PDA

Ver la versión completa : Actor se suicida tras tener que sacrificar a su perro



Mowgli
29-ene-2012, 20:08
Como un Judas que se arrepintió de traicionar a quien más confiaba en él, un actor neoyorkino se suicidó a los pocos días de haber permitido que su perro recibiera una inyección letal.

El cuerpo sin vida del actor de telenovelas Nick Santino fue encontrado el sábado pasado en su departamento del Upper West Side, informó el sitio The New York Post. La Policía local informó que murió a causa de una sobredosis de píldoras en el día de su cumpleaños número 47 y que en su nota suicida dejó expresado el motivo de su decisión.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo. Rocco confiaba en mí y yo le fallé. No merecía esto", sentenció Santino en su mensaje, escrito el martes pasado tras la ejecución de su mascota, un perro raza Pittbull adulto.

La raza Pittbull había sido prohibida en 2012 por los dueños del edificio donde vivía el actor, que está ubicado a pocos metros del Lincoln Center. La medida no afectaba a los inquilinos que ya tuvieran ese tipo de perro, como en el caso de Santino y Rocco, pero los vecinos del hombre aseguraron que los administradores del inmueble lo presionaron para que se deshiciera de él.

Al parecer, el actor cedió este año a los pedidos insistentes de la administración y estaba "lleno de remordimiento" por haber puesto adormir a su mascota. "Yo no rescaté a Rocco, él me rescató a mí", había explicado en su perfil de la red Social de Facebook.

Santino había actuado en las novelas "All my children" y "Guiding light" y más recientemente había aparecido en series como "Gossip girl" o "Royal pains". Su última llamada telefónica fue para su ex novia.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/1/29/actor-suicido-tras-tener-sacrificar-perro-383731.asp

Atramar
29-ene-2012, 20:22
Que extraño...no? Por qué lo durmió si estaba sano? Si no lo podía tener porque la presión era muy grande, por qué no lo dio en adopción? No sé no sé... me parece que aquí hay muchas lagunas.

Safanoria
29-ene-2012, 20:25
¿Por qué, sencillamente, no se mudó?
Manda narices...

Snickers
29-ene-2012, 20:39
http://www.radaronline.com/sites/radaronline.com/files/imagecache/350width/nick-santino-dog.jpg



http://noticias.terra.es/2012/sucesos/0129/actualidad/actor-television-se-quita-vida-despues-de-practicar-eutanasia-a-su-perro.aspx


El cuerpo ha sido encontrado en su apartamento el día en el que cumplía 47 años
Un actor de televisión se quita la vida después de sacrificar a su perro

Nick Santino se vio forzado por ley a acabar con la vida de su mascota. Pocas horas después, el actor no pudo soportar la pena y decidió suicidarse.





El actor de telenovelas Nick Santino, de 47 años, se ha quitado la vida en su apartamento después de verse forzado a practicarle la eutanasia a su perro, según informa el periódico The New York Post. (http://www.nypost.com/p/news/local/manhattan/doggone_shame_1a9XYW8u9ZLlqwRJTa6jrN#ixzz1klH8U8b2 )
En el domicilio, la policía ha encontrado una nota en la que el artista deja entrever su depresión y pena por la muerte de su mascota, un Pitt Bull al que tuvo que sacrificar debido a una ley promulgada en el año 2010 y que prohibe la posesión de mascotas de esta raza.
"Hoy traicioné a mi mejor amigo y le hice dormir. Rocco confió en mí y yo le fallé. No merecía esto", se podía leer.
Otras fuentes, señalan que el fallecido, quien apareció en siete capítulos de la serie de televisión 'Todos mis Hijos', llevaba tiempo sintiéndose acosado por el administrador de su edificio.
El cadáver de Nick Santino fue descubierto por la policía en su apartamento del Upper East Side en el día en el que cumplía 47 años.



http://noticias.terra.es/2012/sucesos/0129/fotos-media/nick-santino$304x228.jpg

lamentodejack
29-ene-2012, 20:44
Eso pregunto yo o_o porque matarlo? Por otro lado la noticia es inquietante

Mowgli
29-ene-2012, 20:51
Bueno, no todo el mundo reacciona igual ante la presión del entorno, y más si tienes algún tipo de problema emocional, o estás pasando por un momento depresivo.

Gatos.urbanos
29-ene-2012, 21:43
No entiendo nada. Este chico debía estar muy mal ya de por sí, porque me parece que todas sus acciones han sido como muy extremas. En fin, sit tibi terra levis a los dos.

Chaia
29-ene-2012, 23:03
Bueno, no todo el mundo reacciona igual ante la presión del entorno, y más si tienes algún tipo de problema emocional, o estás pasando por un momento depresivo.

En efecto. No somos quién para juzgar a nadie. Qué historia tan terrible.

sexy
30-ene-2012, 01:45
bueno eso es raro, no se le prendio el foquito para darlo en adopcion o mudarse ahh pero se nota que lo queria mucho

Dreidel
30-ene-2012, 13:40
Bueno, no todo el mundo reacciona igual ante la presión del entorno, y más si tienes algún tipo de problema emocional, o estás pasando por un momento depresivo.

No entiendo por qué se intenta justificar el asesinato de un individuo con tonterías. Como es obvio, hay mil alternativas antes de hacer algo así. Ante una noticia de un asesinato de una mujer por su pareja y un posterior suicidio de éste, ¿se diría que tenía mucha presión y que la quería mucho y por eso se suicidó?

vellocinodeoro
30-ene-2012, 13:55
No entiendo por qué se intenta justificar el asesinato de un individuo con tonterías. Como es obvio, hay mil alternativas antes de hacer algo así. Ante una noticia de un asesinato de una mujer por su pareja y un posterior suicidio de éste, ¿se diría que tenía mucha presión y que la quería mucho y por eso se suicidó?
Según mi punto de vista ni Mowgli ni nadie están justificando al desequilibrado este...

Dreidel
30-ene-2012, 15:46
Según mi punto de vista ni Mowgli ni nadie están justificando al desequilibrado este...

Justificando puede que no, dulcificando sí.

Gema_Animalista
30-ene-2012, 15:50
no tiene ni pies ni cabeza,y mas los actores que tienen mas posibilidad que el resto de los mortales de cambiar de casa,me parece muy drástico lo de eutasianarlo,pero si tenia algun desequilibrio mental,no lo vio tan claro como lo podemos ver nosotros

esa ley es estupida por cierto,que manera de ir a por un grupo de animales,que en las manos de un dueño adecuado son como cualquier otro perro

lamentodejack
30-ene-2012, 16:01
No entiendo por qué se intenta justificar el asesinato de un individuo con tonterías. Como es obvio, hay mil alternativas antes de hacer algo así. Ante una noticia de un asesinato de una mujer por su pareja y un posterior suicidio de éste, ¿se diría que tenía mucha presión y que la quería mucho y por eso se suicidó?


Totalmente de acuerdo u_u

harprakash
30-ene-2012, 16:05
Y el viejo truco de mudarse?

lamentodejack
30-ene-2012, 16:07
no tiene ni pies ni cabeza,y mas los actores que tienen mas posibilidad que el resto de los mortales de cambiar de casa,me parece muy drástico lo de eutasianarlo,pero si tenia algun desequilibrio mental,no lo vio tan claro como lo podemos ver nosotros

esa ley es estupida por cierto,que manera de ir a por un grupo de animales,que en las manos de un dueño adecuado son como cualquier otro perro

El problema Gema es que todos los individuos que tienen perros deberían a mi juicio por lo menos pasar por un examen psicológico, y más con esta clase de perros, por la sencilla razón del potencial físico de estos perros. Los perros grandes de este tipo de razas muchas veces los cogen chavalitos que en fin, dejan mucho que desear, y la gente acaba asociandolo a eso y acaba cogiendole manía a los perros que no tienen culpa ninguna. Igual que a un hijo a un perro hay que saber educarlo. Sin ir más lejos te contaré una anécdota, en mi pueblo la gente pilla los perros y los deja sueltos por la carretera, por el pueblo entero sin preocuparse de ellos...Hasta una vez uno mordió a una niña en la cara y se la dejo destrozada. Pues cuando fui al concello a registrar a mi perro, un dogo de burdeos, resulta que yo era la primera persona de todo el pueblo en registrar a un perro. o_o Te dice eso algo? u_u. Pero vamos, a la gente siempre le resulta más fácil sacrificar a un pobre animal que a un humano desequilibrado verdad? u_u

nessie
30-ene-2012, 16:10
Cuando uno no se encuentra bien mentalmente es posible que no se de cuenta de algo que para el resto de la humanidad es obvio.

Desconozco si esta era la situación de esta persona, o si simplemente es que no tenía dos dedos de frente.

nessie
30-ene-2012, 16:12
El problema Gema es que todos los individuos que tienen perros deberían a mi juicio por lo menos pasar por un examen psicológico

Pero aunque apruebes el examen, eso no quita que más tarde se te pueda ir la pinza pero bien.

Yo aquí el problema lo veo en veterinarios que eutanasian perros perfectamente sanos.

Gema_Animalista
30-ene-2012, 16:20
El problema Gema es que todos los individuos que tienen perros deberían a mi juicio por lo menos pasar por un examen psicológico, y más con esta clase de perros, por la sencilla razón del potencial físico de estos perros. Los perros grandes de este tipo de razas muchas veces los cogen chavalitos que en fin, dejan mucho que desear, y la gente acaba asociandolo a eso y acaba cogiendole manía a los perros que no tienen culpa ninguna. Igual que a un hijo a un perro hay que saber educarlo. Sin ir más lejos te contaré una anécdota, en mi pueblo la gente pilla los perros y los deja sueltos por la carretera, por el pueblo entero sin preocuparse de ellos...Hasta una vez uno mordió a una niña en la cara y se la dejo destrozada. Pues cuando fui al concello a registrar a mi perro, un dogo de burdeos, resulta que yo era la primera persona de todo el pueblo en registrar a un perro. o_o Te dice eso algo? u_u. Pero vamos, a la gente siempre le resulta más fácil sacrificar a un pobre animal que a un humano desequilibrado verdad? u_u

buenoooo como puedes decir de sacrificar a un humano"!!!! a un perro si total es solo un animal,no tienen importancia

esta claro que tendrian que hacer pruebas psicologicas (que no sean unos enfermos) y fisicas que sean gente activa,porque esta demostrado que con dueños activos,deportistas estos perros no tienen ningun problema,pero volvemos a lo mismo,gente nada responsable y que los cogen como otra moda mas

y lo de tu pueblo,pues es que ves las 2 caras muchas veces,porque en el de mi padre de 200 hab los de caza estan en locales que apenas,les entra luz, y los que tienen mejor suerte salen "de vez en cuando" pero asi muchos pueblos..

y totalmente de acuerdo con el comentario posterior,que lei,que me parece de vergüenza que los sacrifiquen a perros sanos,no lo entiendo,y se supone que muchos tienen vocacion

Pride
30-ene-2012, 16:47
No voy a molestarme en conjeturar ni difamar a alguien que ni me he molestado en conocer. La comparación de la muerte y el perro con la muerte de la esposa no tienen cabida, son situaciones diferentes. Y no voy a decir nada más de la noticia, no digo que no encuentre raro que alguien permita que maten a su perro por la "presión" y luego se suicide por la culpa, pero no por eso empezaré a conjeturar y decir cosas sobre alguien que ni me he molestado en conocer. Si me salté algo, no lo sé. Saludos.