PDA

Ver la versión completa : Dieta para cagarros deslizantes



Harlock
23-ene-2012, 01:33
Holas,

Como la mayoría de los hombres, soy muy reacio a usar la escobilla del WC.

Observando mis deposiciones, me he dado cuenta que a veces estas se deslizan por la loza de la taza sin dejar rastro, de tal manera que no es necesario usar la escobilla. Sin embargo en otras ocasiones los cagarros se empeñan en quedarse pegados, como si no quisieran ser tragados y desaparecer al tirar de la cadena.

En esos casos dejan restos pegados, que puede ser muy divertido intentar eliminar meticulosamente mediante la micción, pero al final hay que recurrir a la escobilla. Especialmente si esperas visitas y todo eso.

Lo curioso del asunto es que, por así llamarla, la capacidad de deslizamiento limpio no guarda relación con la consistencia o densidad de la deposición. Es decir, que a veces aunque parezca que sea muy compacta y no se vaya a pegar, pues se pega, y en cambio en otras ocasiones una deposición blandita me hace el favor de desaparecer sin dejar rastros.

Obviamente, dicha capacidad de deslizamiento debe estar relacionado con la dieta, pero no logro asociarla a alimentos concretos. Mi propósito es obtener la dieta perfecta que no requiera usar la escobilla. ¿Tenéis alguna sugerencia respecto a como conseguir tan higiénico propósito?

Hasta luego,

RuG86
23-ene-2012, 01:50
jajajjaaja :jaaa:
Con un lenguaje cientifico-técnico pretendes debatir cual puede ser la mejor dieta con la que alcanzar la densidad ideal/caracteristica para que los cagarros no dejen restro.. con el fin último de no tener que usar la escobilla??
jajaja por el amor de dios

Para eso se debería hacer una encuesta con todos los alimentos de los foreros y las caracteristicas de sus excrementos.

Con una base de datos ya se podrían perfeccionar, por ejemplo no sólo no dejaran rastro, sino que se deslicen hacia abajo sin pegarse y sin necesidad de tirar de la cadena. En mi opinión eso sería un excremento de más calidad, y ecológico

medichu
23-ene-2012, 01:57
Es un tema muy interesante... siempre quise sacar uno por el estilo pero me daba "cosa"!
A mí lo que me interesa sería una dieta para (hablando en castellano) cagar de una sola pieza (no ensucia y tiene un principio y un final perfactamente definido) xD pero obviamente sin andar estreñido. A ver si alguien nos da respuestas!

Ah, y si la dieta tampoco provocase gases ya sería la repera!

Calimero
23-ene-2012, 02:01
Holas,

Como la mayoría de los hombres, soy muy reacio a usar la escobilla del WC.

Observando mis deposiciones, me he dado cuenta que a veces estas se deslizan por la loza de la taza sin dejar rastro, de tal manera que no es necesario usar la escobilla. Sin embargo en otras ocasiones los cagarros se empeñan en quedarse pegados, como si no quisieran ser tragados y desaparecer al tirar de la cadena.

En esos casos dejan restos pegados, que puede ser muy divertido intentar eliminar meticulosamente mediante la micción, pero al final hay que recurrir a la escobilla. Especialmente si esperas visitas y todo eso.

Lo curioso del asunto es que, por así llamarla, la capacidad de deslizamiento limpio no guarda relación con la consistencia o densidad de la deposición. Es decir, que a veces aunque parezca que sea muy compacta y no se vaya a pegar, pues se pega, y en cambio en otras ocasiones una deposición blandita me hace el favor de desaparecer sin dejar rastros.

Obviamente, dicha capacidad de deslizamiento debe estar relacionado con la dieta, pero no logro asociarla a alimentos concretos. Mi propósito es obtener la dieta perfecta que no requiera usar la escobilla. ¿Tenéis alguna sugerencia respecto a como conseguir tan higiénico propósito?

Hasta luego,

Bueno, yo te animo a realizar un esfuerzo con el tema de la escobilla, al menos mientras el estudio surta efectos.

... Porque entiendo que no te queda más remedio que formular una hipótesis, y diseñar después el estudio que la corrobore o la deseche.
Partiendo de que los sujetos de análisis serán los cagarros, hemos de esforzarnos por mantener constantes las variables ambientales (horarios de las comidas, ingestas extraordinarias, horarios de las deposiciones, LUGAR de las deposiciones, etc.), al objeto de modificar únicamente la variable estudiada.
Así, por ejemplo, yo optaría por atracarme cada semana de un alimento básico: las alubias, el arroz, el seitán, el chocolate negro, los altramuces, los quicos tostaos... De tal manera que la dinámica del experimento sería la siguiente:
Día 1: atracón de alubias --> Deposición abundante, cagarros no pegajosos.
Día 2: atracón de alubias --> Deposición abundante, cagarros no pegajosos.
Día 3: ...
Así hasta siete. Una vez superada la semana sin pegajosidad, apuntamos alubias como alimento generador de cagarros no pegajosos. Y pasamos a otro nutriente, hasta completar los más comunes en tu dieta.

Pero es sólo una idea.


¡Salud!

Harlock
23-ene-2012, 02:16
Evidentemente el experimento debería realizarse en condiciones controladas, y esto obligaría a efectuar las deposiciones a las mismas horas y en las mismas condiciones de presión, temperatura y humedad ambiental. Y por supuesto siempre en la misma taza, no sea que al final sea cuestión de la porosidad de la loza. En cuyo caso convendría saber la marca que fabrica las mejores tazas para estos propósitos.

Conseguir el cagarro-serpiente, que tal como baje él solito vaya por el desagüe y ni tan siquiera sea necesario tirar de la cadena o usar papel higiénico, ya sería para sacar matrícula de honor. Por no hablar de los favores que haríamos al planeta al reducir el consumo de agua y celulosa. Así pues, esperamos ansioso que compartáis vuestras experiencias para incrementar los conocimientos de la ciencia coprológica.

Hasta luego,

nekete
23-ene-2012, 02:24
A lo mejor, en vez de cambiar la dieta, lo que hay que cambiar es el wáter.

http://img580.imageshack.us/img580/1647/turca01g.jpg

Harlock
23-ene-2012, 02:42
No es mala opción, por lo menos si eres joven y no tienes flojera en las rodillas. Pero me temo que tan higiénico implemento ya ha desaparecido de occidente. Ni siquiera deben quedar en los bares de carretera franceses, que fue donde vi el último. Quedan muchos en Bulgaria, y no digamos ya Japón, pero parece que ya no están en sus mejores momentos.

Optaría más bien por una taza autolimpiable, pero el lobby de la escobilla seguro que conspira para que tal cosa no llegue a fabricarse nunca.

Hasta luego,

RuG86
23-ene-2012, 02:45
A lo mejor, en vez de cambiar la dieta, lo que hay que cambiar es el wáter.

http://img580.imageshack.us/img580/1647/turca01g.jpg

Sin duda es una importante tecnología coprológica

Aunque se necesita una inversión económica importante, y desenvolupar una técnica para apuntar bien a cuclillas. Igualmente conseguir adaptar las heces según la preferencia personal me parece un proyecto más ambicioso

Walkiria
23-ene-2012, 09:48
En vez de la escobilla puedes usar el grifo de la ducha, si te llega. Es como hago yo para limpiar los pañales...

vellocinodeoro
23-ene-2012, 11:19
Joder, Harlock...te retiro mi propuesta de matrimonio...
Un "inodoro" como el que ha pueste Nekete hay en un bar de copas de Granada, el "Cebolla Palas"...
Por cierto ¿por qué el inodoro se llama inodoro si realmente es muy "odoro"?

Crisha
23-ene-2012, 11:25
No es mala opción, por lo menos si eres joven y no tienes flojera en las rodillas. Pero me temo que tan higiénico implemento ya ha desaparecido de occidente. Ni siquiera deben quedar en los bares de carretera franceses, que fue donde vi el último. Quedan muchos en Bulgaria, y no digamos ya Japón, pero parece que ya no están en sus mejores momentos.

Optaría más bien por una taza autolimpiable, pero el lobby de la escobilla seguro que conspira para que tal cosa no llegue a fabricarse nunca.

Hasta luego,

Bueno, si echas de menos ese "higiénico implemento", te recomiendo alguna visitilla a bares de aldeas protuguesas y gallegas ;)
Por lo demás, opino como Calimero, o no recibes visitas durante el tiempo que dure el experimento/estudio, o te haces amigüito de tu escobilla :D

Crisha
23-ene-2012, 11:25
Joder, Harlock...te retiro mi propuesta de matrimonio...


:juas: :juas:

amusgada
23-ene-2012, 11:32
También influye lo que hayas comido en el aspecto "grasas". Las heces con la grasa mal digerida (esteatorrea), aparte de ser un poco más flojas que las demás, son jodidamente pringosas y huelen muy mal.

Para jiñar compacto hace tiempo que recomiendan la Dieta de la Zona

Daniel79
23-ene-2012, 11:34
Joer, un baño como ese tuve que sufrirlo yo en un refugio de montaña. Eso si, para hacer pierna no viene mal, aunque a mi me pillo un poco bajo de forma y se convirtió en una odisea. Dejemos los detalles para otro día.

Me parece un tema...apasionante, creo que ya era hora de que alguien le dedicara un hilo :D

Ya nos contarás como va el estudio!

nekete
23-ene-2012, 12:58
Lo de los wáteres limpios es cuestión de quien los utiliza y/o limpia. No sé qué tenéis en contra del wáter turco.

Los wáteres públicos siempre tienden a estar bien guarros, ya sean de sentarse o de ponerse en cuclillas. En India, desde luego, estaban guarrísimos la mayoría de ellos que estaban al público. Si era de sentarse pues no te podías sentar, pero si era turco, que lo era en la mayoría de las ocasiones, siempre te podías poner en cuclillas por más sucio que estuviera. A mí no me disgusta el wáter turco.

Utilicé uno en una casa particular y estaba relimpio.

Y para lo del cagarro, yo creo que es mejor que el de sentarse. Hay que apuntar, eso sí. :D

Niebla
23-ene-2012, 16:10
Unta el retrete con margarina :D, si no lleva leche es vegano y eso es lo mas resbaloso que conozco, o no? :bien:
Por aquí hubo un hilo en cuestión sobre el tema, y si no recuerdo mal fué una encuesta del Tito Chinchan (se te echa de menos, VUELVEEE!!!!), que de temas escatológicos entiende un rato :D

mariangels
23-ene-2012, 16:59
Te propongo un truco , antes de soltar el amarre , pon el el water un poco de papel donde se queda pegado el asunto , asi al tirar de la cadena tus problemas se iran jajajajajjjajaaj

Kirin
23-ene-2012, 17:56
Qué buena idea mariangels, yo conocía ese remedio para las... salpicaduras jaja

Sii, echamos de menos las inquietudes del inquieto Tito!!!!!!

Arenita
23-ene-2012, 18:04
Evidentemente el experimento debería realizarse en condiciones controladas, y esto obligaría a efectuar las deposiciones a las mismas horas y en las mismas condiciones de presión, temperatura y humedad ambiental. Y por supuesto siempre en la misma taza, no sea que al final sea cuestión de la porosidad de la loza. En cuyo caso convendría saber la marca que fabrica las mejores tazas para estos propósitos.

Conseguir el cagarro-serpiente, que tal como baje él solito vaya por el desagüe y ni tan siquiera sea necesario tirar de la cadena o usar papel higiénico, ya sería para sacar matrícula de honor. Por no hablar de los favores que haríamos al planeta al reducir el consumo de agua y celulosa. Así pues, esperamos ansioso que compartáis vuestras experiencias para incrementar los conocimientos de la ciencia coprológica.

Hasta luego,

Antes que nada: cochinos!!:bledu::D


Pero os recordaré algo que pasáis por alto. Y es que el coeficiente de rozamiento no es algo intrínseco de un material, sino de pares de materiales. Es decir, la superficie del inodoro es tan importante o más que la composición del mencionado objeto deslizante.
La fricción se debe a las imperfecciones entre las superficies en contacto. Cuanto más nuevo y/o limpio esté el inodoro menor será el coeficiente de rozamiento. Las imperfecciones,erosiones o restos de suciedad o cal aunque sean a nivel microscópico aumentan la superficie de rozamiento, dificultando la empresa que os proponéis. Por lo tanto, en mi opinión, os resultaría más práctico y eficaz estudiar el tratamiento y mantenimiento de la superficie de porcelana vitrificada, en lugar de buscar dietas mágicas.

Troy
23-ene-2012, 19:13
En este foro nunca termino de aprender cosas interesantes, por eso os quiero taaaanto. :D

Harlock
23-ene-2012, 19:29
Os recuerdo que la sabiduría popular afirma que "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia", y este precisamente es el loable y noble propósito de la investigación.

Untar la taza con margarina, aceite, vaselina o similares parece una buena idea, pero llevaría demasiado trabajo y eso atenta contra el principio de economía de movimientos.

Evidentemente es cierto que la capacidad de deslizamiento dependerá del estado de la taza, pero normalmente dicho factor es menos controlable que la dieta, y en todo caso podemos suponer que se irá deteriorando con el uso. Quizás la solución esté en inventar el WC autolubricante, que suelte una descarga aceitosa en el momento en que un sensor de movimiento detecte una deposición en caída libre.

Hasta luego,

Harlock
23-ene-2012, 19:38
Por cierto ¿por qué el inodoro se llama inodoro si realmente es muy "odoro"?
Quienes pusieron ese nombre estaban habituados a las letrinas, mucho mas olorosas, que en muchos casos eran simples cajones de madera que alguien tenía que vaciar y limpiar (por ejemplo los criados, para quienes se lo podían permitir). En el inodoro se supone que el depósito de agua que se forma en el sifón elimina buena parte de los olores. Pero si las deposiciones no llegan hasta allí por el tema de la fricción, entonces el invento no es completamente eficiente...

Hasta luego,

Calimero
23-ene-2012, 19:45
Os recuerdo que la sabiduría popular afirma que "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia", y este precisamente es el loable y noble propósito de la investigación.

Untar la taza con margarina, aceite, vaselina o similares parece una buena idea, pero llevaría demasiado trabajo y eso atenta contra el principio de economía de movimientos.

Evidentemente es cierto que la capacidad de deslizamiento dependerá del estado de la taza, pero normalmente dicho factor es menos controlable que la dieta, y en todo caso podemos suponer que se irá deteriorando con el uso. Quizás la solución esté en inventar el WC autolubricante, que suelte una descarga aceitosa en el momento en que un sensor de movimiento detecte una deposición en caída libre.

Hasta luego,


A mí todo esto me hace pensar que hay todo un sector de negocio por explotar: inodoros verdaderamente inodoros, aceites anticagarros no pegajosos, complementos dietéticos para producir cagarros no pegajosos... Podríamos montar un auténtico emporio. Sólo hace falta un poquito de I+D+I.


¡Salud!

medichu
23-ene-2012, 19:49
Yo creo que los cagarrutos comiendo productos procesados son más "limpios" que comiendo en plan más natural, pero lo de alimentarse a base de productos procesados no es muy buena idea para el día a día. De todos modos también dependerán los jugos gástricos ¿no? porque por ejemplo las vacas, los caballos y las cabras comen lo mismo (creo) y son heces totalmente diferentes.

Arenita
23-ene-2012, 20:58
A mí todo esto me hace pensar que hay todo un sector de negocio por explotar: inodoros verdaderamente inodoros, aceites anticagarros no pegajosos, complementos dietéticos para producir cagarros no pegajosos... Podríamos montar un auténtico emporio. Sólo hace falta un poquito de I+D+I.


¡Salud!

No tan "por explotar" según parece, una vez más se cumple aquello de que: todo está inventado!

Acabado de inodoros: Sanagloss. Barrera que repele partículas impidiendo que moho, bacterias y restos se adhieran a las superficies cerámicas.

httphttp://www.youtube.com/watch?v=tFPdJWT8ZiE:// (http://www.youtube.com/watch?v=tFPdJWT8ZiE://)

Producto limpiador con Teflón que impide que las "manchas" se adhieran:

http://www.amazon.com/Clorox-Toilet-Cleaner-Surface-Protector/dp/B0009P68KW

Un minuto de silencio por el inventor del Teflón, que se retuerce en su tumba ante el indecoroso uso dado a su creación.:D

No es por reventaros vuestros sueños de emporios-de-inodoros-deslizantes, es que padezco el mal de la procrastinación y me empuja a interesarme por absolutamente todo menos lo-que-sea-que-debería-estar-haciendo.:D

margaly
23-ene-2012, 21:45
ais, como le gustaria a Tito éste hilo.

El truco del papel en la taza me lo decia mi padre cuando yo era pequeña.

Safanoria
23-ene-2012, 22:11
Una alimentación equilibrada, basada en cereales integrales (40%) acompañadxs de proteína (20%), verdura de raíz redonda y de hoja verde (20%), acompañada de semillas (8%), algas (2%) y fermentados para poder digerir bien los nutrientes (5%), más brotes (5%) no debería descagarrusarte :D

Calimero
24-ene-2012, 17:35
Harlock, una pregunta, compañero: ¿qué ocurre si, por aquellas cosas de la flora intestinal, sueltas el cagarro pegajoso en un establecimiento público?

Es que no veas cómo me he acordado de ti hoy, macho: he comido en el Yerbabuena, un restaurante de cocina vegeta creativa aquí en Madrid. Menús deliciosos a 13 euros. Un lujazo.
Justo antes del postre, mis esfínteres me han indicado que era el momento... y he bajado a un baño limpio y acogedor. Y he soltado con alegría un buen cagarro. Y no te lo vas a creer: ¡ERA UN CAGARRO PEGAJOSO!
De repente, tu avatar ha ocupado mi mente: he mirado la escobilla y la he utilizado como es preceptivo. Y el cagarro ha desaparecido con todos sus restos.
He de decir que la escobilla estaba reseca, atrancada en su habitáculo, lo cual indica sin duda un muy escaso uso por parte de los clientes masculinos habituales del Yerbabuena.

El postre ha entrado mucho mejor con las tripas vacías: unas milhojas veganas acojonantes.

La posterior infusión digestiva de la casa está aún surtiendo su benéfico efecto.


¡Salud! :D

Walkiria
24-ene-2012, 18:45
Pues mi hija mayor sólo tiene dos tipos de cacas: las de tipo bolitas de cabra, o los cagarros súper pegajosos. Las va alternando, la jodía... :D

Wilford Maraia
24-ene-2012, 18:52
Siempre quedará la alternativa masculina a la escobilla: desintegrar los restos con el chorro de la meada.

Harlock
24-ene-2012, 23:42
Harlock, una pregunta, compañero: ¿qué ocurre si, por aquellas cosas de la flora intestinal, sueltas el cagarro pegajoso en un establecimiento público?
Vaya, ya han inventado el WC con recubrimiento de teflón antiadherente como las sartenes. Nuestro emporio comercial al garete.

Respecto a la pregunta, pues es ancestral costumbre considerar que en el precio del servicio ya está incluído el pase de la escobilla a cuenta del establecimiento. Es decir, que si pagas (y más aún si dejas propina) tienes bula de escobilla. Ego te absolvo.

Dejar los restos propios incita al resto de usuarios a dejar los suyos, de modo que se van formando interesantes combinaciones de formas y colores, de innegable interés artístico. Es un arte que sale de dentro. Literalmente.

Además, basta con pensar que el que ha cogido antes la escobilla igual se le ha roto el papel...

Hasta luego,

liebreblanca
25-ene-2012, 04:54
pues es ancestral costumbre considerar que en el precio del servicio ya está incluído el pase de la escobilla a cuenta del establecimiento. Es decir, que si pagas (y más aún si dejas propina) tienes bula de escobilla. Ego te absolvo.

Ergo la persona que se dedica a la limpieza tiene que "comerse tus marrones", nunca mejor dicho. Espero que la propina se la des a ella en persona, y que tirar de la cadena no te de pereza tambien.

Tuve una amiga que trabajaba los fines de semana limpiando discotecas y decia que salia del baño con ganas de vomitar, no me extraña.

Harlock
25-ene-2012, 08:46
para que no haya dudas al respecto, todos mis posts de este hilo pretenden ser humorísticos. Mi madre también trabajó de eso precisamente y se encontró de todo...

vellocinodeoro
25-ene-2012, 08:52
Harlock, pero ¿cuando abriste el hilo eras consciente de que ahora cuando caguemos nos vamos a acordar todos de ti?

Kirin
25-ene-2012, 09:56
Pero a ver, que la escobilla hay que dejarla todo lo limpia que se pueda también. Todo va en tiempos. El 1/3 del agua se lleva el papel y parte de la carga pesada, el 2/3 rascas bien y el 3/3 limpias la escobilla. Cuesta pillar el timing pero cualquier cosa para no acabar con la escobilla a lo Arale.
http://img17.imageshack.us/img17/2342/poo01.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/poo01.jpg/)

soysole
25-ene-2012, 10:39
Harlock, pero ¿cuando abriste el hilo eras consciente de que ahora cuando caguemos nos vamos a acordar todos de ti?

jajaja es verdad... y aparte de acordarme de Harlock, hago un repaso mental de las comidas ajjajaa jajjaaaa me mueroo de risaaaa

Wilford Maraia
25-ene-2012, 10:43
más vale escobilla o chorro a tiempo que rascar con cuchillo... lo digo por experiencia propia, una vez tuve unos compañeros de piso tan guarrindongos que tuve que llegar a ese extremo. Al final me cambié de piso, por supuesto.

Tito Chinchan
26-ene-2012, 09:43
Holas,

Como la mayoría de los hombres, soy muy reacio a usar la escobilla del WC.



Como diría mi madre, eres mas guarro que la Tota :D

Hablando estríctamente del tema, decir que el agarre del mojón es inversamente proporcional al interés que tengas por que no agarre. Es decir, si vas a giñar al curro y sabes que fuera está tu jefe, el de personal y Manolo el del Bombo que se trae a la Tuna Compostelana, no es que se agarre el mojón, si no que el water no se lo tragará, e incluso hará un amago de salirse todo el agua. Por no decir que la peste se olerá en Brandemburgo (sobretodo si está allí) y que la tormenta de truenos en Chicago habrá sido memorable.

No se si tendrá que ver con lo que comas, pero fijate en los conejos, que cagan muy limpicos, no así las vacas. Figurate una vaca giñando en tu water, no es que se pegara a las paredes, es que si metes la escobilla, la sacas como un chupachús de 500 leuros de mierda. Yo creo que con cuanta más proteina, más se agarra el ñordo. También creo que es importante la cantidad de veces que una persona (incluso un ser humano) deposicione. Cuanto más tardes en hacerlo, más se apelmaza la caca y más dura sale. Lo malo es que se puede partir la loza, pero ese es otro tema. En cambio, si giñas tres veces al día, la escobilla es tu amiga.

También puedes hacer como mis hijos, que es no usarla alegremente. Luego ya va papa a darle un meneo a la taza. De todos modos, vienen bien cuando a tí se te olvida darle uso, muahahahahaha.

Como consejo final, aunque un pelín (sólo un pelín) poco ecológico, puedes dejar un poco de papel en la zona de aterrizaje. De este modo, el mojón cae sobre el papel y se desliza limpiamente hasta el agua sin mayor problema. Esto no es válido en el caso de caca metralleta, de esa que dices "¿como he podido ensuciar la taza por debajo?" dado que deberías usar un water de usar y tirar. Otra opción es un water como tenia mi abuelo, que estaba lleno de agua hasta arriba, y cuando tirabas, se marchaba todo en un maravilloso torbellino acuático. O un baño turco, pero ahí como lo hagas metralleta ....

Besitos.

vellocinodeoro
26-ene-2012, 11:09
Como diría mi madre, eres mas guarro que la Tota :D
Aquí se dice que eres más guarro que la Toti que tenía la casa redonda pa no barrer las esquinas :D

Umiko
26-ene-2012, 11:22
El problema que tengo yo , ya que sale el tema, es que cada dos por tres tengo que visitar al señor roca, y el día que menos, suelen ser 3 veces al día :confused:

Imagino que muy normal no será

Calimero
26-ene-2012, 20:08
Pero a ver, que la escobilla hay que dejarla todo lo limpia que se pueda también. Todo va en tiempos. El 1/3 del agua se lleva el papel y parte de la carga pesada, el 2/3 rascas bien y el 3/3 limpias la escobilla. Cuesta pillar el timing pero cualquier cosa para no acabar con la escobilla a lo Arale.
http://img17.imageshack.us/img17/2342/poo01.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/poo01.jpg/)

¡Juas! :juas:

marta_ag11
27-ene-2012, 22:37
A mí todo esto me hace pensar que hay todo un sector de negocio por explotar: inodoros verdaderamente inodoros, aceites anticagarros no pegajosos, complementos dietéticos para producir cagarros no pegajosos... Podríamos montar un auténtico emporio. Sólo hace falta un poquito de I+D+I.


¡Salud!

Pues yo compro una comida para conejos enanos que dice que hace que los conejos hagan cacas inodoras. Tal vez funcione en humanos. A veces, hasta que no se prueba...
Si os interesa, os paso la marca. Que sepáis que también pone que es dieta mediterránea. Y como es para conejos, por tanto, es 100% vegano. Es que es el alimento ideal!

Spinoza88
27-ene-2012, 22:54
Pues yo compro una comida para conejos enanos que dice que hace que los conejos hagan cacas inodoras. Tal vez funcione en humanos. A veces, hasta que no se prueba...
Si os interesa, os paso la marca. Que sepáis que también pone que es dieta mediterránea. Y como es para conejos, por tanto, es 100% vegano. Es que es el alimento ideal!

Menudo timo si las cacas de los conejos no huelen ya de por sí. Bueno, menos cuando son las del celo, pero si están castrados sus cacas no huelen.

Walkiria
27-ene-2012, 23:24
Pues mirad esto... :D
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/138/la-caca-que-no-huele/

Sarmale
30-ene-2012, 12:52
Si tuviérais colitis ulcerosa... Bueno, voy a callarme, mejor, que voy a perder todo ese glamour femenino que nunca tuve...

Es cachondo como un post de estos puedes verlo como si no fuera contigo. Hasta con envidia, carajo.

:(