PDA

Ver la versión completa : Necesito ser despertado el dia 25.



antavian
18-ene-2012, 01:15
Por mi enfermedad me cuesta mucho despertar y ese dia necesito despertar a las ocho de la mañana.

Necesito ser despertado el dia 25, busco voluntarios que me hagan una perdida a las ocho de ese dia. Los voluntarios mandenme un privado.

Mil gracias.

tierra.y.libertad!!!
18-ene-2012, 01:21
me apuntoooooooo !!!!
Cuenta con ello!!!
Cu-cú!

Astrid_piscis
18-ene-2012, 01:24
Jolín, a mí me pasa parecido. Necesito tres despertadores y gente que me despierte... xD.

¿El problema es que no te despierta el sonido del despertador o que lo apagas y sigues durmiendo? Porque si es lo segundo, lo mejor es que pongas el despertador en un lugar que te obligue a levantarte cuando lo oigas.

Calimero
18-ene-2012, 01:28
Necesito tres despertadores y gente que me despierte... xD.



Juas!!!!
¡Lo tuyo se llama pereza! :bledu:
(Pecado mortal que también se halla en mí, dicho sea de paso).

antavian
18-ene-2012, 01:35
lo mio se llama enfermedad, no produzco cortisol, una sustancia que activa el cerebro....no segrego...y por la noche me falta meletonina.

Astrid_piscis
18-ene-2012, 01:38
lo mio se llama enfermedad, no produzco cortisol, una sustancia que activa el cerebro....no segrego...y por la noche me falta meletonina.

Y si no funciona el despertador, ¿por qué iba a funcionar un simple toque?

Calimero
18-ene-2012, 01:38
lo mio se llama enfermedad, no produzco cortisol, una sustancia que activa el cerebro....no segrego...y por la noche me falta meletonina.

Nunca lo puse en duda, antavian. :)

Astrid_piscis
18-ene-2012, 01:42
Juas!!!!
¡Lo tuyo se llama pereza! :bledu:
(Pecado mortal que también se halla en mí, dicho sea de paso).

¿Pecado mortal o capital? Yo peco en varios de ellos, pero gana la pereza, sin duda. Esque nací a la 1 de la madrugada:o:rolleyes:.

¿Y tú cómo consigues levantarte? Si te basta con un sólo despertador no eres un perezoso de verdad:cool:.

antavian
18-ene-2012, 01:47
Y si no funciona el despertador, ¿por qué iba a funcionar un simple toque?

Suena mas fuerte el telefono, tiene un significado diferente para el cerebro...algo asi, oh por fin me llama alguien, vivo solo...y no se porque pero una llamada telefonica activa mas el cerebro que un despertador, que inconscientemente se tiende a apagar y seguir durmiendo....es mas, muchas veces apagar el despertador y meterse en las sabanas, es un placer enorme. Con un telefono no, el cerebro funciona diferente segun los ruidos..y sino pruebalo y veras como tengo razon.

Un abrazo.

Astrid_piscis
18-ene-2012, 01:56
Suena mas fuerte el telefono, tiene un significado diferente para el cerebro...algo asi, oh por fin me llama alguien, vivo solo...y no se porque pero una llamada telefonica activa mas el cerebro que un despertador, que inconscientemente se tiende a apagar y seguir durmiendo....es mas, muchas veces apagar el despertador y meterse en las sabanas, es un placer enorme. Con un telefono no, el cerebro funciona diferente segun los ruidos..y sino pruebalo y veras como tengo razon.

Un abrazo.

Ese día me levanto a las 8, hora canaria, allí serían las 9 así que no te sería de gran ayuda, que de no ser así yo me apuntaba.

De todas formas, lo que yo digo te obliga a levantarte; si lo tienes en la mesa con mover el brazo lo apagas. Pero, si lo pones en una superficie alejada de tu alcance, entonces tienes que llevar el proceso de levantarte de la cama, ponerte de pie, caminar... ¿De verdad no te funciona?

antavian
18-ene-2012, 02:01
No me funciona, me levanto, lo apago y me vuelvo a acostar, no funciona, sino no iria mareando al personal...ademas el despertador de telefonica no me funciona....en fin, a ver que pasa.

Ecomobisostrans
18-ene-2012, 02:05
Antes habia un servicio despertador de telefónica, el 093, no se si aun funciona

Calimero
18-ene-2012, 02:06
¿Y tú cómo consigues levantarte? Si te basta con un sólo despertador no eres un perezoso de verdad:cool:.

Bueno, bueno, bueno... ¡LO QUE ME FAL-TA-BA!
¡Toda una vida de profesionalismo en el arte de la pereza para que una mindundilla venga a restregarme sus tres despertadores! :bledu:

Yo inventé la mañana universitaria del perezoso campeonísimo: si tenía la primera clase a las ocho y media, ponía el despertador a las siete y cinco, por ejemplo; recuerdo que tenía un despertador de cuerda y otro digital; el de cuerda sonaba primero; el digital, cuando ya había apagado el primero... y después cada siete minutos; ¡y te juro que muchas mañanas me las pasaba apagando el despertador cada siete minutos hasta que me levantaba hecho una porquería a las doce y pico! :D

Supera eso, mona. :p

Tatyana81
18-ene-2012, 02:12
No me funciona, me levanto, lo apago y me vuelvo a acostar, no funciona

creo humildemente que ahi esta el error,en que si te despiertas,te levantas a apagarlo pero te vuelves a acostar....no deberias acostarte una vez que te has despertado

Astrid_piscis
18-ene-2012, 02:29
Bueno, bueno, bueno... ¡LO QUE ME FAL-TA-BA!
¡Toda una vida de profesionalismo en el arte de la pereza para que una mindundilla venga a restregarme sus tres despertadores! :bledu:

Yo inventé la mañana universitaria del perezoso campeonísimo: si tenía la primera clase a las ocho y media, ponía el despertador a las siete y cinco, por ejemplo; recuerdo que tenía un despertador de cuerda y otro digital; el de cuerda sonaba primero; el digital, cuando ya había apagado el primero... y después cada siete minutos; ¡y te juro que muchas mañanas me las pasaba apagando el despertador cada siete minutos hasta que me levantaba hecho una porquería a las doce y pico! :D

Supera eso, mona. :p

Pues igual tenemos un primo en común... Que me pasa y me ha pasado, me paso la hora apagándolo cada 5 minutos, luego me levanto a apagar el otro, luego viene mi madre a despertarme, luego lo vuelvo a apagar...

De hecho, me ha pasado varias veces que me levanto cuando quedan 10 minutos para que me vengan a recoger. Me pongo la ropa, me hago una coleta mal hecha, no me da tiempo ni a desayunar y me voy al gimnasio con un puñado de cereales en la mano... Yeah! Serás muy bueno en esto, pero te voy pisando los talones, chaval.:jeje:

Malomalisimo26
18-ene-2012, 02:35
Yo como tenga que madrugar... pongamos las 8, pongo el despertador a las 5, y luego voy cambiandolo cada hora u media hora. Para que? Como duerma del tirón tengo la sensación de no haber dormido.Y me entra una mala ostia.... Me voy despertando para regodearme en lo que me va quedando por dormir. Ainss creo que es de las mejores sensaciones del mundo, y gratis!! Lo gracioso... mi ex me decía que era un tarado. Ahora... es su actual pareja quien la llama tarada.:D

antavian
18-ene-2012, 03:16
Antes habia un servicio despertador de telefónica, el 093, no se si aun funciona

En mi telefono no funciona, vino el tecnico de telefonica y no supo resolver,porque no funciona.

Pero me sale un mensaje diciendo algo asi como en su telefono es imposible la aplicacion despertador.

antavian
18-ene-2012, 03:20
creo humildemente que ahi esta el error,en que si te despiertas,te levantas a apagarlo pero te vuelves a acostar....no deberias acostarte una vez que te has despertado



Igual tienes razon.....pero es que el problema con mi enfermedad el sfc, es que no se te puede abrir la ventana cognitiva....cuando la gente normal despierta se abre la ventana cognitiva, nosotros podemos quedar atontados, en duermevela, impedidos,todo el dia o hasta el mediodia, por ejemplo...


Ahora se sabe algo o muchisimo mas que antes de la ventana cognitiva.....

El problema es ese...vale me voy a duchar, imposible, no tengo energias...me bajo a ver la tele, me duermo delante del televisor...en fin muy complicado.

antavian
18-ene-2012, 03:21
Sigo buscando voluntarios.


Mil gracias.

RespuestasVeganas.Org
18-ene-2012, 03:27
Pues pon el despertador del móvil con el tono de llamada. También puedes grabar la música del móvil y ponerla en la alarma del ordenador.

nekete
18-ene-2012, 03:40
Madrugar es levantarse a las cinco o las seis, incluso las siete. A las ocho es levantarse a una hora normal.

antavian
18-ene-2012, 03:40
Le pedire al vecino que me despierte.

antavian
18-ene-2012, 04:04
Son las cuatro y no tengo ganas de meterme en la cama.

Tengo totalmente abierta la ventana cognitiva y para mi poder pensar claramente es un placer.....no se si forzarme a dormir.

**Maggie**
18-ene-2012, 06:01
Antavian, vivo al otro lado del océano y a esa hora estoy en el quinto sueño, así que no puedo ayudarte, pero bueno, espero que tengas éxito en encontrar a alguien que lo haga y que finalmente te puedas despertar!!!


Madrugar es levantarse a las cinco o las seis, incluso las siete. A las ocho es levantarse a una hora normal.

Está diciendo que tiene una condición por la cual despertarse normalmente le cuesta y está pidiendo ayuda, no creo que determinar si el término "madrugar" es adecuado aporte mucho :p

tralarí
18-ene-2012, 09:21
Yo inventé la mañana universitaria del perezoso campeonísimo: si tenía la primera clase a las ocho y media, ponía el despertador a las siete y cinco, por ejemplo; recuerdo que tenía un despertador de cuerda y otro digital; el de cuerda sonaba primero; el digital, cuando ya había apagado el primero... y después cada siete minutos; ¡y te juro que muchas mañanas me las pasaba apagando el despertador cada siete minutos hasta que me levantaba hecho una porquería a las doce y pico! :D

Supera eso, mona. :p

:D:D

Me siento identificado palabra por palabra.

amusgada
18-ene-2012, 11:43
¿3 despertadores! ¡Aficionados!!

Yo pongo, en total, para los días que seguro-seguro tengo que levantarme, 7 diferentes. 5 en la habitación, otro con un sonido insufrible en el otro extremo de la casa y el último, que hace tic-tac, en la cocina. En la habita tengo uno que me regaló mi hermana que lleva un par de ruedas, y a su hora, emite el sonido ese del C3PO y se echa carreras por tu habitación.

No es sólo por el cortisol, hay gente a la que le cuesta mucho salir de la fase REM, y son capaces de apagar 3 despertadores sin inmutarse.

RuG86
18-ene-2012, 11:54
O.O

Madre mia 7 despertadores? debes montar un festival de pitidos cada vez que tienes que madrugar!!

A mi me cuesta levantarme, pero eso sí.. si me acuesto tarde.

Si tienes el sueño muy girado antavian, estate un día entero sin dormir, y a la siguiente noche acuestate a las 21h-22h, y te levantas entre 6 y 8 y a mantener ese horario.

Si lo necesitas también puedo llamarte, ánimo!

Chaia
18-ene-2012, 12:16
¿
No es sólo por el cortisol, hay gente a la que le cuesta mucho salir de la fase REM, y son capaces de apagar 3 despertadores sin inmutarse.

Yo soy de esas, saco a mi perra por la mañana con el cerebro sin abrochar.
Menos mal que trabajo por la tarde. De hecho, me busqué un trabajo por la tarde :p
Aunque cuando tengo algo importante que hacer por la mañana, lo hago. Y si tengo que levantarme a las cinco, me levanto. De jovencita, imposible,

amusgada
18-ene-2012, 12:47
Ahora ya lo hay hasta para Android (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/sleep-as-an-droid-nunca-mas-te-levantaras-cansado), yo en tiempos andaba detrás de un despertador que te ponías un anillo en el deo, y el receptor captaba cuando estabas en un ciclo REM o cuando no, y así sólo te intentaba despertar cuando acabases el ciclo REM, primero simulando una iluminación de madrugada boreal... Pena que valiese el cacharro bastantes cuartos xDDD

Además, yo no sé si os pasa, si me despiertan en medio de un sueño vívido, por ejemplo, con el teléfono o el timbre, ya me duele el tarro y estoy de mala ostia pal resto del día. Me pasa también con la siesta, no puedo echarla o me pongo de malos huevos xD

nekete
18-ene-2012, 12:48
Está diciendo que tiene una condición por la cual despertarse normalmente le cuesta y está pidiendo ayuda, no creo que determinar si el término "madrugar" es adecuado aporte mucho :p

Pues es que antavian no ha hablado de madrugar en ningún momento, así que claramente se entiende que no me refería a él.

Malomalisimo26
18-ene-2012, 13:15
Madrugar es levantarse a las cinco o las seis, incluso las siete. A las ocho es levantarse a una hora normal.

Pues... según la definición... madrugar también es levantarse al amanecer... osea que a las 8 ahora.:p

Walkiria
18-ene-2012, 13:31
Madrugar es levantarse a las cinco o las seis, incluso las siete. A las ocho es levantarse a una hora normal.

Lo mismo he pensado yo al leerlo jajaja... :D

nekete
18-ene-2012, 13:39
Pues... según la definición... madrugar también es levantarse al amanecer... osea que a las 8 ahora.:p

Ya os vale, pandilla de holgazanes. Que vosotros seais incapaces de madrugar tiene un pase, pero decir que el sol no madruga ya es pasarse. En qué parte de España se levanta el sol a las ocho de la mañana? :p

Malomalisimo26
18-ene-2012, 13:44
Ya os vale, pandilla de holgazanes. Que vosotros seais incapaces de madrugar tiene un pase, pero decir que el sol no madruga ya es pasarse. En qué parte de España se levanta el sol a las ocho de la mañana? :p

Hombre... si hay algo que hacer se levanta uno. Pero entre el fresco, el rocío y la poca luz... es tontería.:p En málaga concretamente hoy ha salido el sol a las 08:28 de la mañana. Según eltiempo.es .:D

nekete
18-ene-2012, 13:52
Hombre... si hay algo que hacer se levanta uno. Pero entre el fresco, el rocío y la poca luz... es tontería.:p En málaga concretamente hoy ha salido el sol a las 08:28 de la mañana. Según eltiempo.es .:D

¡¡¡ a las ocho y media !!! Diossss. Cuánto tiempo perdido.

Crisha
18-ene-2012, 14:06
je, en Madrid, ficho todos los días de noche ;)

**Maggie**
18-ene-2012, 15:02
Pues es que antavian no ha hablado de madrugar en ningún momento, así que claramente se entiende que no me refería a él.

Já! Ya entendí :p Mi error, entonces, jaja.

Astrid_piscis
18-ene-2012, 16:12
¿3 despertadores! ¡Aficionados!!

Yo pongo, en total, para los días que seguro-seguro tengo que levantarme, 7 diferentes. 5 en la habitación, otro con un sonido insufrible en el otro extremo de la casa y el último, que hace tic-tac, en la cocina. En la habita tengo uno que me regaló mi hermana que lleva un par de ruedas, y a su hora, emite el sonido ese del C3PO y se echa carreras por tu habitación.

No es sólo por el cortisol, hay gente a la que le cuesta mucho salir de la fase REM, y son capaces de apagar 3 despertadores sin inmutarse.

¡Campeona! Nos has ganado:adora:
¿Dónde has conseguido el despertador que corre? Yo había oído que hay algunos que son como un puzzle y tienes que armarlos para que se apague. xD

Y lo que está en negrita, hay mucha gente que no lo comprende... Ya me gustaría a mí levantarme con tanta facilidad como algunos... Y que no me critiquen tanto, que si pudiera lo cambiaba...

chiky
18-ene-2012, 18:21
jajajajajaj... aver,,yo me levanto sobre las 7,45 de la mañana,por la semana ,claro,siempre pongo el despertador a las 7,30 asi q si kieres te despierto a las 8 trankilamente,, a ver si me confundo de dia y la lioooooooo,,jajajajaj

tierra.y.libertad!!!
18-ene-2012, 18:36
Antavian, vivo al otro lado del océano y a esa hora estoy en el quinto sueño, así que no puedo ayudarte, pero bueno, espero que tengas éxito en encontrar a alguien que lo haga y que finalmente te puedas despertar!!!



Está diciendo que tiene una condición por la cual despertarse normalmente le cuesta y está pidiendo ayuda, no creo que determinar si el término "madrugar" es adecuado aporte mucho :p


ándele maggieee, no se lave las manos tan fácil!!! que yo también vivo al otro lado del charco y para mi serán las 01:00hrs y ya he hecho un caliz a ver si le timbra, para que no haya problemas ese día y ya!

que para los amigos no hay horarios ni nada, una ayuda es una ayuda y es la forma en que se la podemos brindar desde tan lejos, nada nos cuesta levantarnos 5 o 10 minutos hasta que escuuche el despertador humano, y esas cosas son las que hacen que la distancia n tiempo y espacio no exista! y la buena vopluntad quede encima de lo demás!




arriba antavian!!!!!!

tierra.y.libertad!!!
18-ene-2012, 18:39
por dioooooooos!!! tanta palabrería y......



dónde están los voluntariooooos????????!!!!!

**Maggie**
18-ene-2012, 18:51
ándele maggieee, no se lave las manos tan fácil!!! que yo también vivo al otro lado del charco y para mi serán las 01:00hrs y ya he hecho un caliz a ver si le timbra, para que no haya problemas ese día y ya!

que para los amigos no hay horarios ni nada, una ayuda es una ayuda y es la forma en que se la podemos brindar desde tan lejos, nada nos cuesta levantarnos 5 o 10 minutos hasta que escuuche el despertador humano, y esas cosas son las que hacen que la distancia n tiempo y espacio no exista! y la buena vopluntad quede encima de lo demás!




arriba antavian!!!!!!

¿Cómo podría ayudarlo desde acá?

Chaia
18-ene-2012, 19:50
¡Campeona! Nos has ganado:adora:
¿Dónde has conseguido el despertador que corre? Yo había oído que hay algunos que son como un puzzle y tienes que armarlos para que se apague. xD

Y lo que está en negrita, hay mucha gente que no lo comprende... Ya me gustaría a mí levantarme con tanta facilidad como algunos... Y que no me critiquen tanto, que si pudiera lo cambiaba...

Me da que se refiere a Clocky :p http://www.youtube.com/watch?v=w0WQM7e4LWw
Por cierto, es un invento de un estudiante del MIT.

Isli
18-ene-2012, 20:08
Ya os vale, pandilla de holgazanes. Que vosotros seais incapaces de madrugar tiene un pase, pero decir que el sol no madruga ya es pasarse. En qué parte de España se levanta el sol a las ocho de la mañana? :p

En A Coruña hoy ha salido a las 09:01

antavian
18-ene-2012, 20:10
Bueno ya esta, si la gente cumple, ya esta.

Mil gracias a todos, es un placer tener tantos amigos.

tierra.y.libertad!!!
18-ene-2012, 20:17
¿Cómo podría ayudarlo desde acá?

pues cómo pide ser ayudado , "solo " una llamada le será de gran ayuda

antavian
18-ene-2012, 20:24
pues cómo pide ser ayudado , "solo " una llamada le será de gran ayuda


Ya no hace falta, ya tengo muchos voluntarios y el cambio horario puede despertarme en medio de la noche,


De todas formas mil gracias y un abrazo infinito y solidario.

Kuby
18-ene-2012, 20:34
A mi no me importa, si quieres te voy despertando antes de las 7, para que a las ocho no te pille de sorpresa y no se amontonen todas las llamadas...
:bledu:

nekete
18-ene-2012, 21:26
Ya no hace falta, ya tengo muchos voluntarios y el cambio horario puede despertarme en medio de la noche,



Por qué te iba a pillar el cambio horario en medio de la noche? Se supone que quien te llame, esté donde esté, te llamará a las ocho de tu zona.

Por qué no le sirve a tu cerebro el que pongas el despertador del móvil con el sonido del tono de llamada?

Harlock
18-ene-2012, 21:32
Pues yo creía que esto iría de un despertar espiritual de la conciencia cósmica inifitamente cuántica o algo así, pero no, va de despertadores occidentales, tecnocráticos y alopáticos. Qué decepción!

Hasta luego,

antavian
19-ene-2012, 14:46
Gracias por toda la ayuda que me estais ofreciendo, me he emocionad

Umiko
19-ene-2012, 14:52
antavian, vamos a petarte el móvil de llamadas. Eso sí, si tienes contestador, quítalo, vaya a ser que llamemos la manada entera de vegetarianos y luego te vayan a llegar cientos de mensajes en el buzón de voz, por la cosa de llamar todos a la misma hora, ya tú sabes

antavian
19-ene-2012, 16:52
En principio no tengo contestador, osea que no hay problemas, cientos de llamadas perdidas, nada mas-

<<mil gracias a todos, estoy emocionado.


VIVA LA COMUNIDAD ANIMALISTA, SIN DUDA LA MEJOR.

Safanoria
19-ene-2012, 17:35
¿3 despertadores! ¡Aficionados!!

Yo pongo, en total, para los días que seguro-seguro tengo que levantarme, 7 diferentes. 5 en la habitación, otro con un sonido insufrible en el otro extremo de la casa y el último, que hace tic-tac, en la cocina. En la habita tengo uno que me regaló mi hermana que lleva un par de ruedas, y a su hora, emite el sonido ese del C3PO y se echa carreras por tu habitación.

No es sólo por el cortisol, hay gente a la que le cuesta mucho salir de la fase REM, y son capaces de apagar 3 despertadores sin inmutarse.

Ese me lo enseñaste xD Qué grande eres!! :D

antavian, yo también te hago una perdida, pero como tengas buzón te mato, que tengo sólo saldo pa perdidas!! jajaja

antavian
19-ene-2012, 21:50
No tengo buzon y no lo digais alto que son capaces de darme de alta de uno para aprovecharse, pero de entrada no tengo buzon.

antavian
24-ene-2012, 13:29
Os recuerdo que mañana es dia 25 y que necesito una perdida a las ocho de la mañana.

antavian
24-ene-2012, 13:30
Mil gracias, a todos los que os ofrecisteis como voluntarios, mil gracias.

Os quiero, siempre agradecido.

Un mensaje dedicado a todas las personas buenas de este foro, que son muchas.


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/408918_328356267197265_233964723303087_1073494_130 9670417_n.jpg

Malomalisimo26
24-ene-2012, 13:30
Estoy nervioso!! Deseando conocer el desenlace:p

Sarmale
24-ene-2012, 13:40
Yo recomendaría:

-Que uno lo llame a las 7:50
-Otro lo llame a las 7:55
-Otro que lo llame a las 8:00

A ver si vais a llamar todos de golpe y el chaval no va a recibir ninguna por sobrecarga de la línea...

Claro que tener todos los relojes a la misma hora es complicado. Si es que, pensando, cualquiera...

antavian
24-ene-2012, 14:04
No hace falta, aunque mil gracias, con que me llameis a las ocho ya va bien.

tierra.y.libertad!!!
24-ene-2012, 16:09
jojojoj va a ser a mi 01:00 horas!! estoy ansiosa ya quiero que pase el tiempoooo, bueno, creo que eso no tiene mucho que ver con el despertador jojojo

Kuby
24-ene-2012, 19:39
Mil gracias, a todos los que os ofrecisteis como voluntarios, mil gracias.

Os quiero, siempre agradecido.

Un mensaje dedicado a todas las personas buenas de este foro, que son muchas.


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/408918_328356267197265_233964723303087_1073494_130 9670417_n.jpg

Pero como algunos cantan por ahi "ahora llaman tonto al bueno"

mustelida
24-ene-2012, 19:49
Mañana vas a flipar con las llamadas jajaja

antavian
24-ene-2012, 20:26
Espero, a ver si es verdad.

Mas adelante estoy diseñando un sistema de avisadores, temporalizadors, cuatro en total que pondran en marcha todos los equipos de musica, televisores y demas de mi casa....porque aunque luego me duerma, necesito despertar....es un problema de disciplinarme, si durante el dia duermo a la noche no duermo.

Lo de mañana es estrictamente importante y debo cumplir con una mision muy urgente y necesaria, extremadamente necesaria.

Un abrazo y mil gracias.

tierra.y.libertad!!!
25-ene-2012, 07:47
antavian, estamos a unos 10 minutillos de hacer concierto en tu celular jojojoj

http://www.pitodoble.com/imagenes/2005/11/sue%C3%B1o.jpg

RuG86
25-ene-2012, 07:49
Dios mio!! Hoy es el gran día jaja

Despiertaaaa antaviaaaannnn

tierra.y.libertad!!!
25-ene-2012, 07:53
oye rug, estamos madrugando en el foro!! jojooj

tierra.y.libertad!!!
25-ene-2012, 07:58
timbrandoooo........

RuG86
25-ene-2012, 07:58
Con un buen café es lo mejor! no se que hace durmiendo todavía jajaj

Faltan apenas un par de minutos!
Foreros!! presenten móviles! marquen número y!......

tierra.y.libertad!!!
25-ene-2012, 08:01
tu celu justo ahora!!!
http://es.dreamstime.com/tel-eacutefono-m-oacutevil-roto-con-un-martillo-thumb19214902.jpg

tierra.y.libertad!!!
25-ene-2012, 08:02
línea de antavian saturada!!! jajajajaj

es real jojojo

noon
25-ene-2012, 08:10
jaja, bondia antavian!

Malomalisimo26
25-ene-2012, 08:25
Ohh dios mío!!! Que ha pasado??!!!:bien:

tierra.y.libertad!!!
25-ene-2012, 08:30
http://farm2.static.flickr.com/1093/737905575_b0e116b3b4_o.jpg

mustelida
25-ene-2012, 11:17
a mi me daba comunicando! jajaja

sika
25-ene-2012, 11:39
¿lo habéis podido despertar? :o

Umiko
25-ene-2012, 11:43
yo he llamado varias veces, pero no se si lo he despertado o no

Wilford Maraia
25-ene-2012, 12:22
Yo me he quedado con la misma duda... ¿habrá funcionado o qué?

antavian
25-ene-2012, 12:23
35 llamadas a movil desde numeros diferentes, casi el doble al fijo....casi es para emocionarse, me emocione de la cantidad de buenas personas que hay en el mundo y del detalle que han tenido conmigo, esa emocion me despierta de cualquier enfermedad, vuestro amor me hace lucido y despierto.

Mil gracias.

Umiko
25-ene-2012, 13:46
voy a llorar... xD

Malomalisimo26
25-ene-2012, 14:13
Para cuando la proxima??:aaa:

Astrid_piscis
25-ene-2012, 14:36
¿Y qué tal fue la analítica? xD....

antavian
25-ene-2012, 14:53
Muy bien, era un juicio contra los mirones que tiran fotos a las chicas en las playas y las amenazan...mas bien es que queremos orden y respeto en nuestras playas...no que una chica vaya con miedo a alguna de las playas de mi zona...si hay alguna en el foro que halla sido faltada en respeto por los mirones que se ponga en contacto con nosotros.

Mil gracias.

antavian
25-ene-2012, 14:54
Para cuando la proxima??:aaa:

Ya no hay proxima estoy ideando un sistema de temporalizadores que pondra en marcha todos los aparatos de la casa.

Mil gracias.

Bielaya
26-ene-2012, 10:53
Fenomenal, al final todo salió como debía.