PDA

Ver la versión completa : Los vegetarianos y podemos comer langosta



zanahorio
16-ene-2012, 22:24
Pues eso, que los vegetarianos ya podemos comer langosta. Y si quereis, cualquier marisco que os apetezca.

zanahorio
16-ene-2012, 22:27
Acabo de ver el mensaje y la foto salió muy pequeña. Por si no se aprecian los detalles, os dejo la web de donde la descargué:
http://www.biobiochile.cl/2011/12/30/crisis-economica-tiene-a-europeos-cenando-una-particular-langosta.shtml

roxy
16-ene-2012, 22:29
jajajaj, es original, pero yo soy muy tiquismiquis y si tiene la forma ya me da grima XD tampoco me comería el "pollo vegano" ese que viene con los huesos falsos y todo

zanahorio
16-ene-2012, 23:20
Tienes razón, uno no puede evitar pensar en una langosta de verdad... :(

Ianua
16-ene-2012, 23:22
jajajaj, es original, pero yo soy muy tiquismiquis y si tiene la forma ya me da grima XD tampoco me comería el "pollo vegano" ese que viene con los huesos falsos y todo

"Pollo vegano" que viene hasta con huesos??? Argggggggg!!

RuG86
16-ene-2012, 23:30
Vaya, la has plantado tú? esas patas tienen pinta de ser de la huerta :babas:

Chaia
16-ene-2012, 23:50
jajajaj, es original, pero yo soy muy tiquismiquis y si tiene la forma ya me da grima XD tampoco me comería el "pollo vegano" ese que viene con los huesos falsos y todo

Puag :asco:

laurana
16-ene-2012, 23:53
¿En serio le ponen huesos al pollo vegano?

Toooodos locos :aaa:

Safanoria
16-ene-2012, 23:55
me han entrado arcadas solo de ver la foto...
Se parece demasiado a una langosta.

Eso si, como creación artística se lleva la palma :D

tralarí
17-ene-2012, 00:06
¡Los huesos esos del pollo vegano son de palitroque, chatos! xD

Edito: pero sí que dan un poco de yuyu (tercera foto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29492)

Gatos.urbanos
17-ene-2012, 20:05
¡Los huesos esos del pollo vegano son de palitroque, chatos! xD

Edito: pero sí que dan un poco de yuyu (tercera foto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29492)

:jaaa: Estábamos todos ya perjurando en arameo por lo de los huesos. No, si no podía ser..Hubiera sido ya lo último.

Lusboy
17-ene-2012, 21:56
jajajaj, es original, pero yo soy muy tiquismiquis y si tiene la forma ya me da grima XD tampoco me comería el "pollo vegano" ese que viene con los huesos falsos y todo

O___O Pollo con huesos falsos? Que cosa mas asquerosa... (aunque el producto sea vegano xD)

lamentodejack
18-ene-2012, 00:10
>_<

A mi me da un poquito de cosa, es como simular un humano abierto de par en par y comerte las tripas aunque sean de tofu por ejemplo XDDD no se,,,LLAMARME FREAK

noon
18-ene-2012, 00:24
>_<

A mi me da un poquito de cosa, es como simular un humano abierto de par en par y comerte las tripas aunque sean de tofu por ejemplo XDDD no se,,,LLAMARME FREAK

no, no, para mí lo freak son los pollos ultrarealistas hechos con tofu, eso y cosas como gambas con auténtica pinta de ...gamba! Qué será lo próximo? tal vez un delicioso cerdito de cuerpo entero hecho de seitán, con su manzanita en la boca, para el día de navidad. Que si la gente se come eso antes que a un pollo de verdad pues nos alegraremos todos, pero vamos, que es como inquietante y raro.

lamentodejack
18-ene-2012, 00:29
no, no, para mí lo freak son los pollos ultrarealistas hechos con tofu, eso y cosas como gambas con auténtica pinta de ...gamba! Qué será lo próximo? tal vez un delicioso cerdito de cuerpo entero hecho de seitán, con su manzanita en la boca, para el día de navidad. Que si la gente se come eso antes que a un pollo de verdad pues nos alegraremos todos, pero vamos, que es como inquietante y raro.
Yo eso no lo entiendo mucho la verdad XDD . Quiero decir, lo que llamamos "carne de soja" por ejemplo a mi me gusta que no parezca carne, no me gusta imaginarme siquiera comiendo un animal. Se supone que no somos especistas (se supone), pero sin embargo nos comemos un plaato con forma de lechon? y por que no como dije un plato con forma de pie humano? No se :s eso me sigue pareciendo un tanto especista, que no critico a nadie, es de soja, garbanzos, o lo que sea, pero no se...

noon
18-ene-2012, 00:41
yo ya he dicho un montón de veces que este tipo de sucedáneos me dan mucho repelús, al final parece que tengo una fijación con esto y tampoco hay para tanto. Creo que la idea es que las personas dejen de percibir a los animales como alimento y me parece que este tipo de productos no ayudan en absoluto a eso, pero en fin, es como todo, mientras nadie salga perjudicado ...allá cada cual con sus fetichismos y sus peculiaridades.

Chaia
18-ene-2012, 12:26
Yo estoy contigo, noon, me dan muchísima grima. Ya había entendido que los huesos son de mentira, pero me sigue dando mucho asco :asco: