PDA

Ver la versión completa : Mala alimentación? Ayuda



Juanjo_OG
01-feb-2012, 01:48
En primer lugar pedir disculpas por si no va aquí este hilo, pero me ha resultado lo más correcto :)

He estado leyendo en otros hilos pero no se corresponde mucho con lo que me sucede.

Llevo casi 3 meses siendo vegano y me hice un analisis hace ya 2 meses (a las dos semanas de ser vegano para controlar mi alimentacion) y tenia algunas cosas bajas. En un par de dias tengo que hacerme otro analisis para "comparar".

El caso es que hay veces que me siento mareado, debil, con embotamiento, me cuesta desenvolverme... me noto raro.. Pero solo algunas veces y son pocas, normalmente tengo mucha energía, hago boxeo y musculacion sin problemas,no tengo ninguna enfermedad ni nada, nose.. No se me da muy bien la cocina y suelo comer pasta, legumbres, salteados de verduras, croquetas de tofu y verduras, arroz con verduras.. y poco mas..

No se muy bien que debo de comer a menudo y que menos porque tambien he leido sobre la soja, que en exceso puede ser perjudicial o algo asi. Si me pudieseis dar unos consejillos para empezar a llevar una alimentación más equilibrada y variada os lo agradecería.


Muchas gracias! :D

Umiko
01-feb-2012, 02:10
¿por qué no pones ejemplos de tu dieta tipo?

Diego7
01-feb-2012, 02:13
Primero, creo que dos semanas de ser vegano es muy poco, eso que tenías bajo probablemente ya lo tenías de antes.

Segundo:

No se me da muy bien la cocina y suelo comer pasta, legumbres, salteados de verduras, croquetas de tofu y verduras, arroz con verduras.. y poco mas..
Agregale más crudos :)

Juanjo_OG
01-feb-2012, 02:16
¿por qué no pones ejemplos de tu dieta tipo?

Si, lo siento. Pues un ejemplo podría ser lo que he comido hoy:

Desayuno
- Vaso de leche de soja

Medio dia
- Nada

Comida
- Judías pintas con verduras y arroz
- Dos mandarinas

Almuerzo
- Nada

Cena
- Pasta a la carbonara (extraido de las recetas del foro :) )
- Un tomate con sal
- Melocoton en almibar


Y ayer..