PDA

Ver la versión completa : Razonamiento sobre la belleza.



antavian
29-ene-2012, 14:42
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/401355_10150553827884316_332844924315_8460351_2079 310628_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/401355_10150553827884316_332844924315_8460351_2079 310628_n.jpg

1me
29-ene-2012, 15:02
Bueno, la belleza gracias a dios es subjetiva, sino imagínate lo que sucedería...

Las de la foto: pues la que tiene delgadez extrema debería estar en tratamiento, porque puede tener consecuencias fatales...

La otra chica debería cuidarse sino quiere padecer los problemas que se derivan del sobrepeso.

La belleza es subjetiva, pero lo 1º que debe mirarse es la salud... y no por lo que digan los demás, sino por uno mismo.

Tomatika
29-ene-2012, 16:22
Es una pena, me acuerdo cuando era más pequeña, como eran las "tias buenas" que salian en la tele, con curvitas, caderas, pechos,..como las mamachichos, por ejemplo, y ahora, una mujer asi, como la foto de marilyn, seria considerada como que está gorda,...estamos llevando los canones de belleza a un extremo enfermizo, en mi opinion mucho mas enfermizo que el tener unos kilitos de mas (ojo, kilitos de más, no obesidad). A ver si algun dia vuelve a invertirse esta tendencia,...

Tavo Quintanilla
29-ene-2012, 16:35
A mi me gustan caderonas no anorexicas :( como nos tienen los medios influyendo en todas partes para que encajemos en esos estandares que proponen. Odio ver desfiles de moda no solo porque me parece un derroche de estupidez sino tambien a esas pobres modelos que no se comen un bollo de pan porque se les acaba el mundo.

Kirin
29-ene-2012, 17:27
De todos modos creo que se están dando grandes pasos de un tiempo para acá. Recuerdo que cuando más en auge estuvo el tema de la delgadez extrema en los medios fue a finales de los 90. Pero creo que desde el éxito de mujeres como Beyoncé, Kate Perry, Jennifer López, Christina Hendrik (joer, no me gusta ninguna escesívamente pero digamos que son populares en general) está mejor visto cara al público tener curvas y "chicha".

Además por muchas anoréxicas que quieran sacar en pasarelas cada vez es más patente que solo les gusta a los diseñadores (para mí que es alguna especie de misoginia, porque vaya) y a las personas enfermas de anorexia. El resto de gente siempre escucho que les gustan las chicas normales, es decir, sanas y que sean de su complexión natural, que también se puede ser muy delgada, recta o plana pero se NOTA cuándo estás SANA y cuándo no.

Safanoria
29-ene-2012, 17:54
Mi "ideal de belleza" es una mente y un cuerpo equilibrados

Malomalisimo26
29-ene-2012, 18:48
Viva el michelín, vivan las asitas del amor!! :rico: (joe, no hay un icono de cejitas sin babas, me siento incontinente perdido!:p)

antavian
29-ene-2012, 19:00
Mi "ideal de belleza" es una mente y un cuerpo equilibrados


Ahi, las dao, ahi, la dao,jajajajajjajajaa, en el clavo, diste en el clavo.

Pride
29-ene-2012, 19:08
Yo hace poco pensé sobre algo parecido, pero era que por alguna razón el estereotipo de hombre/mujer atractivo(a) es caucasoide, delgado y con figura trabajada. Eso me resultó curioso.


Bueno, la belleza gracias a dios es subjetiva, sino imagínate lo que sucedería...

Las de la foto: pues la que tiene delgadez extrema debería estar en tratamiento, porque puede tener consecuencias fatales...

La otra chica debería cuidarse sino quiere padecer los problemas que se derivan del sobrepeso.

La belleza es subjetiva, pero lo 1º que debe mirarse es la salud... y no por lo que digan los demás, sino por uno mismo.

Aunque de la belleza no podamos decir mucho, en términos de un hombre/mujer atractivo leí un estudio que sugiere que nos atrae más lo "simétrico".

Bien, me retiro. :p