PDA

Ver la versión completa : Crema de boniato (V)



margaly
18-nov-2007, 18:53
Gracias a sin_ozono por enviarme esta receta

Crema de boniato

Para 2-3 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Cremas

Ingredientes:

1 boniato
1 cebolla
2 calabacines
1 zanahoria grande
3 vasos de caldo (yo utilicé el caldo sobrante de hacer seitán que contenía media cabeza de ajo, salsa de soja, sal, pimentón dulce y un poquito de miel (ojo veganos)
Perejil



Preparación:

Saltear la cebolla, después añadir el boniato y después el resto de verduras. Después de aprox 10m añadir el caldo y llevar a ebullición. Mantenerlo así hasta que el boniato esté tierno. Retirarlo del fuego, sacar un poco de caldo y triturar. Añadir más caldo o no en función de la textura que queramos. Añadir un poquito de aceite de oliva y el perejil y triturar un poco más.
Servir caliente.

Comentarios Adicionales:
Creo que el secreto fué añadir el caldo saborizado sobrante del seitán

SofíaCC
18-nov-2007, 19:44
¿Alguien tiene la receta de la crema pastelera hecha con boniato y que se usa en Andalucía para rellenar la mayoría de los pasteles (en lugar de la tradicional crema pastelera)?
En Almería y en Jaén la usan al menos en casi todas las pastelerías, y no hay manera de conseguir la receta!! lo que no sé es si la hacen con huevo :(

susanamaria
18-nov-2007, 20:00
¿Alguien tiene la receta de la crema pastelera hecha con boniato y que se usa en Andalucía para rellenar la mayoría de los pasteles (en lugar de la tradicional crema pastelera)?
En Almería y en Jaén la usan al menos en casi todas las pastelerías, y no hay manera de conseguir la receta!! lo que no sé es si la hacen con huevo :(
Yo tengo una receta, no sé si será la que pides, la pongo en el apartado de postres y dulces a ver si es.

arrels
19-nov-2007, 07:19
:p Otro chico que se pone el delantal.
Gracias Cristian por compartir la receta (espero que te dejes el delantal puesto una temporadita , o por lo menos que no lo escondas demasiado ;) )

sin_ozono
19-nov-2007, 21:51
Uf sonará raro pero me encanta cocinar me pongo mi musiquita mi copita de vino tinto y ale a lo que salga ^^

arrels
20-nov-2007, 09:04
Uf sonará raro pero me encanta cocinar me pongo mi musiquita mi copita de vino tinto y ale a lo que salga ^^
:p No suena raro suena bien, así que ve dejando que salga y mientras sea vegetariano salga lo que salga déjalo caer por aquí ;)

margaly
20-nov-2007, 09:24
y mientras sea vegetariano salga lo que salga déjalo caer por aquí ;)

o invitanos a una cena ;)

arrels
20-nov-2007, 09:38
o invitanos a una cena ;)
:D eso eso que nos invite a cenar :cool:

lolasmarias
07-ago-2008, 19:25
Esta es la receta que buscaba, el medico me dijo que debo comer cosas que me permitan limpiar mi organismo, ya que voy a Supersol hoy en la tarde comprare todos los ingredientes para hacerme esta Crema de Boniato. Gracias.

arrels
07-ago-2008, 19:27
Esta es la receta que buscaba, el medico me dijo que debo comer cosas que me permitan limpiar mi organismo, ya que voy a Supersol hoy en la tarde comprare todos los ingredientes para hacerme esta Crema de Boniato. Gracias.
Cuéntanos luego que tal está y sube una foto si te apetece y puedes :rolleyes: , gracias :p