PDA

Ver la versión completa : Los smoothies con verduras me sientan mal?



miss_belka
25-ene-2012, 21:46
Buenas noches a tod@s,

Soy novata y estoy curioseando el foro.

Por temas de salud me pasé al veganismo hace poquito y durante algunas semanas casi todos los problemas que tenía (de estómago y digestivos en general) se esfumaron. Un buen día decidí probar una receta que encontré y me pareció buena idea: un smoothie hecho con plátano, leche de soja y espinacas crudas. Me supo delicioso y me tomé un buen vaso, pero a partir de ese día retornó mi dolor de estómago y terminé con gastritis. Me repuse y sin haber relacionado el dolor de estómago con el smoothie, a los dos días decidí probar otro; esta vez de lechuga y piña. Lo mismo, me supo delicioso, pero esa misma noche me puse fatal del estómago.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? La ensalada cruda jamás se me ha indigestado, así que no sé por qué al mezclarla con fruta batida me sienta tan mal. No soy capaz de encontrar información al respecto, pero me escama mucho.

Perdonadme si he puesto el mensaje en un hilo equivocado y mil gracias de antemano :)

Imu
25-ene-2012, 21:52
Es posible que tienes problemas con productos de soja? Has probado otra clase de leche? Arroz, Almendra, Avena...?

miss_belka
25-ene-2012, 22:03
No, tomo leche de soja a diario y hamburguesas de soja de vez en cuando y no me sientan mal :/

Además, el segundo smoothie que me preparé no llevaba leche de soja.

Digamos que por separado y de forma sólida, ninguno de los ingredientes me sienta mal. Es raaaro raro. Por eso quería saber si a alguien le había pasado algo parecido, porque todo lo que leo de gente que los hace y se los bebe son maravillas (que si aportan energía, que si te ayudan a consumir más verdes crudos y te aportan un montón de nutrientes, blablabla). Y mi cuerpo no los quiere... ú_ù snifs.

tierra.y.libertad!!!
25-ene-2012, 22:20