PDA

Ver la versión completa : Penélope Cruz se une a PETA



Cotorra
02-feb-2012, 16:34
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/02/02/gentes/1328173402_0.jpg

La actriz española Penélope Cruz es la última celebridad que se ha sumado a la lucha para prohibir el comercio y uso de pieles, según ha anunciado la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA).

PETA ha desvelado un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la protagonista de 'Volver' vuelve la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: "Dale la espalda a las pieles", señala el grupo defensor de los animales en un comunicado de prensa.

La marquesina se mantendrá durante las próximas dos semanas, cuando se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, señaló PETA, que tiene previsto colocar anuncios similares en Londres, Milán y París.

"Penélope Cruz ha aparecido en cada lista de 'mejores vestidas' del mundo, pero lo que nunca verán es que lleve pieles", apunta la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange.

Lange añade que "no podríamos pedir un emblema más a medida de la mujer moderna y glamurosa, y que cree que no hay nada más bello que una mujer que tiene una apariencia que mata sin que nadie haya tenido que morir por ello".

Se suma a la lista de celebridades

Cruz, ganadora en 2009 de un premio Óscar a la mejor actriz secundaria por su papel en la película 'Vicky Cristina Barcelona', dirigida por Woody Allen, es la última famosa en sumarse a la campaña contra las pieles de PETA.

Esta iniciativa cuenta ya con el respaldo de las primeras damas de Estados Unidos, Michelle Obama, y de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, así como de la cantante Pink, las actrices Charlize Theron, Eva Mendes y Pamela Anderson o la presentadora Oprah Winfrey, entre otras.

PETA asegura que por "por cada tapado, cuello o puño realizado en piel, los animales sufren terriblemente" y recordó que cada año millones de zorros, visones, conejos e incluso perros y gatos son apaleados hasta la muerte, electrocutados o desollados vivos por sus pieles.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/02/gentes/1328173402.html

Soleil
02-feb-2012, 16:39
Muy bien, pero... esta chica no tenía una linea de ropa en la que utilizaban pieles? me suena algo de eso, no sé si será verdad o me he confundido :p

Tavo Quintanilla
02-feb-2012, 16:43
Yo una vez entre a Mango con una amiga y vi una bufanda y decía seda :S, si bien no sera cuero ni piel pues igual es sufrimiento para las pobres orugas, del resto no se si los bolsos o zapatos serán de cuero. Según tengo entendido Penelope y su hermana Monica solo hacen los diseños no son dueñas de la franquicia.

Nova27SP
02-feb-2012, 16:55
A mi esta señorita me recuerda a Loreal, con eso lo digo todo.

Ecomobisostrans
02-feb-2012, 17:40
Todo el mundo puede cambiar! Bien por ella!

Tavo Quintanilla
02-feb-2012, 17:47
Lo que se puede rescatar es su ejemplo hacia sus fanáticos, por lo menos las personas que la siguen puedan tomar su ejemplo, es mejor que lo que hace gente como JLo andando con piel de oso polar de Dolce&Gabbana :(

Walkiria
02-feb-2012, 18:43
A mi esta señorita me recuerda a Loreal, con eso lo digo todo.

He pensado lo mismo.

Troy
02-feb-2012, 20:44
Todo el mundo puede cambiar! Bien por ella!

Y aunque no cambie, es famosa, esta en contra de las pieles, o eso dice y es lo que la gente ve, a mi me parece bien, total, como la mayoría no suman 2 y 2 pues no verán la relación pieles / cuero, como para que se paren a pensar en la seda o las plumas...:hm:
pd: espero que lo vean mi suegra y mi cuñada :D

Lucia81
02-feb-2012, 22:32
Todo el mundo puede cambiar! Bien por ella!

Pienso lo mismo.

syra
03-feb-2012, 06:59
Ni me planteo si realmente cumple o cumplirá eso que critica me parece mejor difundir esto a tope para que la gente que sigue estas celebridades imiten estos comportamientos. Eso es realmente lo que importa, no creo que nadie se vaya a poner a buscar si es verdad o mentira cuando no relacionan carne embasada/animal o pieles/cuero.

medichu
03-feb-2012, 08:58
Waooo! nunca fui muy fan de las hermanas Cruz, pero ésto más Mónica cuando salió en EL LÍDER DE LA MANADA... me están empezando a caer bien!

sojaestil
03-feb-2012, 09:34
Waooo! nunca fui muy fan de las hermanas Cruz, pero ésto más Mónica cuando salió en EL LÍDER DE LA MANADA... me están empezando a caer bien!

Completamente de acuerdo contigo ;) cuando vi a Mónica Cruz en el programa, cuidando a sus perros, cambié la idea que tenia de ella.:D

Gruschenka
03-feb-2012, 13:15
Pues yo nunca he sido muy fan suya, pero me parece genial que participe en esta campaña :)

Arriaz
03-feb-2012, 13:35
Al margen de que el asunto de la peletería es una ínfima parte de la esclavitud animal - en comparación, por ejemplo, con la cría para carroña - es un gran paso.

Salud.

Vero_vsp
12-feb-2012, 18:13
Tendría que informarme un poco más sobre ella, para opinar la verdad, pero por lo poco que sé, me parece estupendo que se una a PETA, desde luego, pero no me sirve de nada eso, si luego sale anunciando una conocida marca que experimenta en animales.

Viene a ser, para mi, un poco, como el torero que adora a su perrito... no sé...igual me equivoco

lula lu
14-feb-2012, 02:13
Completamente de acuerdo contigo ;) cuando vi a Mónica Cruz en el programa, cuidando a sus perros, cambié la idea que tenia de ella.:D
Si a mi me pareció muy bien tenia chuchillos y estaba claro que los cuidaba bien.
Espero que la otra deje loreal y no sea por la pancarta de no se cuantos metros en el Madison Square Garden;)