PDA

Ver la versión completa : Nordico, acogida o adopción (SACRIFICADO)



Troy
19-ene-2012, 09:23
Precioso nórdico.

No nos ha dado tiempo a conocer su sexo ni edad, lo único que sabemos es que es super cariñoso y está deseando salir de allí. En cuanto pasas por su jaula intenta atravesar esa valla por una simple caricia.

No va a tener mucho tiempo sino llega un milagro, tiene fecha de sacrificio para esta semana del 16/enero al 20/enero.

Está en Valladolid pero se envía donde pueda, simplemente seguir viviendo.

Si quieres ayudarle de la manera que sea, escribe a: difusionespropatas@gmail.com

Troy
19-ene-2012, 17:28
Bueno, pues este bichejo ya no va a necesitar a ningún humano, por suerte para el, es lo que tienen las perreras, que en vez de considerarlos unos seres vivos únicos y valiosos los ven como un nº y en cuanto sobrepasan el tiempo subvencionado se acabó.

Ya comenté que me gusta saber como acaban las historias, asi que os cuento lo poco que se. Ya no está.

De nuevo pienso que si los perros no van al cielo yo quiero ir donde vayan ellos.

Astrid_piscis
19-ene-2012, 17:34
Pero con qué rapidez se lo llevaron... :(

cucablacko
19-ene-2012, 17:35
Y cuando pensamos en Estados Unidos o China, decimos que son prehistóricos en el sentido de que todavía siguen ejecutando humanos.
¿Y cuál es la diferencia entre un humano y un perro?
En España somos lo mismo, una panda de idiotas asesinos. Hace un par de días me encontré en la carretera dos perros atados a una señal, uno de ellos estaba bien, acurrucado, pero el otro estaba en el suelo tumbado con un golpe de un coche en el trasero, sangrando. Estaban abandonados, era evidente ya que tenían chip. Una pareja ha decidido rehabilitarlo y quedárselo.

Hay poca gente así.

Y si este perro ha muerto no es ni mucho menos por que se lo merezca o porque haya hecho algo malo... es simplemente porque los humanos somos la escoria de este mundo. Todo iría mejor si no estuviéramos.

¿Quiénes nos pensamos que somos como para acabar con la vida de un animal que no puede decidirlo?

Troy
19-ene-2012, 17:39
Si, es una mierda, aqui en Valladolid se da a los perros abandonados a una especie de perrera, que también ofrece sus servicios como guarderia.... en fin y debe de ser que al mes o asi se los cargan, además ni difunden ni nada de nada

Ayer mismo desde la asociación les llamamos para interesarnos por el animal su edad y sexo etc... y dijeron que no tenian tiempo de mirar patas y pitos...... ahí no dejaba yo mis bichejos ni medio minuto.....

Además si llamamos digo yo que podían haber esperado o algo no..... bueno, no quiero pensar mas en nada....

noon
19-ene-2012, 17:49
qué mierda, qué terrible ... qué llorera.

mierda de mundo, así tenemos que vivir, dejando de mirar su foto, ahuyentando pensamientos, apagando el ordenador, haciendo que la realidad desaparezca de nuestras cabezas.

ppfff.

lo siento mucho Troy.

Troy
19-ene-2012, 21:14
Ya te digo. Hace poco que he metido en estos berengenales y espero que con el tiempo me lo vaya tomando mejor, o me acaban encerrando en un hospital especial para "locas de los animales"
Se que todas vivís cosas semejantes, y que este no deja de ser un episodio mas.. gracias a todas las que habéis escrito, me habéis hecho sentir mejor con vuestro apoyo :amor: