PDA

Ver la versión completa : Vendo vitaliseur marion y olla titanio



solvenus
24-ene-2012, 19:43
Creo que es muy importante los utensilios de cocina para una alimentacion natural, ecologica y sin toxicos. Como me mudo de pais, no puedo llevarme todo conmigo y vendo Una olla de coccion al vapor llamada Vitaliseur Marion que cuece con un vapor suave que respeta las cualidades nutritivas de los alimentos conservando sabores, vitaminas, etc, y elimina grasas y toxinas durante la cocción. La rapidez de sus tiempos y el evitar que el vapor condensado caiga sobre los alimentos, como ocurre en otros sistemas al vapor, lo convierten en un utensilio único. Tambien tengo el accesorio para sopa y para calentar. Lo vendo por 170 € (su valor es de unos 340 €).
Tambien vendo una Olla con tapa. Diámetro 28 cm. X altura 18 cm. Capacidad: 8 litros. El material de la olla es de Titanio y el antiadherente es de PARTICULAS DE CARBON sin PFOA ni metales pesados.
Perfecta antiadherencia, gran resistencia. Base conductora de calor, para menor consumo energético y óptima distribución y mantenimiento del calor.
Tapa de cristal de seguridad Temper ®, con salida de vapor regulable. Mangos y asas que resisten hasta 250º, pueden introducirse en el horno.
Para todo tipo de cocinas EXCEPTO INDUCCIÓN. Lo vendo por 75 € (su valor es de 135 €). Las 2 cosas estan en perfecto estado. Envio fotos. Si alguien le interesa puede enviarme un e-mail a solvenus5@gmail.com.

antavian
24-ene-2012, 20:37
Si fuera una olla express de titanio, me lo pensaria.

Necesito una.