PDA

Ver la versión completa : Como recorto una imagen?



antavian
04-feb-2012, 11:31
Tengo una foto en la que salgo yo, lo que quiero es recortar mi cara y sacarla de alli para colgarla en el badoo o asi.....quiero aprender a recortar trozos de una imagen..con que programa lo hago.

Mil gracias.

sara_star
04-feb-2012, 11:42
has probado el paint?XD

RuG86
04-feb-2012, 12:13
O selecciona el trozo, le das a Ctrl+C y abres una nueva ventana en el paint y le das a Ctrl+V

Igualmente es mejor sexyono que badoo, no tienes que pagar nada y hay el apartado conoce gente igual.
No se en que piensan las vegetarianas de éste foro que te dejan ir jaja

Suerte!

sara_star
04-feb-2012, 12:33
Yo quiero verte antavian! =P

antavian
04-feb-2012, 12:46
No debo saber manejar el paint?

Como se selecciona un trozo para recortar?

No se.

mariataburiente
04-feb-2012, 12:50
y yooo ,.... al igual q sara tambien quiero verte!!!

antavian
04-feb-2012, 13:02
He consiguido con el paint recortar la foto, pero ahora me queda mi fotito en medio de todo blanco del resto....no se si me explico.

En cuanto a verme, bueno os mando una foto en privado si quereis, pero no quiero que la cia me localice como animalista.

Un abrazo.

aciteli
04-feb-2012, 13:11
Selecciona el cuadrito, copialo.
Crea un nuevo archivo en blanco y pega. Asi el nuevo sera solo del tamaño de la seleccion.

Kiwi_
04-feb-2012, 14:07
No es por ser "aguafiestas" o por no querer ayudar, y por supuesto hablo desde el respeto (sin intención de ofender, ni que nadie se sienta ofendid@)

Si pones exactamente las mismas palabras en Google o tan sólo "aplicación online para recortar una imagen" te saldrán mil opciones distintas :rolleyes:

1me
04-feb-2012, 18:45
Tijereitor plus va de perlas :p












Ya en serio: Prueba el otro botón de recortar (si, al lado del que has utilizado), y le das la forma que quieras al recorte... suerte con el pulso :D

Pride
04-feb-2012, 18:51
Con unas tijeras. (Chiste fácil)

Con cualquier programa de edición de imágenes, pero te vienen mejor unas tijeras. :p

sara_star
04-feb-2012, 20:19
Lo que no entiendo el pobre antavian es como no sabe recortar una imagen del paint pero si sabe meterse al foro =P

Es muy facil!Recortas la imagen, boton derecho, copiar, abres y nuevo paint, boton derecho, pegar, vas arriba, guardar como, pones el nombre, lo guardas y listo!

nessie
04-feb-2012, 20:25
Google es un gran amigo ante cualquier duda que nos pueda surgir:

http://www.youtube.com/watch?v=HBYbgksfpwA

mariataburiente
04-feb-2012, 21:23
pues en privado antavian

antavian
06-feb-2012, 07:27
solo mando foto por privado, mandarme un privado y luego no publiqueis la foto aqui, no quiero que la cia me reconozca.

antavian
06-feb-2012, 16:58
Al final tendre que colgar la foto...un respeto, por favor..que nadie me mando un privado pidiendome la foto, un respeto....ya sabeis si quereis ver mi careto, en privado, que yo de la cia, no me fio.