PDA

Ver la versión completa : hola, soy charo de jaen



mapavi
15-ene-2012, 22:55
Hola chicas/chicos. Soy ovolactovegetariana desde hace 4 años y estoy intentando hacer el cambio hacia vegana. Soy mujer y tengo 46 años. Soy vegeta por motivos eticos.Amo a los animales. Hace muchiiisimo tiempo que queria dar el paso pero no pude hasta hace unos años, me podía más la gula .... y no quería oir a mi corazón. Ahora me encuentro mucho más agusto conmigo misma, con mi ser . Hace un año que vivo en la provincia de Jaen y me gustaría muchísimo conocer personas de aquí para quedar por ejemplo una vez al mes para cocinar,comer y compartir experiencias y amistad.Un saludo.

Gema_Animalista
15-ene-2012, 22:57
Hola bienvenida ;)

aqui lo pasaras bien y aprenderas mucho

espero que como pides encuentres gente de tu zona ;)

Spinoza88
15-ene-2012, 23:20
Bienvenida!

Erinna
15-ene-2012, 23:52
Bienvenida, disfruta del foro :)

Malomalisimo26
16-ene-2012, 00:18
Bienvenida al foro!:)

Calimero
16-ene-2012, 00:38
Hola, Charo.


Soy jaenero, pero hace siglos que vivo en Madrid. Dices que vives en la provincia... así que eso me indica que vives en algún pueblo. ¿En cuál?

Que yo sepa, sólo hay una forera jovencita de Jaén más o menos activa, en concreto de Andújar. Que yo sepa, claro.


Un saludo, paisana. Disfruta del foro.

chiky
16-ene-2012, 21:17
bienvenida...suerte con el paso..seguro q aki encuentras gente cerca para compartir dudas y risas

mapavi
16-ene-2012, 21:38
Gracias a todos por la bienvenida . Contestando a jaenero le digo que vivo en Castellar de Santisteban, comarca del condado , en el norte de Jaen. Llevo aquí sólo un año . He llegado aquí por trabajo al aprobar las oposiciones de Medico de familia. Antes he vivido 21 años en Málaga. Aquello era un paraiso para los vegetarianos, sólo os digo que en la capital hay cinco restaurantes vegetarianos ...y un montón de herbolarios donde hay de todo...

melanit0
16-ene-2012, 21:40
bienvenida, espero que encuentres a compañeros por jaén, un abrazo.