PDA

Ver la versión completa : Fallece animalista dejando solos a 7 perros



Ecomobisostrans
01-feb-2012, 09:55
Fallece un gran animalista dejando a sus 7 perros solos, todos recogidos de la calle, algunos alimentados a biberón por él, se dejaba la vida por ellos.

Son muy tristes éstos casos y mas ahora que estos perros se han quedado solos sin su dueño, algunos de ellos han dejado incluso de comer.
Una madre con 3 cachorros (Daisy), Roy, su Bodeguero, su ojito derecho, Rufo el tímido y la hija de éste, Xena.
Son perros buenisimos,tamaño pequeño, sociables y cariñosos. Pronto llamarán a la perrera porque nadie puede hacerse cargo de ellos.

Pedimos por favor difusión para ellos, sobre todo para que ésta persona descanse en paz pensando que sus perros han caido en buenas manos.

Estan en Los Barrios (Cadiz) pero se envían a cualquier provincia.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com

https://www.facebook.com/events/294971050552419/

vellocinodeoro
01-feb-2012, 11:55
Qué miedo me da que nos pase algo a nosotros y nadie quiera quedarse con mis gatos...yo ya lo tengo hablado y más que hablado con mis compañeras, pero es que de ellas, la que menos gatos tiene, tiene 4 y los míos son 5...afú, voy a difundir por FB...

userwords
01-feb-2012, 14:18
Subo el post para ver si alguien muy enterado de redes de adopcion puede aportar algo. No puede ser que la famila de un animalista se quede desamparada seria muy triste. Aunque sea en otros paises no, a lo mejor hay alguien con contactos.

Troy
01-feb-2012, 14:28
Difundo en facebook,
Yo también lo tengo hablado con todo el mundo, pero claro, a lo mejor para entonces no queda nadie.

Veganofilo
02-feb-2012, 20:44
Qué miedo me da que nos pase algo a nosotros y nadie quiera quedarse con mis gatos...yo ya lo tengo hablado y más que hablado con mis compañeras, pero es que de ellas, la que menos gatos tiene, tiene 4 y los míos son 5...afú, voy a difundir por FB...

Puedes prever esto en tu testamento, dejando una parte de tus bienes a alguien con la condición de que cuiden a los animales.

vellocinodeoro
03-feb-2012, 08:48
Puedes prever esto en tu testamento, dejando una parte de tus bienes a alguien con la condición de que cuiden a los animales.
No tengo ningún bien, pero confío en mis compañeras y en mi madre, que quiere mucho a mis gatos...