PDA

Ver la versión completa : Holaa



olhidana
22-abr-2006, 00:12
Hola buenas:

Llevo un par de días registrada pero apenas tengo tiempo de conectarme.

Soy una recien vegana. He pasado de omnivora a vegana directamente de un dia a otro y la verdad que no me ha costado nada. Suelo comer poco y tampoco me cuesta trabajo dejar de comer alimentos, sean los que sean.

El hecho de hacerme vegana es simplemente por cuestión moral. Ni religiosa (soy atea), ni por adelgazar, ni por nada mas. Sufro mucho con los animales y ya iba siendo hora de cambiar.

Por cierto, mi familia es omnivora pero me respeta 100%, es decir, no me suponen ningún problema para que sea vegana. La verdad que todos somos amantes de los animales. Mi madre esta muy orgullosa de que haya decidido hacerme vegana y a ella le encantaria, pero no es capaz de hacerse siquiera vegetariana, aunque apenas come carne. Poco a poco los iré cambiando, jejeje.

Mi novio en omnivoro también y el no piensa dejar de comer carne. Pero bueno, nos vamos apañando (siempre comemos juntos). Yo hago una comida y casi siempre le gusta. Si alguna le desagrada, él se hace otra comida y listo.

Como el cambio ha sido de golpe, las dudas que tengo son muchíiiiiisimas. Ademas en mi ciudad no encuentro apenas alimentos de los que se venden en herbolarios y me tocara prepararlos a mi.

Otra cosa, tengo la thermomix, y todas las recetas que me lleguen serán bien recibidas :rolleyes:

Bueno, ya os ire haciendo preguntas pero en otros posts. Joe, como me he enrrollao :p

Un saludo a todos.

elena
24-abr-2006, 21:54
Hola olhidana, me alegra mucho saludarte por aquí

besos,
elena