PDA

Ver la versión completa : los germinados pasados por la sarten.



antavian
18-nov-2007, 22:15
Me encanta germinar cosas, alfalfa, soja....como no puedo comer nada frio, ni crudo...los paso por la sarten, como el work, un momento...quedan buenisimos, te hacen entrar en calor, te dan muchas vitaminas y son muy ricos en toda clase de sustancias.

Un abrazo infinito y solidario.


Deberiamos de comerlo todo, germinado, aumentan miles de veces las sustancias y el sabor.

Davichin
18-nov-2007, 22:56
A mi también me gustan mucho los germinados Antavian, siempre tengo el germinador con alguna semilla pero nunca falta la alfalfa, de las que más me gustan y muy ricas en hierro. Lo de pasarlo por el wok no me motiva mucho porque crudos y vivos son como obtienes la mayoría de sus nutrientes. ¿por qué no puedes comerlos crudos?

antavian
19-nov-2007, 01:09
tengo fatiga cronica, sfc y las digestiones las hago mal, me cuesta mucho digerir lo crudo, ademas que el estomago, le cuesta calentarme las cosas....asi que medio digerido, al cocer, y calentito, me sientan bien las cosas.

Snickers
19-nov-2007, 02:05
tengo fatiga cronica, sfc y las digestiones las hago mal, me cuesta mucho digerir lo crudo, ademas que el estomago, le cuesta calentarme las cosas....asi que medio digerido, al cocer, y calentito, me sientan bien las cosas.

Para la digestión:

¿Has probado con cápsulas de enzimas digestivas (de herbolario)?

konchy
19-nov-2007, 09:41
Yo también suelo germinar sobre todo alfalfa y soja, los meto en agua en un cacharro y los pongo en un sitio oscuro, hasta una vez se me olvidó que tenia soja germinando y cuando la vi, eso se habia convertido en un hilo largo largo enredado, incomible vamos,jeje .vosotros como hacéis para germinar?

antavian
19-nov-2007, 13:43
He probado esas encimas, pero no me convencen, prefiero calentar las cosas, tambien es importante sentirse bien comiendo y lo crudo, no todo, me sienta mal.