PDA

Ver la versión completa : Muy buenas!!!



Plumita
18-ene-2012, 11:34
Pues lo primero me presento, soy una chica de 25 años y soy vegetariana desde hace unos meses tampoco mucho, la verdad que siempre he querido serlo pero no he tenido el valor.

Por ahora consumo leche y huevos, me veo incapaz de dejarlos me gustan demasiado, supongo que como todo nos tiene que llegar el momento, tampoco me voy a obligar porque puede ser contraproducente.

El caso es que he encontrado este foro por casualidad ya que me registré en un foro de fitness, para que me asesorasen sobre ejercio ya que quiero adelgazar unos kilos (bastantes :corte:) y también buscaba asesoramiento para la dieta, ya que no consigue aumentar mi aporte en proteínas, no tengo mucha idea en nutrición que le vamos a hacer, el caso es que viendo que la gente era muy de dietas hiperproteicas en las que los cereales y las legumbres no aparecían mucho, antes de decir que soy vegetariana (menos mal :o) busqué por el buscador y me salio una conversación (muy lamentable por cierto) en la que estaba el enlace de la UVE por lo que por ahí conocí el foro) y así conocí el foro, no fue muy agradable pero bueno creo que al final hasta fue bueno :).

Una cosa que he notado desde que no como animales, es que mis digestiones son mucho mejores, es decir no tan pesadas y ademas estoy de mejor humo supongo que por lo anterior, nadie puede estar bien si te duele la barriga o la tienes hinchada por lo gases, ¿no?

Pues eso que ya he contado todo mas o meno je je ahora voy a cotillear por el foro.

Hasta pronto ;)

RuG86
18-ene-2012, 11:42
Bienvenida Plumita!

Todo el sistema digestivo funciona mucho mejor sin las toxinas y el esfruezo que conlleva digerir carne, y dentro de un tiempo cuando te animes a dejar la leche, notarás otro cambio!
Ánimos

Plumita
18-ene-2012, 12:26
Supongo que será eso, pero lo de la leche no se yo, ya que al principio dejé los lácteos, pero al final volví porque los echaba demasiado de menos así que mira supongo que algún día lo haré.

Muchas gracias por la bienvenida :)

Malomalisimo26
18-ene-2012, 12:30
Bienvenida al foro Plumita!!:)

Plumita
18-ene-2012, 18:03
Gracias, :)

chiky
18-ene-2012, 18:11
bienvenida,,yo era adicta al keso y lo deje trankilamente,,la leche de soja,,desde q la tomo he notado el estomago mejor...asi q nada,,tu pokito a poko y asesorate aky con l@s expert@s q saben mas,,yo aun soy muy novata para dar consejos

cati
18-ene-2012, 21:15
hola plumita yo estoy como tu,bueno,peor,porque aparte de comer huevos y leche,tambien tomo pescado,aunque llebo idea de dejarlo pronto.un saludo y bienvenida