Yo la usé, a mí me sirvió mucho también! :D

sana
05-feb-2012, 14:42
El tapping es relajante..lo hice tambien jeje aunque pocas veces.

Lets
05-feb-2012, 15:00
Buenísimo! me alegra leer que esto está ayudando a más gente, si quieres puedes hacer difusión y si algún día quieres volver a probar, aqui estoy, funciono por trueque.
Un abrazo!

¡Yo la usé, a mí me sirvió mucho también! :D

Lets
05-feb-2012, 15:03
Gracias Sana, aunque sea solo una sesión ¿ya se nota verdad? al menos en mi caso sí, espero que en el tuyo también, si alguna vez quieres volver a probar cuenta conmigo!

El tapping es relajante..lo hice tambien jeje aunque pocas veces.

antavian
05-feb-2012, 16:17
ke libro recomendais