PDA

Ver la versión completa : Muy fuerte!!!



David
24-abr-2006, 13:53
Mirad este enlace: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-publisun-0.htm

¿Qué podemos hacer a parte de bombardear el correo de esos ca......?

¡¡¡Se me llevan los demonios cuando leo algo así!!! :mad: Sacan lo peor de mi... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

merku
24-abr-2006, 16:18
joer que era??? ya lo ha visto en otro foro,pero resulta que han quitado lo que fuera...debia ser muy fuerte....

David
25-abr-2006, 08:23
Hola merku,

Era una oferta de empleo en la que se buscaban modelos femeninas para hacer una campaña publicitaria de promoción de la tortura nacional en el extranjero... eso ya de por si es asqueroso... pero lo peor de todo es que decían algo así como que las candidatas no tenían que ser amantes de los animales... sino más bien todo lo contrario porque el rodaje del anuncio consistiría en simular sobre una vaquilla todos los lances de una corrida de toros teniendo que repetir las tomas hasta que saliesen bien, con lo que seguramente habría que banderillearla veintitantas veces hasta conseguir el resultado deseado!!! (me imagino que al picarla pasaría lo mismo)... en fin... cada vez que me acuerdo se me enciende la sangre :mad: . Al principio pensé que era de coña, que una agencia de publicidad no podía poner de forma tan clara y salvaje en que iba a consistir su campaña (lo de hacer un spot para promocionar los toros sí que te lo puedes esperar), pero es que ya me espero cualquier cosa y no me extrañaría que fuese verdad. He intentado meterme en el enlace y es verdad que lo han quitado... me imagino que habrán recibido mogollón de quejas, aunque a lo mejor lo han quitado porque la convocatoria creo que era para ayer lunes 24. La dirección de contacto para las interesadas creo que era publisun@yahoo.es (esto también me mosqueó un poco, porque me extraña que una agencia no tenga su propio dominio para la dirección de correo). Y poco más... en caso de ser cierto me imagino que sería algo denunciable.

Un saludo merku :o

merku
25-abr-2006, 17:55
aaaiinnnnnnsssssss..........ya lo vi ya....al final alguien pego el anuncio en el otro foro...que pena,asco,rabia...o no se ni como definirlo....en fina, aseguir caminando.Otro saludo pa ti,colega! Por cierto...q pasa con ese bebe?? viene o no?

David
26-abr-2006, 07:08
Calla... calla... toy nerviosito :p Ya estamos en la recta final, en teoría nos quedan dos semanitas (eso contando con que no se retrase). Esto último se me está haciendo eterno... y eso que no tengo que pasar las molestias que tiene mi chica. En fin... que tengo unas ganas de verle la carita :)

Un besito

merku
26-abr-2006, 11:39
que emocion! no dejes de comunicarnos las buenas nuevas!!!! ya os falta pokito ,trankilos y buen parto!!!!!!

David
27-abr-2006, 08:42
Muchas gracias Merku :) Ya te contaré...

Un besito :)