PDA

Ver la versión completa : Veganosexual



Diego7
26-ene-2012, 20:53
"Vegansexual" o "veganosexual" es una postura en la que solo se acepta tener relaciones sexuales con veganos. Las razones pueden variar,


"Creo que somos lo que consumimos, así que batallo mucho con eso de los fluídos corporales, especialmente en el sexo."



Otra vegana comentó que encontraba a los no veganos atractivos pero que no querría estar físicamente cerca de ellos. "No querría intimar con alguien cuyo cuerpo está literalmente hecho de los cuerpos de otros que han muerto para mantenerlo"



"Cuando eres vegano o vegetariano, estás muy consciente de que cuando la gente tiene una dieta carnívora, son como cementerios de animales."

http://mexicanvegan.blogspot.com/2010/03/veganosexuales.html

A mi personalmente la única razón que considero válida es la segunda, simplemente porque no quieras o porque te de repulsión. Nadie dice que para ser vegano hay que seguir esta postura, pero se está popularizando en algunos lugares.

Algunos simplemente no sienten deseo y otros sienten deseo pero aún así no lo hacen.

Claro que hay lugares donde, o no tenes relaciones sexuales o lo haces con un omnívoro. Ya que las opciones son prácticamente nulas.

Quiero saber qué piensan al respecto, si hay alguien en el foro que lo practica y que cuente sus experiencias. Si lo consideran posible en el lugar en donde viven, y todo lo que opinen al respecto.

Yo por mi parte no lo practico, pero entiendo perfectamente a personas que quieran hacerlo.

Saludos, y les dejo algunos links más:
http://www.nytimes.com/2007/12/09/magazine/09vegansexuality.html
http://www.stuff.co.nz/the-press/14077/Carnivore-sex-off-the-menu

medichu
26-ene-2012, 20:56
Hombre, yo preferiría tener una pareja vegana, pero es taaaan difícil...!!

Belén_Sevilla
26-ene-2012, 20:59
Imagino que tampoco hablan directamente con nadie que no sea vegano, porque aunque no lo noten las sustancias volátiles de la carne las estarían respirando y tragándoselas.

Diego7
26-ene-2012, 21:02
Imagino que tampoco hablan directamente con nadie que no sea vegano, porque aunque no lo noten las sustancias volátiles de la carne las estarían respirando y tragándoselas.
Claro, por eso algunas razones simplemente no me cierran. Pero ¿qué si simplemente no te apetece? ¿A alguien le pasó que simplemente dejó de sentir deseo sexual por personas no veganas?

sara_star
26-ene-2012, 21:23
Hombre a también me gustaría tener un novio vegano pero creo que cuando quieres una persona, te da igual si es omnivoro, vegano, o marciano

Belén_Sevilla
26-ene-2012, 21:25
Claro, por eso algunas razones simplemente no me cierran. Pero ¿qué si simplemente no te apetece? ¿A alguien le pasó que simplemente dejó de sentir deseo sexual por personas no veganas?

Uy, estás limitando más (que al principio) tu búsqueda :p

Troy
26-ene-2012, 21:49
Buf! para un paseo vale cualquiera, otra es compartir con alguien pimientos con tofu toda la vida... para toda la vida vegetariano como poco..... ni , es que me gusta, es que yo, ni es que... nada.

Si no es vegetariano nos reímos un rato y a dormir a su P... casa!

otra cosa es que el amor venga de antes.... eso, es otra cosa, y a mi ya no me vas a pasar :bien:

Isli
26-ene-2012, 21:51
De esto ya se ha hablado :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8660&highlight=pareja+vegana

Amatullo
26-ene-2012, 21:54
Hombre a también me gustaría tener un novio vegano pero creo que cuando quieres una persona, te da igual si es omnivoro, vegano, o marciano
Supongo que dependerá de cada uno. A mí, desde luego, no me da igual.

Por eso que no entiendo que una persona no fumadora se enamore de otra que sí lo es. Para mí sería insoportable besar una boca que sabe y huele a tabaco.

Walkiria
26-ene-2012, 22:02
¿Pero y qué pasa si eres omnívoro y tu pareja también, y uno de los dos se vuelve vegano y el otro no? ¿Le dejas de querer?

Diego7
26-ene-2012, 22:03
De esto ya se ha hablado :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8660&highlight=pareja+vegana
Gracias! pero no es exactamente lo mismo.

Otra cosa que se me ocurrió, ¿piensan que este tipo de postura es malo para el veganismo? Digo, uno podría pensar que los no-veganos podrían ver esto un poco dogmático y alejarse por esta razón.

off:
Me acordé de este video :P
http://www.youtube.com/watch?v=fnc65FYve84

Imu
26-ene-2012, 22:19
>Digo, uno podría pensar que los no-veganos podrían ver esto un poco dogmático y alejarse por esta razón.

No lo van a notar hasta que tambien se han puesto vegan y dogmatic@s tambien; )

Pride
26-ene-2012, 22:48
Razones, no hay. Si una persona decide por voluntad propia mantener relaciones sólo con personas veganas ES su elección y punto. Una persona no tiene que dar razones, premisas o explicaciones bajo las cuales fundamente que quiere mantener relaciones con alguien que es vegano. Es como decir que quieres mantener relaciones sólo con gente demócrata, progresista, bisexual, cristiana, religiosa, atea, agnóstica, e incluso "caucásica", "mongoloide" o "negroide". ¡Qué más da! Estemos o no de acuerdo es su decisión y no tiene por qué dar explicaciones.

En lo personal no discrimino entre parejas; asumamos que buscamos a una pareja de sexo contrario que viva en nuestro país o ciudad. Dicha categoría reduce de los miles de millones de "peces" disponibles (y me disculpo si la expresión puede resultar ofensiva) a una cantidad muchísimo menor, variable, sí, pero pequeña. Si añadimos la condición de que esa persona sea "vegana", el número de miembros se reduce al aumentar la clase "personas de residencia en España, sexo femenino y veganas" y así vamos haciendo al añadir rasgos que escojamos y ése es el problema que yo veo al imponer condiciones a la pareja.

No creo que importe la reacción de las demás personas, en sí ya les suele parecer raro que una persona sea vegana.

Umiko
26-ene-2012, 23:02
Claro, por eso algunas razones simplemente no me cierran. Pero ¿qué si simplemente no te apetece? ¿A alguien le pasó que simplemente dejó de sentir deseo sexual por personas no veganas?

a mí, de hecho ya hablé de ello en otro hilo y lo comenté un pelín más a fondo.

Besos

lamentodejack
26-ene-2012, 23:22
Pues, hombre ya lo han dicho otros por aquí, yo también preferiría una pareja vegana la verdad. Muchas veces si es verdad que por ejemplo me da un poco de cosa besar a mi pareja, en especial después de haber comido animales, no me parecería extraño que alguien quisiera dejar de mantener relaciones sexuales con una persona porque no es vegana. No se, el tocar a la persona, besarla, los fluídos...Si lo piensas bien no es algo tan estúpido, pero bueno, creo que la mayoría de nosotros preferimos no pensar en eso cuando mantenemos relaciones o cualquier tipo de contacto con nuestras parejas, simplemente pues porque les amamos y punto.

mustelida
26-ene-2012, 23:28
Pues vamos si tengo que esperar a echar un polvete a conocer/ligar con un vegano vamos... no, imposible, me entra mu mala leche sin pinchitos :D

Imu
27-ene-2012, 00:05
No tan negativ@s: ) La mayoria de nosotr@s no ha nacido vegan y algo nos ha convencido de que vivir vegan es muy buena idea. Lo mismo podemos hacer con futuros parejas. Ya se que cuesta trabajo; )

nekete
27-ene-2012, 00:05
¿Pero y qué pasa si eres omnívoro y tu pareja también, y uno de los dos se vuelve vegano y el otro no? ¿Le dejas de querer?

Qué pasa si eres abstemia y tu pareja también, y uno de los dos se vuelve alcohólico y el otro no?, ¿Le dejas de querer?

Qué pasa si eres toxicómana y tu pareja también, y uno de los dos se vuelve ex-toxicómano y el otro no?, ¿Le dejas de querer?.

Pues igual le seguirás queriendo toda la vida... pero en la distancia.

Malomalisimo26
27-ene-2012, 00:11
Pues... no he notado diferencia entre mi mano omnivora y mi mano vegana....

Imu
27-ene-2012, 00:12
>Qué pasa si eres abstemia y tu pareja también, y uno de los dos se vuelve alcohólico y el otro no?, ¿Le dejas de querer?

No crees que hay una diferencia entre una enfermedad que es dificil de luchar y la decision egoista de no parar de tomar/usar productos de animales (sabiendo lo que significa para animales, medio ambiente...).

nekete
27-ene-2012, 00:25
>Qué pasa si eres abstemia y tu pareja también, y uno de los dos se vuelve alcohólico y el otro no?, ¿Le dejas de querer?

No crees que hay una diferencia entre una enfermedad que es dificil de luchar y la decision egoista de no parar de tomar/usar productos de animales (sabiendo lo que significa para animales, medio ambiente...).

Pues sí creo que hay diferencia, pero en mi opinión el resultado final para la pareja es el mismo.

Safanoria
27-ene-2012, 00:35
Pues yo he experimentado la situación de estar en pareja, ambxs omnívorxs, yo hacerme vegetariana, él decir que me apoyaba al principio y decía que en el fondo sabía que también tenía que serlo. (Qué cosas pasan...)

A medida que fue avanzando, él acabó atacándome, fijando su postura más omnívora, y yo intentando rebatirle, pero eso acaba quemando.
Él siempre que comía conmigo era vegano, pero lo que me reventaba era que me pusiera argumentos absurdos para no cambiar. No cambiaba porque no quería. Yo no quería que cambiara, pero quería que se diera cuenta de ello y que dejara de decirme que si no lo hacía era por tal o cual argumento cuando era por comodidad.


Yo, desde luego, no podría "estar" (en el sentido de estar que tengo yo entendido) con una persona que no sea mínimamente coherente con sus pensamientos. Que no sólo tenga la teoría, sino que lo lleve a la práctica, que tenga una verdadera consciencia.

AAlz
27-ene-2012, 03:24
si Veganosexual se le dice a aquel que se amanceba solo con veganos, entonces ¿debe ser válido el término ovo-lacto sexual?

Cabe decir que en ese sentido llevo ya un buen tiempo siendo pranosexual.

luiggivegana
27-ene-2012, 03:29
A mi me pasa que aunque suene a radical directamente descarto la posibilidad
aunque alguién me guste mucho,no entra en mis planes y ya está.Es como si voy
a comprarme unhos zapatos y veo unas sandalias preciosas de tacón y que
además sean de piel.Primero si soy activista es raro ponerme tacón porque
siempre estoy en mi mundo en el que tienes que ir cómoda por lo que pueda
pasar más de una vez me ha salido algo bien por no llevarlos y segundo si soy
vegana cómo me voy a comprar unos zapatos con la piel de mis hermanos?pues
con un chico es lo mismo;los zapatos son de la piel del muerto pero realmente el
muerto o muertos lo tendría el chico en su barriga,ES LO MISMO,sin embargo
si te haces vegano y tienes zapatos de piel de antes igual no los tiras y te los
sigues poniendo(comparo con relaciones empezadas y luego uno de los2 se hace
vegano)pues sigues tu relación.Pero amigos ese no es mi caso,yo ni me
pondria los zapatos ni seguiría con el novio ya que me daria la misma
grima que cuando huele a piel en una zapatería o de tocar algo de cuero.
Ahora no tengo pareja pero mi pareja anterior se hizo vegano justo cuando
empezamos y así evite sentir como se duerme en un cementerio.No sé si os
parecerá demasiado radical pero para mi forma de ver darle un beso a alguién
que come muertos es como chupar una parrilla después de haber asado chuletas
de cordero

tierra.y.libertad!!!
27-ene-2012, 06:37
jojoj que risa éste hilo!!!

a mí (sin afán de ser blanco de nada! (es decir, de que me digan que discrimino, son mis preferencias y punto! cada quién las suyas jijij)) de plano, de ver un chico atractivo, se me va cualquier tipo de reacción, con sólo de pensar en el mugrero que lleva dentro jojojo

incuso, siendo ovolacto o vegano, es que, es de pensar y no es sólo por los cadáveres que puede haberse cargado, por que lo digo, puede ser vegano inlcuso, el caso es que si no hay una mínima consciencia de cómo está alimentando su cuerpo, pues nada, no me despierta nada, jajajjaa


un vegano que viva de papas fritas, y sin consciencia ,sin conocimiento o un mínimo interés por la alimentación a nivel salud, y sólo con la moralina por delante, la verdad que nada de nada, jojojojo

ay! es que me imagino las arterias taponadas, excesos de proteínas, e inundados en harinas , intestinos saturados y ....por diooooos! mejor vuelvo a mi estado d e quietud despreocupada antes de voltear a ver un chico atractivo que me genere esa exaltación jjajajaj


conclusión: después de ver un chico agradable a la vista, me cae cómo balde de agua fría al pensar de qué está lleno su cuerpo, así que nada!

.....

y ya que estamos en: veganosexual, ovolactosexual, pranosexual....

....puedieramos incluir crudivegano(bajoengrasas)sexual? jajajjaja
pos eso, para reducir las posibilidades a su mínima expresión :D jojojooj



...son mis intereses/preferencias/inclinaciones sexuales/espirituales/mentales, nada fuera de eso me vibra/excita/atrae/llama, así que pido respeto/tolerancia/paciencia jojojojo

RuG86
27-ene-2012, 07:30
:D

Yo tanto como veganosexual quizás no, pero para una mínima relación sí que lo veo fundamental.

Si hablando con una chica, ésta se opone al veganismo con los típicos clichés de omni.. ya puede ser lo máximo que me produce tristeza y me desencanto al momento.

vellocinodeoro
27-ene-2012, 09:04
La verdad es que después de leer esto:

A mi me pasa que aunque suene a radical directamente descarto la posibilidad
aunque alguién me guste mucho,no entra en mis planes y ya está.Es como si voy
a comprarme unhos zapatos y veo unas sandalias preciosas de tacón y que
además sean de piel.Primero si soy activista es raro ponerme tacón porque
siempre estoy en mi mundo en el que tienes que ir cómoda por lo que pueda
pasar más de una vez me ha salido algo bien por no llevarlos y segundo si soy
vegana cómo me voy a comprar unos zapatos con la piel de mis hermanos?pues
con un chico es lo mismo;los zapatos son de la piel del muerto pero realmente el
muerto o muertos lo tendría el chico en su barriga,ES LO MISMO,sin embargo
si te haces vegano y tienes zapatos de piel de antes igual no los tiras y te los
sigues poniendo(comparo con relaciones empezadas y luego uno de los2 se hace
vegano)pues sigues tu relación.Pero amigos ese no es mi caso,yo ni me
pondria los zapatos ni seguiría con el novio ya que me daria la misma
grima que cuando huele a piel en una zapatería o de tocar algo de cuero.
Ahora no tengo pareja pero mi pareja anterior se hizo vegano justo cuando
empezamos y así evite sentir como se duerme en un cementerio.No sé si os
parecerá demasiado radical pero para mi forma de ver darle un beso a alguién
que come muertos es como chupar una parrilla después de haber asado chuletas
de cordero

...pensé "qué radicalidad"...pero luego leí esto otro:


jojoj que risa éste hilo!!!

a mí (sin afán de ser blanco de nada! (es decir, de que me digan que discrimino, son mis preferencias y punto! cada quién las suyas jijij)) de plano, de ver un chico atractivo, se me va cualquier tipo de reacción, con sólo de pensar en el mugrero que lleva dentro jojojo

incuso, siendo ovolacto o vegano, es que, es de pensar y no es sólo por los cadáveres que puede haberse cargado, por que lo digo, puede ser vegano inlcuso, el caso es que si no hay una mínima consciencia de cómo está alimentando su cuerpo, pues nada, no me despierta nada, jajajjaa


un vegano que viva de papas fritas, y sin consciencia ,sin conocimiento o un mínimo interés por la alimentación a nivel salud, y sólo con la moralina por delante, la verdad que nada de nada, jojojojo

ay! es que me imagino las arterias taponadas, excesos de proteínas, e inundados en harinas , intestinos saturados y ....por diooooos! mejor vuelvo a mi estado d e quietud despreocupada antes de voltear a ver un chico atractivo que me genere esa exaltación jjajajaj


conclusión: después de ver un chico agradable a la vista, me cae cómo balde de agua fría al pensar de qué está lleno su cuerpo, así que nada!

.....

y ya que estamos en: veganosexual, ovolactosexual, pranosexual....

....puedieramos incluir crudivegano(bajoengrasas)sexual? jajajjaja
pos eso, para reducir las posibilidades a su mínima expresión :D jojojooj



...son mis intereses/preferencias/inclinaciones sexuales/espirituales/mentales, nada fuera de eso me vibra/excita/atrae/llama, así que pido respeto/tolerancia/paciencia jojojojo
...y ya me parece surrealista total...(con todos mis respetos).

Tito Chinchan
27-ene-2012, 09:25
"Vegansexual" o "veganosexual" es una postura en la que solo se acepta tener relaciones sexuales con veganos. Las razones pueden variar,


Buenas,

me vais a permitir recurrir a la sabiduría popular, pero en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera :D

Esto entiendo que está hecho por mozas que puedan elegir, ¿no? Me gustaría que saliera algún mozalbete diciendo que no echaría un casquete con moza no vegana. Pero que lo diga de corazón, no amparado en que como no tiene posibles con ninguna, se ponga digno :p

Me acuerdo de hace mucho tiempo que leí a alguien que no besaría a alguien cuyas fauces hubieran tenido restos de animales. Hombre, si tiene paluegos como para rellenar un tupper, se entiende, pero está el cepillico de dientes, ¿no? :finolis:

Que hablamos de sexo (hablando de esto, estoy viendo el waterpolo femenino, y las tomas subacuáticas dejan poco a la imaginación) y no de compartir la vida.

Besitos.

erfoud
27-ene-2012, 09:35
Una cosa es una relación puramente sexual y transitoria y otra una relación estable, que implica un mundo de afectos y de valores compartidos.
Así que en el primer caso, supongo que poco importa que un vegano se dé un revolcón hasta con Hannibal Lecter, pero en el segundo es más complicado, pues para quien valerse de animales es algo rechazable e injusto, el día a día con un omni puede acabar por pasarle factura

Soleil
27-ene-2012, 09:47
Sinceramente, a mi, para el sexo, una noche loca, me da igual si es vegano o no... otra cosa sería para una relación estable, que en ese sentido he tenido suerte :)

Kirin
27-ene-2012, 09:59
De acuerdo con los últimos comentarios.
Y eso lo digo con mi amplia experiencia de ligadora (XDDDDDDD), pero para solo sexo si no se habla demasiado no tiene por qué gustarte o dejar de gustarse su personalidad.

Otra cosa es para una relación más larga o estable en el que lo lógico es buscar ciertas temas importantes en común para llevarse bien y que la cosa perdure y tal.

Rob33
27-ene-2012, 10:15
Yo he rebajado mis estándares. Me da igual que sea alta, baja, guapa, fea, vegeta o carnaca. Lo que quiero es que no esté loca. Que no se invente su vida y mucho menos la mía.

Walkiria
27-ene-2012, 10:16
A mí lo que me resulta cuando menos chocante es la actitud de muchas personas que sólo por ser veganas se creen en una superioridad total. Pues, queridos míos, vosotros también fuisteis omnívoros. No todo el mundo "ve la luz" al mismo ritmo, algunos nunca lo harán... y eso no significa que sean malas personas. Es que en las parejas es más común de lo que parece que uno de los dos "progrese" por un lado y el otro no. Comparar eso con el alcoholismo me parece absurdo, máxime en un contexto anterior donde ambos fueron omnívoros. Llevo DIECISIETE años con mi pareja. Hemos crecido juntos en muchas cosas, hemos cambiado en muchas otras. Empezamos siendo unos niños y ahora llevamos media vida juntos. Yo decidí hacerme vegana. Él, no. La realidad es que luego siempre come vegano porque cocino yo, pero no lo es (si se va por ahí con sus compañeros a comer o lo que sea, pues pide lo que le da la gana). Y le quiero. ¡Sí, le quiero, soy una pecadora de la praderaaaaa, quiero a un comecarnacas! Pero nunca olvido que YO también fui una comecarnacas. Que parece que perdemos fácilmente la perspectiva, con una severidad apabullante... ;)

nekete
27-ene-2012, 10:39
A mí lo que me resulta cuando menos chocante es la actitud de muchas personas que sólo por ser veganas se creen en una superioridad total. Pues, queridos míos, vosotros también fuisteis omnívoros. No todo el mundo "ve la luz" al mismo ritmo, algunos nunca lo harán... y eso no significa que sean malas personas. Es que en las parejas es más común de lo que parece que uno de los dos "progrese" por un lado y el otro no. Comparar eso con el alcoholismo me parece absurdo, máxime en un contexto anterior donde ambos fueron omnívoros. Llevo DIECISIETE años con mi pareja. Hemos crecido juntos en muchas cosas, hemos cambiado en muchas otras. Empezamos siendo unos niños y ahora llevamos media vida juntos. Yo decidí hacerme vegana. Él, no. La realidad es que luego siempre come vegano porque cocino yo, pero no lo es (si se va por ahí con sus compañeros a comer o lo que sea, pues pide lo que le da la gana). Y le quiero. ¡Sí, le quiero, soy una pecadora de la praderaaaaa, quiero a un comecarnacas! Pero nunca olvido que YO también fui una comecarnacas. Que parece que perdemos fácilmente la perspectiva, con una severidad apabullante... ;)

Pero es distinto. Ya dices que en casa come vegano. Fuera de casa no ves lo que come. Te imaginas que en casa comiera carne? Dices que come lo que cocinas tú. Le cocinarías carne? Irías a la carnicería a comprarle la carne? ´

Tenéis conversaciones sobre el respeto a otras formas de vida?

Yo también podría tener una relación con un omnívoro, pero siempre y cuando nunca se hablara del tema de los animales ni, por supuesto, en casa se cocinaran cadáveres de animales.

Hay cambios que cuando le suceden a una sola de las partes de la pareja, por fuerza, han de afectar a la pareja. A eso me refería cuando en una pareja de alcohólicos o toxicómanos uno lo deja y el otro sigue... O como me pasó a mí hace años, viviendo en pareja con alguien que, como yo, vivía la noche más que el día. Yo empecé a sentar la cabeza por aquel entonces y a dejar la noche y sus ritmos, pero mi pareja no, seguía feliz viviendo (a tope) la noche (y trabajándla). Tardamos nada en dejar la relación. Bueno, en dejarla yo.

Troy
27-ene-2012, 10:49
Yo entiendo lo que dice Nekete, pero entiendo mas a Walkiria, si amas a alguien y tu haces la conexión y el no, dudo que vayas a dejar de amarle, así de golpe y todo lo demás que es bueno de esa persona de pronto deje de contar, y me parece absolutamente normal, igual que no hemos dejado de querer a nuestros padres, yo al menos no lo he hecho.

Otra cosa es que conozcas a alguien nuevo y lo vayas a dejar entrar en tu vida, yo ahí si que veo imposible amar a alguien que no vea el mundo como yo, al menos en este aspecto.

Y Rob33... por favor, no rebajes tus estándares, ya sabes, mejor solo que mal acompañado. Además todos los solteros y solteras, claro, de este foro os mereceis lo mejor de lo mejor de lo mejor! ;)

Rob33
27-ene-2012, 10:53
Y Rob33... por favor, no rebajes tus estándares, ya sabes, mejor solo que mal acompañado. Además todos los solteros y solteras, claro, de este foro os mereceis lo mejor de lo mejor de lo mejor! ;)

Yo estoy muy bien solo ahora mismo. Hace relativamente poco que dejé mi relación (por enésima vez) con una carnaca. Y hablando del tema, he de decir que en un año y pico de relación la vi comer carne una o dos veces. No me agrada , y preferiría estar con alguien que no lo hiciera, pero a estas alturas le doy más importancia a cosas como la que ya he dicho. Que no esté loca, por dios, sólo pido eso ( y no lo digo por mi última novia, con la que mantengo cierta amistad a día de hoy).

Walkiria
27-ene-2012, 10:54
Pero es distinto. Ya dices que en casa come vegano. Fuera de casa no ves lo que come. Te imaginas que en casa comiera carne? Dices que come lo que cocinas tú. Le cocinarías carne? Irías a la carnicería a comprarle la carne?

No, pero él en contadas ocasiones se hace algo de pescado y no le saco los ojos. Yo no lo voy a cocinar, pero no puedo impedir que él lo haga.

Kirin
27-ene-2012, 11:12
Creo que una relación veg/omni funcione o no depende de muchas cosas. Así que no creo que nadie se equivoque ni tenga absoluta verdad. Cada relación es un mundo, mejor dicho 2, porque cada persona es un mundo... y cada cual prioriza una cosa u otra, muchas veces sin tener una base lógica.

A ver si se me entiende jaja

vellocinodeoro
27-ene-2012, 11:17
A la gente que se pone taaaaaaaaaan extremista me dan ganas de preguntarles si quieren a sus madres...
Rob, ya te lo he leído en diversas ocasiones eso de que sólo pides de una pareja "que no esté loca" y me sienta cada vez peor...o tienes muuuuuuuuuuuuy mala suerte o eres un poco machista.

Rob33
27-ene-2012, 11:32
A la gente que se pone taaaaaaaaaan extremista me dan ganas de preguntarles si quieren a sus madres...
Rob, ya te lo he leído en diversas ocasiones eso de que sólo pides de una pareja "que no esté loca" y me sienta cada vez peor...o tienes muuuuuuuuuuuuy mala suerte o eres un poco machista.

Que manía con el machismo.

dso
27-ene-2012, 11:32
pedirle a una mujer que no esté loca es como pedirle a un hombre que no sea un cabrón egoista... algo muy difícil :D

es broma, es simplemente una generalización tonta... yo, si fuera una mujer y tuviera que buscar pareja, lo vería muy, muy complicado. :rolleyes:

en fin, respecto a que fuera vegeta o no... pst, me tendría que ver en la situación, pero creo que me daría igual. buscaría una pareja respetuosa con mis creencias, y con eso ya me valdría.

es decir podría vivir sin problemas con un carnívoro mientras no presumiera de ello o no me tocara la moral a mí, no sé si me explico...

dso, que como todo el mundo, conoce a carnívoros que son amantes de los animales, pero que simplemente no han "conectado" o dado el paso... y no les considera moralmente inferiores a él, ni nada por el estilo... él (dso) vive y deja vivir, e intenta aplicar esa filosofía a todas sus relaciones... el mundo ya es suficientemente complicado

vellocinodeoro
27-ene-2012, 11:35
Que manía con el machismo.
Y tú qué manía con que las mujeres estamos (casi) todas locas...¿qué dirías si yo dijese: he bajado tanto el estándar que ya sólo busco a un tipo que no me pegue palizas?

Rob33
27-ene-2012, 11:39
Y tú qué manía con que las mujeres estamos (casi) todas locas...¿qué dirías si yo dijese: he bajado tanto el estándar que ya sólo busco a un tipo que no me pegue palizas?

Pues me parece bien. La diferencia es que si tú dices eso nadie te acusa de nada. Lo de que no estén locas habrá gente que me conozca y sepa por qué lo digo. Y sinceramente, paso de justificarme por nada. Si te crees que soy un machista allá tú. Yo no soy de los que buscan el aplauso del público como otros en este foro. Si te gusta lo que digo bien, y si no me la refanfinfla.

dso
27-ene-2012, 11:44
Y tú qué manía con que las mujeres estamos (casi) todas locas...¿qué dirías si yo dijese: he bajado tanto el estándar que ya sólo busco a un tipo que no me pegue palizas?

yo pensaría "qué mala tiene que ser Vellocino, para que le peguen tanto" :bledu:

dso, que ya sabe que con estas cosas no se bromea, pero... no se ha podido resistir :p

además, está convencido de que Rob33 encontrará una chica perfecta algún día! lo malo es que, cuando la encuentre, ella estará buscando al hombre perfecto :D

Rob33
27-ene-2012, 11:47
Yo no pido que sea perfecta. Ya he dicho que mi estándar ha bajado bastante.

Rob33
27-ene-2012, 11:51
además, está convencido de que Rob33 encontrará una chica perfecta algún día! lo malo es que, cuando la encuentre, ella estará buscando al hombre perfecto :D

¿Tú también te quieres hacer el guay a costa mía? No pasa nada hombre, no eres el primero ni serás el último.

vellocinodeoro
27-ene-2012, 11:52
Pues me parece bien. La diferencia es que si tú dices eso nadie te acusa de nada. Lo de que no estén locas habrá gente que me conozca y sepa por qué lo digo. Y sinceramente, paso de justificarme por nada. Si te crees que soy un machista allá tú. Yo no soy de los que buscan el aplauso del público como otros en este foro. Si te gusta lo que digo bien, y si no me la refanfinfla.

Aunque supongo que te la refanfinflará, te pido disculpas. Mis dos primeros novios eran alcohólicos y yo ahora huyo de los borrachos como de la peste. Supongo que tu rebaja en los estándares se debe al mismo motivo.
Y bueno, ahora que te releo ya no sé si lo del aplauso lo dices por mí o no, ya me dirás si aceptas mis disculpas ;)

Rob33
27-ene-2012, 11:56
Aunque supongo que te la refanfinflará, te pido disculpas. Mis dos primeros novios eran alcohólicos y yo ahora huyo de los borrachos como de la peste. Supongo que tu rebaja en los estándares se debe al mismo motivo.
Y bueno, ahora que te releo ya no sé si lo del aplauso lo dices por mí o no, ya me dirás si aceptas mis disculpas ;)
Veo que lo has entendido, aunque no conzocas mucho mi historia. Yo también te pido disculpas. Cuando me veo atacado me pongo cabrón.

dso
27-ene-2012, 12:01
Yo no pido que sea perfecta. Ya he dicho que mi estándar ha bajado bastante.

ya, pero si decía "Rob encontrará una chica que no este loca", la frase no quedaba tan graciosa. ¡qué falta de comprensión! :)

dso, que una vez salió con una chica a la que le faltaban una cabra y dos cabritillos para estar como un rebaño de cabras... pero sólo le ha pasado una vez... con el resto de las ex se lleva bastante bien, al menos mientras se toman su medicación :D

edit: no me hago el guays a costa tuya, Rob33, hombre... era un chiste, una chanza, un comentario ingenioso carente de malicia

Castore
27-ene-2012, 12:08
Hum, pues no me lo he planteado realmente. Pero, claro que si pudiera escoger, mi pareja seria vegetariana o vegana. Aunque si en 18 años de omnivorismo no he estado con ninguna omnívora, mis posibilidades se se verían reducidas drásticamente si ahora me volviera aún más selectivo. Pero bueno, los retos están bien :bien:

vellocinodeoro
27-ene-2012, 12:18
Veo que lo has entendido, aunque no conzocas mucho mi historia. Yo también te pido disculpas. Cuando me veo atacado me pongo cabrón.

Y yo me pongo bocazas con mucha facilidad :corte:

nekete
27-ene-2012, 12:24
Yo entiendo lo que dice Nekete, pero entiendo mas a Walkiria, si amas a alguien y tu haces la conexión y el no, dudo que vayas a dejar de amarle, así de golpe y todo lo demás que es bueno de esa persona de pronto deje de contar, y me parece absolutamente normal, igual que no hemos dejado de querer a nuestros padres, yo al menos no lo he hecho.


Hombre, yo tampoco digo que sea algo que se produzca de golpe, de un día para otro. He de hablar por mí, obviamente. En mi caso estoy seguro de que, progresivamente, me iría alejando más y más. Y no sería por el hecho en sí de que comiera carne, si no por todos los desencuentros que se producirían a partir de ese echo. Vaya, que andaría de bronca en bronca :D y eso a la larga, destruye.

Yo a mis padres y hermanos les quiero y les querré siempre, pero no vivo con ellos. Ahora estoy pasando unos días en casa de mis padres. Mi madre es tan maja que me cocina vegeta, y ellos ponen en la mesa sus cadáveres... para unos días que estoy aquí no me merece la pena ni comentar lo que pienso de esa exposición de muerte, pero si tuviera que volver a vivir con ellos (algo que a ratos se me pasa por la cabeza), cocinaría yo para que toda la alimentación fuera vegetariana. Y cuando salgan por ahí que coman lo que quieran.

nekete
27-ene-2012, 12:27
No, pero él en contadas ocasiones se hace algo de pescado y no le saco los ojos. Yo no lo voy a cocinar, pero no puedo impedir que él lo haga.

Tía, tranqui, que yo tampoco me expreso en esos términos. Ya lo siento, no quiero personalizar en los demás este asunto.

Ya se ha hablado de parejas mixtas. Mi opinión es que no las entiendo, de veras. No entiendo la postura del vegeta que comparte mesa omnívora todos los días con su pareja.

Pero vaya, que no se acaba aquí el mundo.

:)

Troy
27-ene-2012, 12:46
Hombre, yo tampoco digo que sea algo que se produzca de golpe, de un día para otro. He de hablar por mí, obviamente. En mi caso estoy seguro de que, progresivamente, me iría alejando más y más. Y no sería por el hecho en sí de que comiera carne, si no por todos los desencuentros que se producirían a partir de ese echo. Vaya, que andaría de bronca en bronca :D y eso a la larga, destruye.

Yo a mis padres y hermanos les quiero y les querré siempre, pero no vivo con ellos. Ahora estoy pasando unos días en casa de mis padres. Mi madre es tan maja que me cocina vegeta, y ellos ponen en la mesa sus cadáveres... para unos días que estoy aquí no me merece la pena ni comentar lo que pienso de esa exposición de muerte, pero si tuviera que volver a vivir con ellos (algo que a ratos se me pasa por la cabeza), cocinaría yo para que toda la alimentación fuera vegetariana. Y cuando salgan por ahí que coman lo que quieran.

Comparto totalmente lo que dices, y creo que a mi también me iría calando cada vez mas, de hecho creo que si mi pareja se volviera omni de nuevo mi relación se empezaría a deteriorar muy rápido.

Pero claro, es que cada uno es un mundo, yo siempre he sido "la borde" del grupo, de todos los grupos a los que he podido pertenecer, familia, colegio, trabajo, pareja, amigos.... no soy muy tolerante con algunas cosas, lo reconozco y realmente no creo que sea una virtud. :hm:

Pitusa28
27-ene-2012, 16:03
Yo creo que hay que darle una oportunidad a la gente. Casi todos hemos sido omnívoros antes. A mí no me gustaría en aquel momento que alguien me hubiese rechazado por ser omnívora. Al fin al cabo es como se educa a la sociedad, en el "hay que comer de todo" y no es nada fácil cuestionar lo que nos inculcan desde pequeñitos. La mayoría ni se lo plantea, ni se da cuenta de que esté haciendo daño, incluso se consideran amantes de los animales, yo misma lo pensaba cuando era omni, y seguro que lo piensan muchos de los que tienen perros y gatos. Otra cosa es estar con un cazador, nunca jamás, aunque puede que ni incluso ellos mismos se den cuenta del daño que hacen.
Vamos que yo sí saldría con un omni, pero intentaría transmitirle otra visión de la vida. De hecho, cuando conocí a mi novio él era omni, y no se hizo vegano hasta el año de estar juntos, por decisión propia, claro que ya estaba predispuesto a serlo porque ya lo había intentado antes de conocerme.

Tavo Quintanilla
27-ene-2012, 16:05
Bueno si en donde vivo me quedo a salir solo con veganas pues me voy al seminario y me hago cura jejeje XD
Desde que me hice vegano no he tenido pareja, y no es porque no haya encontrado veganas como he dejado claro, sino porque no encuentro a alguien con quien compartir intereses comunes, no solo el veganismo porque eso seria limitar otras cosas como si te atrae fisicamente, si te gusta la misma música, vas a lugares similares. Me explico, no solo por ser vegana venga me caso contigo, hay otros factores a tomar en cuenta.

Pitusa28
27-ene-2012, 16:06
Yo he rebajado mis estándares. Me da igual que sea alta, baja, guapa, fea, vegeta o carnaca. Lo que quiero es que no esté loca. Que no se invente su vida y mucho menos la mía.

Eso te pasa por ir a los psiquiátricos a ligar.

marta_ag11
27-ene-2012, 17:51
Yo distinguiría dos casos diferenciados que creo que se están mezclando a lo largo del hilo:

RELACIONES DE PAREJA, "ESTABLES" CON ALGUIEN: Tal como lo veo yo, el veganismo no es lo que nos llevamos a la boca y al estómago, sino que la dieta es solo una consecuencia directa de tener una forma determinada de conceptualizar el mundo que nos rodea. Entonces: me costaría tener como pareja a alguien que tiene un concepto del mundo tan diferente del mío. En lo más importante, tendríamos visiones enfrentadas. Lo mismo que me costaría, por ejemplo, tener relaciones con una persona religiosa (yo soy atea) o con un neonazi. Pareja carnívora no, pero no por un tema sexual directamente.

PARA KIKIS SUELTOS: la manera de ver el mundo de cada cual es secundaria en ese caso. A mi, personalmente, me da cosa hacerlo con un no-vegano después de comer o cenar. Se me revuelve el estómago si le veo zamparse un chuletón de medio kilo y luego me besa (o me hace otras cosas que no vamos a detallar...XDXD). Igual es que soy muy maniática, pero no puedo dejar de pensar en eso... y menos si encima no le he visto lavarse los dientes. aaarrrrgggg...

xNueva_Eticax
27-ene-2012, 18:23
Para mi no es un impedimento que mi pareja no sea vegana, al menos hasta ahora, hasta hace unos meses salí con una chica que lleva una dieta omnívora y nunca sentí nada raro, aunque también es verdad que siempre que comíamos juntos la comida era vegana, solo la vi comer carne una vez y casi me muero del asco, no fue nada agradable el momento.

Por eso creo que depende también del tipo de relación, tener una "novia" vegana, no sería problema, ahora, creo que tener una compañera con la cual convivir sería mucho más complicado, no me veo el día de mañana compartiendo mi vida con una mujer no vegana, no veo carne en mi casa todos los días.

tierra.y.libertad!!!
27-ene-2012, 19:11
La verdad es que después de leer esto:


...pensé "qué radicalidad"...pero luego leí esto otro:




entiéndase a mi


...y ya me parece surrealista total...(con todos mis respetos).




jajjajaa vellocinoooooo que risa, surrealista, oye, es que veo que no es raro que a los que les gusta el arte se acerquen a personas afines, los ovolacto igual, ahora con la pregunta, saltan los veganos que quieren mas veganos para algo en serio, y qué va a tener de raro q ue me atraigan los crudis, sé que es mucho pedir por un lado, pero realmente pienso en sus estómagos limpitos haciendo una rica digestión, sin problemas de estreñimiento, buena respiración, y que se preocupan por su bienestar jojojojo

realmente puede excitarme saber que comen pura fruta al día, no lo séeee!! así reacciona mi cuerpo, no me excitaría alguien que coma papas y pasteles aunque fuesen veganos, pero ver que alguién disfrute de caquis, fresas, chirimoyas!!! vaya! me aumenta la libido de pensarloooo jojojojojo


ya ves? no es tan surrealistaaa jijijiji


o aún te o parece????





A la gente que se pone taaaaaaaaaan extremista me dan ganas de preguntarles si quieren a sus madres...
.

es q ue después de tu comentario, claro, me ha caído el saco



quiero a mi madre, pero no me excita jajjaja

ni pienso estar bajo su techo, no me gusta verla comer

y no pienso e star con una persona que no me guste cómo come y discutir por eso, para esas cosas mejor sola, que estar batallando a estas alturas con eso


tengo una hija y no despifarraría energía para convencer a nadie de nada, ni d e explicar por qué cómo así uf! no!
ni siquiera para un calentón, a parte no voy de cariñosa y de lujuriosa por la vida, pero por favor no me pidan eso cuando se me atraviese un crudillo, que no respondo (es bromaaaaaaa) jajajja jjojojojojo





por cierto....
....alguien dijo encuentro de crudos???? jajajajajajaja



edito y acalro que no por q ue sea crudi ya está, ese el primero de los filtros, jojojoj que especial soy!!!! jijijijij alguien especial para alguien especial jojojoj

vellocinodeoro
27-ene-2012, 19:29
qué va a tener de raro q ue me atraigan los crudis, sé que es mucho pedir por un lado, pero realmente pienso en sus estómagos limpitos haciendo una rica digestión, sin problemas de estreñimiento, buena respiración, y que se preocupan por su bienestar jojojojo

realmente puede excitarme saber que comen pura fruta al día, no lo séeee!! así reacciona mi cuerpo, no me excitaría alguien que coma papas y pasteles aunque fuesen veganos, pero ver que alguién disfrute de caquis, fresas, chirimoyas!!! vaya! me aumenta la libido de pensarloooo jojojojojo


ya ves? no es tan surrealistaaa jijijiji


o aún te o parece????






es q ue después de tu comentario, claro, me ha caído el saco



quiero a mi madre, pero no me excita jajjaja

ni pienso estar bajo su techo, no me gusta verla comer

y no pienso e star con una persona que no me guste cómo come y discutir por eso, para esas cosas mejor sola, que estar batallando a estas alturas con eso



Me sigue pareciendo totalmente surrealista que se mida la atracción por la consistencia de las heces de alguien...pero es completamente respetable.
Y sobre lo que dices de tu madre, sólo me queda preguntarte si piensas lo mismo sobre tu hija...a mí me dolería en el alma que mi hija decidiera comer carne el día de mañana, pero la querría igual

Malomalisimo26
27-ene-2012, 19:37
realmente puede excitarme saber que comen pura fruta al día, no lo séeee!! así reacciona mi cuerpo, no me excitaría alguien que coma papas y pasteles aunque fuesen veganos, pero ver que alguién disfrute de caquis, fresas, chirimoyas!!! vaya! me aumenta la libido de pensarloooo jojojojojo
j

Calla que ha venido a mi mente enferma una supuesta conversación telefónica con tu apuesto crudívoro:
- Ay! Cachetitos de caqui, que desayunaste hoy?
-Una chirimoya almendrita mía.
-Si? Uhmm que rico, cuentame... ¿que te hizo sentir datilito?.
-Ay nisperita! pues era tan jugosita, con las pipitas chiquitas como a ti te gustan.
-Calla calla melocotoncete malo, que tengo que hacer esta tarde un montón de cosas y me vas a poner la cabeza loca de lujuria.
- Vaaale nuececita, lo dejo para lo noche y ya te cuento una idea perversa que se me ha ocurrido con un kiwi!!

Va con mucho cariño Tierra!!!!!:D

tierra.y.libertad!!!
27-ene-2012, 20:07
Calla que ha venido a mi mente enferma una supuesta conversación telefónica con tu apuesto crudívoro:
- Ay! Cachetitos de caqui, que desayunaste hoy?
-Una chirimoya almendrita mía.
-Si? Uhmm que rico, cuentame... ¿que te hizo sentir datilito?.
-Ay nisperita! pues era tan jugosita, con las pipitas chiquitas como a ti te gustan.
-Calla calla melocotoncete malo, que tengo que hacer esta tarde un montón de cosas y me vas a poner la cabeza loca de lujuria.
- Vaaale nuececita, lo dejo para lo noche y ya te cuento una idea perversa que se me ha ocurrido con un kiwi!!

Va con mucho cariño Tierra!!!!!:D


jajaja cómo me haz hecho reír !!! reír de veras jojojo ya hice abdomen!!

para mi gusto esa conversación es muy melosa, igual y son los efectos frutales jijiji

...pero que lo del kiwi no me suena nada mal, no jojojo


un abrazo malo malo, te abrazo de lejos, no vaya a ser que pases la dosis de protes del día jijiji

RuG86
27-ene-2012, 20:43
A tierra sólo le gustan los apuestos caballeros que se alimentan únicamente de las primeras frutas recogidas de cada temporada, de arboles que han crecido por encima de los 2mil metros de altitud, y han sido regadas y recogidas también por apuestos caballeros. Sino no cumple los mínimos. :D:D

por cierto tierra con todos esos jijiji jajaja jojojo es súper divertido leerte e imaginar esas risas :D

tierra.y.libertad!!!
27-ene-2012, 20:57
Me sigue pareciendo totalmente surrealista que se mida la atracción por la consistencia de las heces de alguien...pero es completamente respetable.
Y sobre lo que dices de tu madre, sólo me queda preguntarte si piensas lo mismo sobre tu hija...a mí me dolería en el alma que mi hija decidiera comer carne el día de mañana, pero la querría igual


Vellocinooooo yo no dije en ningún momento que por la consistencia de las heces medía la atracción, has modificado mi mensaje ,

...pero bueno , quizá no estés taaaaaaan errada jijiji es más por lo que entra que por lo que sale, pero una cosa deriva la otra jojojo

mi hija tomará sus decisiones luego , igual me dolería, nadie ha dicho que lo que se coma sea un limitante para amar, estamos hablando de afinidades sexuales , según entiendo , y esas son lasmías...


surrealistas, así me gustan jijiji sexo surrealista jojo

Walkiria
27-ene-2012, 21:50
Me sigue pareciendo totalmente surrealista que se mida la atracción por la consistencia de las heces de alguien...pero es completamente respetable.

Noooo ahora me has hecho pensar en Harlock... :D

tierra.y.libertad!!!
27-ene-2012, 22:32
A tierra sólo le gustan los apuestos caballeros que se alimentan únicamente de las primeras frutas recogidas de cada temporada, de arboles que han crecido por encima de los 2mil metros de altitud, y han sido regadas y recogidas también por apuestos caballeros. Sino no cumple los mínimos. :D:D

por cierto tierra con todos esos jijiji jajaja jojojo es súper divertido leerte e imaginar esas risas :D

jaja que bárbaro!!!! te la bañas !!!!
que dónde me dices que están esas huertas?
puro crudivegano recogiendo fruta!! por diooos!
huyo de aquí , me mudo a la huerta esa de fantasía!!!

fin a mi inactividad!! jojojo

Newzell
28-ene-2012, 09:49
Buff como estan las cosas...primero follamos y luego ya hablaremos de lo que comes.

lazarilla
28-ene-2012, 10:38
Me sigue pareciendo totalmente surrealista que se mida la atracción por la consistencia de las heces de alguien...pero es completamente respetable.
Y sobre lo que dices de tu madre, sólo me queda preguntarte si piensas lo mismo sobre tu hija...a mí me dolería en el alma que mi hija decidiera comer carne el día de mañana, pero la querría igual

Totalmente de acuerdo.

Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su sexo, eso es totalmente respetable, todas las posturas que tenéis lo son, es una cuestión puramente personal.Pero....me viene a la cabeza...y si nos cerramos en banda ¿a cuanta gente podemos enseñar cosas que aún no han descubierto simplemente por el ambiente en el que han estado inmersas? ¿Cuantas personas pueden ser sensibilizadas mínimamente aunque sea por un acto de amor hacia un vegano?

En este foro hay unas cuantas historias preciosas de conversiones al veganismo por amor. Y por otro lado, ¿es siempre moralmente absolutemente mejor persona que el que no come carne? ¿No habrán personas que tengan sus conciencias abiertas a otras cosas o con actitudes a las que nosotros, yo, no llegamos y de las que nos podamos enriquecer? De echo y si es así,¿No sería fácil que ciertas personas acabaran convirtiéndose en veganos?

Entonces,¿¿ la diferencia, es que no son veganos?? ¿¿O siplemente son personas con una conciencia baja a todos los niveles??

Yo hasta hace once años comía de todo, ¿¿cómo no voy a besar a alguien porque coma carne?? creo que sería hipócrita por mi parte.

Hace un tiempo también llegué a pensar que nunca saldría con un omnívoro por las experiencias que había tenido con la comida, lo pensé seria y firmemente. Ahora me planteo, que tal vez aquellos hombres de mi pasado eran más bien gente con muy poco espiritu, gente con la que no podía compartir nada, pero no creo que fuera la comida el problema o el único problema, ni la ética para con los animales, era una cuestión de fondo o de poco fondo de incompatibilidad total. Después de eso he conocido gente que me han dado grandes lecciones de la vida sin ser veganos, lecciones de amor y de sacrificio y normalmente estas personas se replantean sus valores con los animales cuando les muestras que se puede estar sano sin comer carne, porque son personas inteligentes a las que solo les falta un paso y una seguridad.

En fin, que me he enrrollado de mala manera, solo quería dejar mis reflexiones en este aspecto, es posible que de aquí a un tiempo mis experiencias me lleven a otros pensamientos :hm:.

Isli
28-ene-2012, 11:33
para solo sexo si no se habla demasiado no tiene por qué gustarte o dejar de gustarse su personalidad.


Pues yo sería completamente incapaz de acostarme con alguien cuya personalidad deteste.
Otra cosa es darme de cuenta después de que la persona encantadora con la que había compartido tan íntimo momento es un capullo impresentable.

lazarilla
28-ene-2012, 11:46
Razones, no hay. Si una persona decide por voluntad propia mantener relaciones sólo con personas veganas ES su elección y punto. Una persona no tiene que dar razones, premisas o explicaciones bajo las cuales fundamente que quiere mantener relaciones con alguien que es vegano. Es como decir que quieres mantener relaciones sólo con gente demócrata, progresista, bisexual, cristiana, religiosa, atea, agnóstica, e incluso "caucásica", "mongoloide" o "negroide". ¡Qué más da! Estemos o no de acuerdo es su decisión y no tiene por qué dar explicaciones.

En lo personal no discrimino entre parejas; asumamos que buscamos a una pareja de sexo contrario que viva en nuestro país o ciudad. Dicha categoría reduce de los miles de millones de "peces" disponibles (y me disculpo si la expresión puede resultar ofensiva) a una cantidad muchísimo menor, variable, sí, pero pequeña. Si añadimos la condición de que esa persona sea "vegana", el número de miembros se reduce al aumentar la clase "personas de residencia en España, sexo femenino y veganas" y así vamos haciendo al añadir rasgos que escojamos y ése es el problema que yo veo al imponer condiciones a la pareja.

No creo que importe la reacción de las demás personas, en sí ya les suele parecer raro que una persona sea vegana.

No te disculpes, que no hay que ser tan susceptible ¿que si yo digo que me "como" a besos a mi perro, también me tengo que disculpar :D? Jejejeje..en fin, pero te entiendo, que uno tiene que ir con un cuidao....hay algún que otro susceptible de cuidao por aquí y la verdad que ya cansa un poco :confused:.

Aileen
28-ene-2012, 14:02
Pues... no he notado diferencia entre mi mano omnivora y mi mano vegana....

:juas::juas:


Sobre el tema... para mi la base es el respeto, yo lo que no podría es estar con una persona omnívora que envistiera a la menor oportunidad contra el veganismo, pero es que tampoco con el tío más vegano y concienciado del mundo que atacará constantemente mi forma de pensar, mi forma de vestir, etc, etc. Y ese respeto no sólo pasa por no juzgar ni atacar, también por intentar poner las cosas más fáciles a la otra persona cuando sabes que no es un tema nada trivial para ella y esto lo puede hacer cualquier omnívorx con la suficiente voluntad y cariño, claro que la brecha de pensamiento es grande pero para mi desde luego es salvable, ah! y no me refiero a un polvete de una noche eh?

lazarilla
28-ene-2012, 14:05
:juas::juas:


Sobre el tema... para mi la base es el respeto, yo lo que no podría es estar con una persona omnívora que envistiera a la menor oportunidad contra el veganismo, pero es que tampoco con el tío más vegano y concienciado del mundo que atacará constantemente mi forma de pensar, mi forma de vestir, etc, etc. Y ese respeto no sólo pasa por no juzgar ni atacar, también por intentar poner las cosas más fáciles a la otra persona cuando sabes que no es un tema nada trivial para ella y esto lo puede hacer cualquier omnívorx con la suficiente voluntad y cariño, claro que la brecha de pensamiento es grande pero para mi desde luego es salvable, ah! y no me refiero a un polvete de una noche eh?


Amen :rolleyes:.