PDA

Ver la versión completa : Recién llegado, en vías de crudi-vegetarianización



semillo
17-ene-2012, 00:00
Buenas, aunque siempre he intentado comer bien, hace unos meses que estoy preocupándome mucho más por asuntos de salud. Entre otras cosas, me di cuenta lo importantísimos que es para una buena salud tener una buena alimentación.

Tras mucho leer e informarme (aún sigo en el proceso), me parece que la dieta vegetariana es una muy buena forma de ganar en salud. Hace meses que no tomo leche, exceptuando quesos de leche cruda muy de vez en cuando y con respecto a la carne se puede decir que sólo como pescado. También como muchos frutos secos. Por supuesto, muchas frutas, verduras y legumbres. Ahora estoy empezando a añadir a mi dieta los germinados.

Pero claro, todo esto es bastante difícil ponerlo en práctica cuando vives con personas que siguen una dieta "estándar". Te miran como el bicho raro, creen que no comes bien, que te estás quedando demasiado delgado, etc.

El objetivo que me he planteado (apunto por lo alto jeje) es hacerme crudivegetariano.

Bueno espero que la entrada en este foro sea para un buen intercambio de información. No soy médico ni naturista, pero estoy leyendo mucho sobre el tema y me gusta extraer conclusiones que espero compartir aquí. También aprender de vosotros, que os leo desde hace unos meses y seguro que sabéis mucho más que yo sobre el tema.

Un saludo a todos y todas.

Malomalisimo26
17-ene-2012, 00:10
Bienvenido al foro semillo!! :)

RuG86
17-ene-2012, 00:24
Bienvenido semillo! Viendo lo que consumes lo vas a tener fácil, ánimo!