PDA

Ver la versión completa : Buscamos testimonios de personas que hayan sido agredidas



antavian
25-ene-2012, 14:59
Por mirones en las playas del sur de cataluña.

Para entre todos presionar para que aumente la presencia policial en las playas del sur de cataluña.

Mil gracias.

Tu solidaridad de hoy, es nuestra seguridad el dia de mañana.

Mandarme un privado.

Umiko
25-ene-2012, 20:06
¿Te refieres a que exista agresión física, o simplemente que se queden mirando?

antavian
25-ene-2012, 20:07
Agresion....mirar agrsivamente si, mirar disimuladamente y sin afan de hacer daño no....intimidar, tirar piedras, insultar, etc....a una mujer es una grave agresion que no podemos consentir en nuestras playas y cada dia es mas abundante.

Umiko
25-ene-2012, 20:09
Menos mal que no vivo allí, pero lo compartiré el facebook que conozco a gente de por allí :)

Salut

amusgada
25-ene-2012, 23:15
pues yo casi prefiero el remedio de toa la vida: la gente de la playa va, y le casca. Porque si hay Policía, ya no puedo llevarme a los perros a la playa, ni fumarme un porro mirando al mar con total tranquilidad.

La verdad que por aquí funciona mucho esa autoregulación, en cuanto la peña ve el brillo de unos prismáticos o un flash, allá que se van a invitar amablemente a la persona a pirarse.

Safanoria
25-ene-2012, 23:18
La verdad que por aquí funciona mucho esa autoregulación, en cuanto la peña ve el brillo de unos prismáticos o un flash, allá que se van a invitar amablemente a la persona a pirarse.

:juas::juas:

antavian
26-ene-2012, 07:49
Menos mal que no vivo allí, pero lo compartiré el facebook que conozco a gente de por allí :)

Salut

Pues dile a tu amiga que si conoce algun caso que se ponga en contacto con nosotros.

antavian
26-ene-2012, 07:53
pues yo casi prefiero el remedio de toa la vida: la gente de la playa va, y le casca. Porque si hay Policía, ya no puedo llevarme a los perros a la playa, ni fumarme un porro mirando al mar con total tranquilidad.

La verdad que por aquí funciona mucho esa autoregulación, en cuanto la peña ve el brillo de unos prismáticos o un flash, allá que se van a invitar amablemente a la persona a pirarse.

Eso es verdad, siempre y cuando los mirones malos sean menos en numero, no como en nuestro caso que ya son legion...hay veinte persona bañandose y cien mirando con prismaticos...la cosa se ha desproporcionado, salido de madre.....aqui la autoregulacion iria en nuestra contra.

En cuanto a los perros, es verdad que existe una legislacion sobre ellos en playas y calas, pero estas zonas, estan tan mal cuidadas y son de tan dificil acceso, que un abogado bien puede defender que no son cala o playa, por no tener condiciones de acceso...me lo explicaron un dia, un abogado....y consiguio que la policia no multase a los perros...me quede sorprendido, ahora no me acuerdo toda la argumentacion, pero si puedes demostrar que no es cala o playa por no requerir condiciones y que solo es orilla de mar, no te pueden multar...la ley habla de playas y no se si de calas y estan tienen unas caracteristicas.

Todo es cuestion de derecho bien aplicado.


Feliz dia.

antavian
26-ene-2012, 12:14
pues yo casi prefiero el remedio de toa la vida: la gente de la playa va, y le casca. Porque si hay Policía, ya no puedo llevarme a los perros a la playa, ni fumarme un porro mirando al mar con total tranquilidad.

La verdad que por aquí funciona mucho esa autoregulación, en cuanto la peña ve el brillo de unos prismáticos o un flash, allá que se van a invitar amablemente a la persona a pirarse.

OT. Video sobre la ley de costas, muy interesante...es importante dominar el ambito juridico, le puedes parar a mas de un policia de playa.

http://www.youtube.com/watch?v=WHbG4v2PEDo