PDA

Ver la versión completa : Cazadores...



margaly
18-nov-2007, 10:20
Pues paseando por mitad del monte hoy me topé con un cazador...a primera hora los fines de semana hay muchos, y mis perras al verle a lo lejos con el arma levantada cual sota de bastos, ladraron y fueron corriendo a verle.No hacen nada, solo se acercan, pero ladran y asustan. El idiota me grita:
Cazador: -"Los perros deben ir atados"
Yo pensé, "claro, para que no te espanten a los conejos cacho cabron"
Y le dije:
Yo: -"Solo deben ir atados en parques publicos y jardines, esto es un monte"
El dijo:
Cazador: -"Esto es un coto de caza y debes atarlos."
Yo: -"Tráeme una autoridad que me lo diga, por favor"
Y dice:
Cazador: -"Que me dan miedo, atalos"
juaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss... casi me da la risa...
Yo: -"... Y a mi me das miedo tú con un arma en la mano"
Cazador: "No te estoy apuntando y tus perras se me han acercado"
Yo: -"Claro, y te han mordido de arriba a abajo.. y aunque no me apuntes, el arma me da miedo igual... y ademas que yo no hablo con alguien que mata!!!!!
Cazador: -"Tu haras otras cosas que a mi no me gusten"
Yo: -"Yo no mato vidas"

y se fue refunfuñando como si fuera mi eco..."mato vidas, mato vidas..."

ayssssssssss, como los odio por favor....:mad:

Y encima luego me quedo fatal, me tiembla to... porque hay gente que discute, grita, y se peleea y se queda tan pancha y yo salgo temblando?? joer... y por cierto, algun medico que me diga a que se debe fisiologicamente ese tembleque...

SofíaCC
18-nov-2007, 10:44
Supongo que el tembleque es porque en el fondo no te gusta discutir y porque al final las discusiones de este tipo son tensas y más con un hombre que tiene un arma en la mano... entiendo que temblaras, yo no me habría atrevido a discutir con una persona que llevara un arma en la mano, eres muy valiente Margaly.:rolleyes:

por cierto, has vuelto a cambiar tu imagen! me gusta!:D

erfoud
18-nov-2007, 10:44
Bien dicho, Margaly! Desde luego, que asco de gente. Bueno, al menos se están poniendo "de moda" los accidentes mortales entre cazadores. Ya sabéis, quien a fuego mata...

arrels
18-nov-2007, 11:39
Pues para haberte quedado temblando menudo par de huevos le has puesto :D , olé por tí

Snickers
18-nov-2007, 11:45
creo recordar q mientras no se salgan de los caminos no tendrían q estar atados, pero igual tenía razón el muy cínico

Margaly, ten cuidado q esta gente no se anda con chiquitas !

rt67
18-nov-2007, 12:30
Te entiendo perfectamente, Margaly. Yo también me pongo a temblar con las discusiones, porque soy muy sensible y me alteran un montón. Pero al menos tuviste los ovarios de dejarle las cosas bien claras. ¡Bien por ti! :)

konchy
18-nov-2007, 12:48
Que valiente eres Margaly! ahí con un par si señor!! Porque yo veo el arma y me hubiera “cagado” por la pata abajo, porque hay gente tan loca que nunca sabes como pueden reaccionar.
La verdad que alguna vez que otra cuando me he ido a pasear con mi perro al monte he oído los disparos de los cazadores. Ya ves tu que diversión! Ojalá les metieran a ellos un tiro por….pi pi pi. ;)

nimue
18-nov-2007, 13:20
a mi tambien me pasa,lo de que me quedo temblando,pero cada vez menos...¡¡¡menudas narices le has echado!!!!y has sabido contestarle,porque yo encima si me tocan mucho los hu.....me pongo echa una fiera,y solo me salen burradas:D Y eso que soy siempre la primera que dice que cuando pasas a esas cosas dejas de tener razon,la pierdes por completo,pero es que a veces...me puede el caracter...¡¡¡Lo has bordao,guapa111;)

margaly
18-nov-2007, 19:00
gracias a todos, la verdad es que anima un monton leeros, creo que el haber encontrado más gente que ve las cosas como yo, el saber que no estoy sola, da muchisimo valor. Asi que el merito es de todos chicos :rolleyes:

De todas formas, no se, tampoco imaginé que pudiera hacer algo contra mi, no se me paso por la cabeza, de haberlo pensado aun estaria corriendo, jajaja...

Gracias SofiaCC , a mi tb me gusta, aunque no es lo que buscaba, pero no esta mal

susanamaria
18-nov-2007, 19:04
Contra tí no, pero ¿y contra las perras? Fuiste muy valiente, a mí me hubiera dado miedo, que hay mucho loco suelto.
Yo tampoco soporto a los cazadores...

Mowgli
18-nov-2007, 21:07
Vaya par ,Margaly!
A mi me da pánico pasear a mi galgo donde hay cazadores, una vez me lo advirtió un hombre que tb tenía uno de caza, que como vean que tus perros les espantan las presas, les pegan un tiro y se quedan tan anchos... :mad: :mad: Son asesinos sin escrúpulos.

momoco
19-nov-2007, 08:10
bien hecho margaly, pero ten cuidado, hay mucho loco suelto