PDA

Ver la versión completa : Bonos especiales para jubiladxs y menores de 20 AÑOS - Valencia



Safanoria
23-ene-2012, 22:07
Pasando por la plaza de torturas, me he encontrado con un indignante cartel que rezaba un descuento en el bono para las matanzas de el próximo mes para jubiladxs y menores de 20 años.

http://www.torosvalencia.com/noticia.php?id=248

Mañana si paso hago foto del cartel y la cuelgo.

Lo del abono especial para jubiladxs me lo esperaba, porque son lxs carcas de siempre.
Pero que pretendan incentivar a la juventud descerebrada a que participe en la torotura... Grave me parece.

iconhed
24-ene-2012, 19:05
En un futuro próximo o lejano, las personas pro tauromaquia o pro aborto
estarán encerradas en un hospital frenopático, para enfermos mentales.

Safanoria
24-ene-2012, 19:53
En un futuro próximo o lejano, las personas pro tauromaquia o pro aborto
estarán encerradas en un hospital frenopático, para enfermos mentales.

Dudo que las personas pro aborto, como tú les llamas, lleguen a estar encerradas en ningún lugar. En realidad ya lo he dicho todo en el otro hilo.

Por cierto, lo que no sé es cómo una persona que viene insultando de una forma tan gratuita y lleva un trasero de avatar no ha sido aún baneada, te queda poquito.

Imu
24-ene-2012, 20:01
Pasando por la plaza de torturas, me he encontrado con un indignante cartel que rezaba un descuento en el bono para las matanzas de el próximo mes para jubiladxs y menores de 20 años.

Muy bien. Significa que no venden bastantes entradas y a lo mejor pierden dinero.

Safanoria
24-ene-2012, 20:50
Muy bien. Significa que no venden bastantes entradas y a lo mejor pierden dinero.

Si, pero lo que me preocupa es que consigan realmente aficionar a esa juventud inconsciente que no tiene otra cosa mejor que hacer que ver cómo torturan a un toro hasta su muerte.. Es que sólo de pensarlo me dan escalofríos!