PDA

Ver la versión completa : Saludos desde la sierra norte de Madrid



molkogirl
04-feb-2012, 11:05
¡Hola a todos!:

tengo 35 años y llevo 3 y medio como ovo-lacto-vegetariana oficial, aunque los años anteriores ya fui reduciendo el consumo de carne y pescado; el 17 de agosto es ahora mi vege-cumpleaños :p, y así celebro cada año el día en que decidí definitivamente acoplar mi alimentación a mi forma de pensar y sentir.

Creo que la alimentación (al menos en mi caso, pero creo que también para mucha otra gente) es sólo una pata más sobre la que se apoya una manera de entender el mundo, más respetuosa con todo lo que nos rodea, más igualitaria. Quizá por eso hay mucho vegetariano entre colectivos como el ecologista y el feminista, no lo sé.

He estado cotilleando un poco por el foro, y me gusta el ambiente que se respira, así que he decidido registrarme. Ahora creo que voy a ir directamente al apartado de las "Recetas", porque me encanta cocinar y he visto unas cuantas ideas muuuuuy interesantes :D:D

Un saludo a todas y todos!

frankespein
04-feb-2012, 11:08
Bienvenida espero que aquí te sientas agusto.

RuG86
04-feb-2012, 12:07
Bienvenida, estás en tu casa. (nunca mejor dicho :D)

Walkiria
04-feb-2012, 13:59
¡Otra serrana, yupiii!

Malomalisimo26
05-feb-2012, 00:42
Bienvenida al foro!!:)

RosanaMQ
06-feb-2012, 10:07
Bienvenida :)

luiggivegana
06-feb-2012, 11:21
Hola guapa!bienvenida!!!!

Tavo Quintanilla
07-feb-2012, 16:36
Bienvenida :D

Troy
08-feb-2012, 08:32
Bienvenida!!!!:)

maestra Gaia
08-feb-2012, 09:09
Bienvenida, Molkogirl!!! Al final los vegetas invadiremos la Sierra:bien:

Rob33
08-feb-2012, 11:24
He estado cotilleando un poco por el foro, y me gusta el ambiente que se respira
:D:D:D:D Espero que sigas pensando así. Bienvenida.

Gema_Animalista
08-feb-2012, 15:01
Bienvenida!!! yo tambien soy del norte de Madrid!!

espero que lo pases bien ;)

Jiza
08-feb-2012, 15:28
a ver, vamos a ir diciendo pueblos porque podriamos organizar alguna quedadita serranil, o algo... yo a veces voy a cercedilla :)

Vero_vsp
08-feb-2012, 19:33
Uff. el apartado de recetas es increible!!!!! Bienvenida!!!

Frytz
08-feb-2012, 20:10
Bienvenida!!

molkogirl
08-feb-2012, 20:26
Gracias por la bienvenida!


a ver, vamos a ir diciendo pueblos porque podriamos organizar alguna quedadita serranil, o algo... yo a veces voy a cercedilla :)
A mí me queda accesible el área de la A-1; trabajo en Buitrago, pero una excursión a Cercedilla tampoco tiene mala pinta! Cuando se vaya el frío siberiano, claro :cañas:

maestra Gaia
08-feb-2012, 22:11
Me apunto a dicha excursión, saludos desde Moralzarzal. Eso sí, en primavera que voy con una peque a cuestas.

Jiza
08-feb-2012, 22:11
Gracias por la bienvenida!


A mí me queda accesible el área de la A-1; trabajo en Buitrago, pero una excursión a Cercedilla tampoco tiene mala pinta! Cuando se vaya el frío siberiano, claro :cañas:

si si, que yo ahi no subo ahora ni loca xDD

lula lu
10-feb-2012, 18:31
Me apunto a dicha excursión, saludos desde Moralzarzal. Eso sí, en primavera que voy con una peque a cuestas.
Yo soy de Villalba pero voy mucho a Moral.
Por cierto el pueblo mas taurino de la sierra ehh

molkogirl
10-feb-2012, 19:26
Podríamos montar en primavera un picnic en alguna de las zonas de la sierra, que parece que con el buen tiempo apetece más un paseíto y unos bocatas/tuppers/bizcochos que meterse en un bar, no?
Prometo practicar con la repostería vegana, para que todos podamos comer :-)))

ROGI
10-feb-2012, 20:20
bienvenida

lamentodejack
10-feb-2012, 20:23
Bienvenida molkogirl :3

maestra Gaia
10-feb-2012, 22:04
Iniciado por lula lu:
Yo soy de Villalba pero voy mucho a Moral.
Por cierto el pueblo mas taurino de la sierra ehh

No me extraña que no vengas mucho, lo que no entiendo es cómo he acabado yo viviendo aquí.


Iniciado por molkogirl:
Podríamos montar en primavera un picnic en alguna de las zonas de la sierra, que parece que con el buen tiempo apetece más un paseíto y unos bocatas/tuppers/bizcochos que meterse en un bar, no?
Prometo practicar con la repostería vegana, para que todos podamos comer :-)))

¡¡¡Valeeeee!!!!